En el 2004 aumentaron las ventas de discos en USA

A pesar de que el uso de los programas P2P aumentó durante el año 2004, y de su nefasta influencia (siempre según la industria) en la venta de música, durante el pasado año la venta de discos en los Estados Unidos se ha incrementado en cerca del 2%, y eso sin contar las 140 millones de canciones vendidas en tiendas online. Recordemos que en el Reino Unido también se ha registrado un aumento importante de las ventas, parece que la salud de la industria musical no está tan mal como nos la pintan.
ya sabia yo mas p2p mas cds comprados


saludos
ya sabia yo mas p2p mas cds comprados


los cds seran virgenes noXD? yo pienso que los p2p y la musica no tienen nada que ver, por que si ami me gusta un cd de musica me lo compro original, no por lo tipico de la pirateria y que hay que compra lo que te gusta,etc sino por que te hace mas ilusion el tener tu cd original, por lo menos eso es lo que me pasa ami. Los p2p a lo que le hacen mas daño pienso yo es a los programas y a ls peliculas, gracias a dios no creo yo que hollywood pueda tener amiguitos en el gobierno y los programas mas de lo mismo, no como otras asociaciones XD

vemosss
Los p2p son la herramienta perfecta para dar publicidad a los discos ;)
Exacto, gracias a suprnova por citar una web en concreto, he descubrido muuuuuuuuuuchos grupos nuevos, los cuales algunos me han gustado tanto hasta el grado de comprar merchandising de ellos y otros me han gustado menos y se han quedado "en el fondo de la carpeta".

Una cosa es el uso "personal" y otra es la obtencion de beneficio a costa de eso.
y luego dicen que los p2p perjudican a las discográficas... en fin.
libertyH escribió:Los p2p son la herramienta perfecta para dar publicidad a los discos ;)


AMEN

tienes mas razon q un santo, si te gusta un disco en vez de tener 12 archivos en el pc perdidos lo suyo es tenerlo en un cd cn su caratula y demas
En realidad ha sido una nueva politica de precios que ha hecho vender mas, en la que hay novedades a 9$ y no suele sobrepasar los 10$ por no hablar de los 18$ impagables del 2003. Aunque siguen saliendo novedades a 15$ :(

Tambien una buen año en cuanto a novedades.
dicen ke pierden las industrias, pero no lo creo, pues en USA hacen tours y conciertos y se presentan muy buenos artistas y cobran una millonada.

personalmente ya casi no bajo canciones, el kazaa ni lo toco, de hecho prefiero ahorrar y tener el CD original.

ayer compre un CD de una banda ke me gusta mucho, y mi sorpresa fue ke por los 10 dolares ke pagué, tmb traia un VCD con los videos de esta banda[oki] PANDA rules! [poraki]
parece mentira que no lo veais pero ese aumento del 2% se debe al miedo que ha probocado la sgae estadounidense con las denuncias de los usuarios p2p [noop]
mallorcaboy escribió:parece mentira que no lo veais pero ese aumento del 2% se debe al miedo que ha probocado la sgae estadounidense con las denuncias de los usuarios p2p [noop]


[flipa]

Claro, claro, por eso en el emule cada vez los ficheros de los discos nuevos tienen mas y mas fuentes cada dia que pasa...
mallorcaboy escribió:parece mentira que no lo veais pero ese aumento del 2% se debe al miedo que ha probocado la sgae estadounidense con las denuncias de los usuarios p2p [noop]


¿Por favor quiere alguien decirme las cifras sobre cuanto ha crecido el numero de usuarios de redes p2p a pesar de las famosas demandas?

La gente no se ha acojonado, cada vez hay más usuarios, y a pesar de ello, aumentan las ventas de discos. Esto no es nada nuevo, las ventas de muúsica en America nunca han dejado de crecer ha pesar de lo que diga la RIAA, las redes p2p jamas les han hecho el daño que han dicho.

Por lo demas totalmente de acuerdo, las p2p son la mejor forma de dar a conocer grupos, ya sea comprandote su merchandising, yendo a sus conciertos o comprandote sus discos originales (que es lo que menos les ayuda por cierto), por desgracia la RIAA and friends no lo ven como promocion gratuita de sus grupos, lo ven exclusivamente como dinero que se les escapa. Reccordad que hablamos de abogados y contables, ¿lógica, qué es eso? No la necesitan, no con politicos de su parte.
Flavvz escribió:
¿Por favor quiere alguien decirme las cifras sobre cuanto ha crecido el numero de usuarios de redes p2p a pesar de las famosas demandas?

La gente no se ha acojonado, cada vez hay más usuarios, y a pesar de ello, aumentan las ventas de discos. Esto no es nada nuevo, las ventas de muúsica en America nunca han dejado de crecer ha pesar de lo que diga la RIAA, las redes p2p jamas les han hecho el daño que han dicho.

Por lo demas totalmente de acuerdo, las p2p son la mejor forma de dar a conocer grupos, ya sea comprandote su merchandising, yendo a sus conciertos o comprandote sus discos originales (que es lo que menos les ayuda por cierto), por desgracia la RIAA and friends no lo ven como promocion gratuita de sus grupos, lo ven exclusivamente como dinero que se les escapa. Reccordad que hablamos de abogados y contables, ¿lógica, qué es eso? No la necesitan, no con politicos de su parte.


que yo sepa y segun fuentes "oficiales" y tambien segun el propio kazaa los usuarios americanos de p2p han bajado

[agggtt]

una cosa es america y otra en europa, aqui la cosa es bien distinta
ha bajado el uso del kazaa, no de los P2P
13 respuestas