En el grub no me sale windows

Resulta que tengos dos discos duros, uno de 250 y otro de 500 gigas, y me decidi a instalar ubuntu y lo instale en el de 500 que estaba vacio, se instalo todo bien y tal, y cuando reinicie en el grub solo me salia ubuntu, no me salia windows que estaba instalado en el disco de 250, se que windows no se ha borrado porque puedo ver lo que hay en el disco de 250 a traves de ubuntu.

¿Que puedo hacer?


Gracias adelantadas :)
http://www.google.es/search?hl=es&q=grub+a%C3%B1adir+windows&btnG=Buscar&meta=

Hay muchos hilos al respecto aquí también, se ha preguntado bastantes veces.

Sólo tienes que saber en qué partición está, editar el fichero /boot/grub/menu.lst y añadir la partición de windows correctamente.

Lo que has de añadir es algo así:
title           Microsoft Windows XP Professional o el que sea
root            (hd0,0)
savedefault
makeactive
chainloader     +1

(hd0,0) es lo que tienes que cambiar, significa primer disco duro, primera partición, lo modificas si lo tienes en otro sitio.

Saludos
Muchas gracias a los dos, lo he hecho y ya me sale en el grub, pero cuando va a iniciarse windows me pone:

Falta NTLDR, presione CTRL+ALT+SUPR


He estado buscando y parece ser que me falta el archivo NTLDR, que se tiene que copiar por medio del CD de windows al disco duro, pero no he entendido bien como hacerlo, por medio de la consola de comandos y tal, si le doy a instalar windows xp y luego a reparar, podre seguir entrando a ubuntu sin problemas y tal?


gracias :P
3 respuestas