En el F-!(juego completo),funcionan los volantes?

Es que tengo la demo y cuando llego a la parrilla ya no me responde,¿en el juego completo funciona todo a la perfecion?
Ojo, funciona pero sin Force Feedback.. q sin él es una cagada!!
Helker escribió:Si, a la perfección.


te refieres a algún modelo en concreto, me interesan el drive force pro y el momo de logitech

gracias
Yo tengo el force feedback de Airis o sea el modelo GT racing y me funciona de miedo en el Gran turismo, Motorstorm, Ridge race y Formula One.
tomawii escribió:Yo tengo el force feedback de Airis o sea el modelo GT racing y me funciona de miedo en el Gran turismo, Motorstorm, Ridge race y Formula One.

En los que he subrayado, tendrás giro, pero no force feedback, ¿no?.
Sabéis algo del Momo Racing?? Al igual soy un torpe... pero no tengo huevos a hacerlo funcionar en el F1. Al conectarlo a la PS3 se encienden las luces, se autocentra y se pone duro pero luego en el juego solo va con el sixaxis. Se pueden seleccionar 3 volantes en las opciones y tenía la esperanza que con elegir cualquiera de ellos ya me iria el Momo..... pero va a ser que no :?
1- en la demo no funciona sólo en el juego original
2-prueba a enchufarlo antes que la ps3
3-desconecta el mando

si así no va es que no va...supongo es volante usb, si es conector ps2 -> usb puede ser del convertidor

ya dirás...

salu2
Yo creo que no le va simplemente porque no es un volante para ninguna PlayStation. A partir del GT4 empezaron a capar la compatibilidad con ciertos volantes de PC.
8 respuestas