En directo: Xbox Games Showcase 2025 con The Outer Worlds 2, Ninja Gaiden 4, Gears of War, Game P...

Ha llegado el día que los usuarios de Xbox y Game Pass llevan meses esperando. Esta tarde a partir de las 19:00 hora peninsular española Xbox Game Studios celebrará un evento durante el cual revelará las novedades que podemos esperar de la compañía y algunos de sus socios durante los próximos meses. Los interesados pueden seguir la transmisión en directo mediante YouTube o Twitch.

Los Xbox Games Showcase nos han acostumbrado a que los juegos que se muestran suelen coincidir en dos cosas: estarán disponibles en Game Pass y su lanzamiento no es demasiado lejano. Siempre hay excepciones, pero esa es la tónica general. Con esto en mente parece obvio que veremos a Ninja Gaiden 4, que estará disponible en otoño, y Gears of War: Reloaded, que tiene fijado su lanzamiento para el 26 de agosto. The Outer Worlds 2 de Obsidian aún no tiene fecha, pero sabemos que llegará este año y además tiene un evento especial dedicado que empezará justo después del Xbox Games Showcase 2025.

El evento durará 2 horas en total.

A partir de aquí entra en juego la especulación y los rumores. Prácticamente se da por seguro que en el evento veremos un remake de Persona 4, y durante las últimas horas se ha filtrado un tráiler de lo que parece ser un spin-off de Plague Tale. También se habla de el anuncio de Final Fantasy XVI y Final Fantasy Remake para Xbox Series, la presentación del próximo juego de Double Fine (Psychonauts) y la posibilidad de que el título que Toys for Bob desarrolla para Xbox sea Spyro the Dragon 4. Respecto a los indies, todos los ojos están puestos en Hollow Knight, que podría reaparecer con una fecha. Y si, estará disponible en Game Pass.

Xbox Game Studios tiene varios juegos en el tintero que podrían lucir esta tarde, incluyendo State of Decay 3, Gears of War: E-Day, Perfect Dark y Clockwork Revolution. Si aparecen en el evento posiblemente será debido a que su lanzamiento está previsto para los próximos 12 meses. Además, existe la probabilidad que dos viejos olvidados como Contraband, el juego cooperativo Avalanche Studios, y Everwild, la nueva propuesta de Rare, abandonen el limbo. A pesar de que el listón del año pasado es alto, si se cumple la mitad de lo comentado en esta noticia seguro que más de uno se dará por satisfecho.
Solo necesito 2 cosas :

-que anuncien nuevo contenido para starfield 🙏🏻
-que revelen novedades de Xbox PC con fechas concretas

Con eso ya me doy con una piedra en los dientes
Hoy es el día de Silksong. Con shadowdrop?? Ojalá!
Otro evento de PlayStation
Fable es lo que quiero ver aunque tengo miedo
Por fin , el dia ha llegado.
Drlove106 escribió:Otro evento de PlayStation

Sobre todo en los precios que pagaréis por lo que otro pagamos por 4 duros.
Maravillosa época se nos viene con Switch 2 y todas las novedades de Xbox. Esperando estoy a 4k mientras espero mi Switch 2 con retraso.

Espero que no haya un lanzamiento hoy por sorpresa en gamepass porque no me viene bien 😅
A día de hoy que recomendáis más, jugar a Starfield o al No man’s Sky con todas las actualizaciones y contenido que han recibido ambos juegos?
ruls17 escribió:

Hay quien paga los 4 duros y no tiene ni que comprar la consola
ruls17 escribió:Sobre todo en los precios que pagaréis por lo que otro pagamos por 4 duros.

Hasta que lo quiten (el que sea) del catálogo y como no es tuyo... adiós. Aunque poco a poco....

Para eso, mejor esto:

Drlove106 escribió:Hay quien paga los 4 duros y no tiene ni que comprar la consola
Drlove106 escribió:
ruls17 escribió:

Os seguís comiendo migajas a precio completo.
gabicrack escribió:Hoy es el día de Silksong. Con shadowdrop?? Ojalá!

Éxtasis lo confirmó. Estaré con el PC encendido para descargarlo está tarde y jugar.
Solo pido State of Decay 3 para este año. Es mucho pedir? [beer]
Yo estoy porque muestren el nuevo Tomb Raider....
roberto28live escribió:Yo estoy porque muestren el nuevo Tomb Raider....

Sería perfecto la verdad
Drlove106 escribió:
ruls17 escribió:

Jugar en la nube en igual que en un equipo.
Claro que sí guapi
Quark escribió:
ruls17 escribió:Sobre todo en los precios que pagaréis por lo que otro pagamos por 4 duros.

Hasta que lo quiten (el que sea) del catálogo y como no es tuyo... adiós. Aunque poco a poco....

Para eso, mejor esto:

Drlove106 escribió:Hay quien paga los 4 duros y no tiene ni que comprar la consola

Solo comentarte que eso solo pasa con los juegos third, los juegos de MS (cada vez son más como bien sabe todo el mundo) no dejan nunca el servicio
MrShyGuy escribió:A día de hoy que recomendáis más, jugar a Starfield o al No man’s Sky con todas las actualizaciones y contenido que han recibido ambos juegos?

Son juegos totalmente diferentes, NMS está centrado en la exploración y toda la experiencia espacial sin cortes, SF está centrado en las misiones

Si juegas Starfield, juegalo con la mentalidad de centrarte en las misiones, si buscas una experiencia basada en la exploración espacial, no es el juego indicado

A ver si hoy anuncian la nueva expansión y más contenido, que ya hace falta
Creo que anunciarán Persona 4 remake, atlus está teniendo muy buena relación con Microsoft.

Y con dos chorradas más se lleva el premio a la mejor presentacion, que menuda racha de decepciones llevamos.
Preparado para el mejor evento de todos un año más.. a ver que enseñan que no se haya filtrado , ojalá algo del nuevo elder scrolls

Seguramente sea el evento más seguido, ya que Sony hace años que ya nada, así que todos esperando a los juegos que enseñe cbox
O Dae_soo escribió:
Quark escribió:

Para eso, mejor esto:

Solo comentarte que eso solo pasa con los juegos third, los juegos de MS (cada vez son más como bien sabe todo el mundo) no dejan nunca el servicio

Añado que Game Pass no imposibilita comprar videojuegos. Si quieres puedes comprar un juego de Game Pass y con descuento.
siempre está el tonto que viene a reventar los hilos de noticias con su infantilismo. Quizá algún día madures. Espero que no sea tarde.
Espero un one more thing de la nueva rog ally para finales de año con imágenes in-game, para pararle un poco los pies a Nintendo que ha vendido una barbaridad en dos días.

Grow up
Esperemos que haya canelita en rama.

La verdad es que en todos los eventos están habiendo cosillas interesantes.
Se vienen muchos juegazos...

Quark escribió:

Para eso, mejor esto:

Si me los he pasado que mas me da que los quiten
Quark escribió:

Para eso, mejor esto:

Yo pensaba como tú antes, pero la verdad que tengo dos estanterias llenas juegos físicos y otras tantas cajas y en 15 años no he rejugado nada y por el precio de lanzamiento de un juego actual no compensa tenerlo en físico, compensa ir jugando lo que va saliendo "gratis" (siempre que salgan cosas que te gusten claro) y ya si por un casual en unos años o en 15 me interesase rejugarlo ya miraré de comprarlo en wallapop por cuatro duros o, seguramente para entonces, emularlo directamente.

Aunque evidentemente es lo que dices, con GP o Plus tienes que ir eligiendo que jugar de lo que ponen, no puedes por ejemplo ir hoy y jugar Elden Ring, pero sigue compensando sobre todo para lanzamientos day one, los juegas de salida, te los pasas y a otra cosa. Cuando hay algo como Elden Ring pues lo compras y ya, que con Microsoft ni eso porque puedes comprarlo también con los puntos cambiandolos por saldo, yo me compré todos los Dead Rising así. Veo peor el Switch Online de Nintendo que hace exactamente lo mismo con juegos emulados desde hace décadas y nada nativo del catálogo de la consola, no digo que hagan day one o que pongan 200 juegos, pero bien podían meter el MK8 o un NSMB o así.
Si anuncian un Banjo les pago una suscripción de GP sin tener la consola fíjate lo que digo [carcajad]
Que mierdas es esto de gente random pescando en pantanos guarros?¿ Oooh
SuperPadLand escribió:Yo pensaba como tú antes, pero la verdad que tengo dos estanterias llenas juegos físicos y otras tantas cajas y en 15 años no he rejugado nada y por el precio de lanzamiento de un juego actual no compensa tenerlo en físico, compensa ir jugando lo que va saliendo "gratis" (siempre que salgan cosas que te gusten claro) y ya si por un casual en unos años o en 15 me interesase rejugarlo ya miraré de comprarlo en wallapop por cuatro duros o, seguramente para entonces, emularlo directamente.

Aunque evidentemente es lo que dices, con GP o Plus tienes que ir eligiendo que jugar de lo que ponen, no puedes por ejemplo ir hoy y jugar Elden Ring, pero sigue compensando sobre todo para lanzamientos day one, los juegas de salida, te los pasas y a otra cosa. Cuando hay algo como Elden Ring pues lo compras y ya, que con Microsoft ni eso porque puedes comprarlo también con los puntos cambiandolos por saldo, yo me compré todos los Dead Rising así. Veo peor el Switch Online de Nintendo que hace exactamente lo mismo con juegos emulados desde hace décadas y nada nativo del catálogo de la consola, no digo que hagan day one o que pongan 200 juegos, pero bien podían meter el MK8 o un NSMB o así.

Quitando que yo soy coleccionista, mi post quería decir que a día de hoy mejor que gp en una consola, gp en un pc y au. Lamentándolo, yo he vendido mi series x porque ha perdido todo interés (tengo todas las demás y varias). Y no creo que compre switch 2 por su nuevo sistema de descargas.
Qué juego es ese donde están pescando?
INCUBUS escribió:Qué juego es ese donde están pescando?

Fallout
El High on Life 2 es como si estuvieses empastillao...
Espero que el High on life 2 venga doblado, fue lo que le falto a la primera parte.
High on Life 2 que luego saldrá en inglés y pasando del tema, una pena
Qué buena pinta tiene el nuevo A plague tale, no?
Ya no se cortan con el logo de PS5, Sony no lo saca el de XBOX ni aunque sea multi en sus conferencias.
Esa portátil , precio ..
Rock Howard escribió:Ya no se cortan con el logo de PS5, Sony no lo saca el de XBOX ni aunque sea multi en sus conferencias.

Es que ni puede. Solo en 10 minutos de show ya se ha comido a todo lo presentado en un State of Play y parte del Summer Fest, xDDD
Ese super meat boy 3D caerá
En los anteriores Showcase cuando presentaban las plataformas en las que salían los juegos ponían ps5?, es que me suena que no, es decir, se sabía luego del evento pero no durante.
Todo Game Pass dia uno y Xbox play Anywhere ... es una pasada. Se ha comido el Showcase de Sony y el del doritos y queda mucho.
Quark escribió:
SuperPadLand escribió:Yo pensaba como tú antes, pero la verdad que tengo dos estanterias llenas juegos físicos y otras tantas cajas y en 15 años no he rejugado nada y por el precio de lanzamiento de un juego actual no compensa tenerlo en físico, compensa ir jugando lo que va saliendo "gratis" (siempre que salgan cosas que te gusten claro) y ya si por un casual en unos años o en 15 me interesase rejugarlo ya miraré de comprarlo en wallapop por cuatro duros o, seguramente para entonces, emularlo directamente.

Quitando que yo soy coleccionista, mi post quería decir que a día de hoy mejor que gp en una consola, gp en un pc y au. Lamentándolo, yo he vendido mi series x porque ha perdido todo interés (tengo todas las demás y varias). Y no creo que compre switch 2 por su nuevo sistema de descargas.

Yo también prefiero PC, pero desde hace unos años prefiero consola porque la tengo en mi cuarto y juegos en cama un rato antes de dormir, me es más cómodo para encajarlo con horarios de currante. Pero vamos que con GP he jugado bastantes cosas que si las comprara todas en físico andaría fácilmente por 1000€, aunque me apetezca rejugar una en el futuro y tenga que pagar por ella me sale a cuenta. [carcajad]
varios escribió:Todo Game Pass dia uno y Xbox play Anywhere ... es una pasada. Se ha comido el Showcase de Sony y el del doritos y queda mucho.

Coincido, la verdad que los 20min que llevamos han estado muy entretenidos y variados.
Para quien decía que GamePass mataba la industria... nadie rechaza lanzar su juego día 1, xDD
fer5 escribió:En los anteriores Showcase cuando presentaban las plataformas en las que salían los juegos ponían ps5?, es que me suena que no, es decir, se sabía luego del evento pero no durante.

No, hacían como Sony, omitían la competencia aunque si que señalaban si era exclusivo y si salía en PC, "Console Exclusive" "Only For.."

Ahora ya todo es multi.
Están saliendo algunos juegos genéricos pero tienen una pinta porque tienen buenos diseños y tal
Estoy con dos pantallas, en una viendo el Xbox Games Showcase y en la otra Alcaraz en el Roland Garros. [facepalm]

Al final ni uno ni otro. [qmparto]
Clockwork Revolution está muy muy bien
90 respuestas
1, 2