En directo: The Game Awards 2023 con la presencia de Xbox, Baldur’s Gate III, Sega, Metaphor: ReF...

Un año más Geoff Keighley nos torturará con un evento más largo de lo necesario y celebrado en horas intempestivas, como mínimo para los europeos. Sin embargo, nadie puede negar que The Game Awards se ha convertido en una cita ineludible para los jugadores y la industria del videojuego. Anunciar o mostrar un juego durante este evento es asegurarse que lo verán decenas de millones de personas, aunque también es cierto que existe la posibilidad de que un tráiler quede en el olvido debido al tsunami de novedades que viviremos durante la gala The Game Awards 2023, que empezará a la 1:30 horas y durará entre 2 horas y media y 3 horas.

Como manda la tradición, Geoff Keighley ha sabido controlar muy bien las filtraciones a la vez que él o las compañías interesadas nos ha dejado varias migas de pan sobre lo qué podemos esperar ver. Por ejemplo, Xbox ha dicho que estemos atentos a “anuncios importantes”. ¿Fecha para Senua’s Saga: Hellblade 2?. Veremos. Sega (¿Jet Set Radio?) también ha confirmado que presentará alguna cosa, mientras que Supermassive Games revelará un juego para un jugador ambientado en el universo de Dead by Daylight, Daniel Mullins (Inscryption) presentará su nuevo proyecto y Atlus mostrará Metaphor: ReFantazio.

The Game Awards 2023 se puede ver en directo en YouTube y Twitch.

Otros títulos que han avanzado su presencia son Warhammer 40,000: Space Marine II, que anunciará su fecha de lanzamiento, y Baldur’s Gate III, que nos dirá cuándo estará disponible la versión para Xbox Series. Por ahora sabemos que llegará en diciembre. Algunos sueñan con un lanzamiento sorpresa esta misma noche y mediante Game Pass. En la pasada edición de The Game Awards muchos juegos anunciaron su fecha de lanzamiento como Final Fantasy XVI, Diablo IV, Star Wars Jedi: Survivor y Suicide Squad: Kill The Justice League (que fue retrasado).

Por otro lado tenemos los rumores, incluyendo los que apuntan al anuncio del nuevo juego de Arkane Studios (¿Dishonored 3?), el remake de Brothers: A Tale of Two Sons, el lanzamiento de The Finals y la presentación del nuevo Metro a cargo de 4A Games. Durante las últimas horas ha aparecido el nombre de Monster Hunter: Wild y Respawn (Titanfall) ha dicho que estará en la gala. Por su parte, Geoff Keighley ha comentado que esta edición de The Game Awards estará marcada por los juegos de los que aún no sabemos nada.

Los The Game Awards también no dirán cuáles son, en opinión de la prensa de todo el mundo, los mejores juego del año. En la categoría Juego del Año figuran Alan Wake II y Baldur’s Gate III, que por nominaciones son los favoritos, junto a Marvel’s Spider-Man 2, Super Mario Bros. Wonder, Resident Evil 4 y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
A ver si no me quedo dormido si no ya mañana me veo el resumen XD
Yo la verdad que si empezara a las 00 me quedaba, pero hasta la 01:30 llevando desde las 8 en pie no aguanto..
Pueees ya lo veré mañana con la fregka, vaya horas...
Ahí estaremos, mi horario normal de cada día, así que me viene perfecto.

Noctámbulo hasta la muerte… XD
Enseguida me quedo esta noche a ver al plasta de Geoff alargando su maldito show con anuncios, chorradas y sermones interminables. La gran mayoría de anuncios siempre son chorradas, así que para 4/5 cosas relevantes como que paso de la tortura extrema a la que somete este tipo a sus espectadores.
Pues yo me voy a poner a ver Monarch y a las 1:30 a sintonizar la gala.
Todo listo para la gran noche del rol en PC.
Antier escribió:Dorito's Awards

YES !!!!!!!
Bueno parece ser que el robo a Zelda está bastante decidido, así que cero interés.
Vamos ninti dales duro a los yankees XD
0 interés en estos premios, no significan nada para mí.
Mañana cuando me levante si eso me enteraré de que ha salido por ahí.

A ver si anuncian algo que me interese aunque lo dudo.

Los premios me importan cero la verdad.
No se ha dicho nada de lo nuevo de Yosef Fares? Los dos últimos juegos cooperativos han sido unos juegazos en toda regla, me los pasé con mi novia y queremos más. Ojalá anuncie algo, pues este tipo siempre se ha pasado por esta gala en años anteriores.
Yo lo veré por el Sevagot que me van a dar con Warframe, asi que solo por eso[y por el trailer extendido de "Susurrros en las Paredes" ya me cunde XD XD
Me gustaría verlo en directo para así llevarme más sorpresas pero empezando tan tarde buffff, a ver si aguanto... Es que sino mañana será abrir YouTube para buscar el enlace de la gala y ya me saldrán relacionados videos de los anuncios y ganadores seguro [buuuaaaa]
Oh, un evento donde va a haber presentaciones de juegos, adelantos, nuevos trailers...en estas fechas intempestivas. Yo verlo en inglés no voy a verlo, pero como los redactores de las webs estos días se quedan para ir desgranando el programa en cuestión (y en la cuestión que importa: lo relaccionado con trailers y gameplays, porque siempre me he imaginado que también habrá charlas tipo galas de cine en las que harán el paripé para anunciar ganador, pero me resulta la mar de repelente, o para ir colocado o para tener varios millones en el banco...ni que decir tiene de la combinación XD , o sea que para cojerlo con pinzas), bienvenido sea.
Sony no participa? Y Nintendo?
El evento que llevo esperando todo el año.
Los Doritos Awards me dan bastante igual, pero si van a presentar el nuevo juego de Daniel Mullins son palabras mayores, a ver cómo va la cosa de anuncios que al final es lo importante, supongo que veremos novedades de Xbox y alguna cosa inesperada además del DLC de Elden Ring...
Habrá que seguir la info a ver si cae alguna novedad interesante .. semana totalmente eclipsada por Rockstar, a la espera del resumen de noticias para rematar el puente
farting_gramps escribió:Me gustaría verlo en directo para así llevarme más sorpresas pero empezando tan tarde buffff, a ver si aguanto... Es que sino mañana será abrir YouTube para buscar el enlace de la gala y ya me saldrán relacionados videos de los anuncios y ganadores seguro [buuuaaaa]


Una opción es no abrir YouTube, guárdate el enlace del vídeo embedido. O guárdate el enlace a este mensaje y lo ves tranquilamente mañana al ritmo que tu quieras.

https://www.youtube.com/embed/Zu2z5M4gm ... blejsapi=0

pipex55 escribió:No se ha dicho nada de lo nuevo de Yosef Fares? Los dos últimos juegos cooperativos han sido unos juegazos en toda regla, me los pasé con mi novia y queremos más. Ojalá anuncie algo, pues este tipo siempre se ha pasado por esta gala en años anteriores.


Se ha listado Brothers two sons remake
La verdad que estos premios no tienen mucha importancia para mí, pero que BG 3 es el clsro ganador, ni cotiza.
bulkathos9 escribió:Bueno parece ser que el robo a Zelda está bastante decidido, así que cero interés.


Las expansiones no compiten con el resto, sorry.
Pues yo ya lo tengo todo preparado para esta gran noche. Estaba deseando que llegase el momento. Cuento los segundos con impaciencia;
10, 9, 8, 7, ..6,...5,........,4............,3..ZZZzzz....
roly82 escribió:
pipex55 escribió:No se ha dicho nada de lo nuevo de Yosef Fares? Los dos últimos juegos cooperativos han sido unos juegazos en toda regla, me los pasé con mi novia y queremos más. Ojalá anuncie algo, pues este tipo siempre se ha pasado por esta gala en años anteriores.


Se ha listado Brothers two sons remake


De lanzarse esa aberración, dudo que esté Josef Fares trabajando en ella.
Yo voy a intentar aguantar despierto para verlo. Para mí ha sido un año lleno de grandes juegos multiplataforma tipo Lies Of Pi, Baldur’s Gate, Alan Wake lo. Con algunos grandes exclusivos como Zelda y Spiderman, y con dos grandes decepciones como Redfall y Starfield.

Para GTA 6 queda una vida aún, pero si anuncian algo del Saga: Hellblade 2, a poquito más que enseñen me iré a dormir bastante contento.
Pasando. Mañana me veré un resumen por si algún anuncio interesa y fuera. Ya aprendí de otros años.

Saludos! [bye]
Que guapo el Brothers.
El sorteo de Steam no rula, verdad?



El brothers me encanta, pero no se que coño van a remakear ahí!!
Aparte de la japonesada que acabo de ver qué es eso de Game Hub de Samsung con más de 3000 juegos y qué tiene que ver Microsoft o Game Pass ahí?
Llevan anunciados como 10 videojuegos y todos me dan vergüenza ajena , parece sacado para un publico de 5 años.
Los Movile Awards Games 2023 ZzzZZ
CrAcK1987 escribió:Llevan anunciados como 10 videojuegos y todos me dan vergüenza ajena , parece sacado para un publico de 5 años.


Apenas ha empezado y esto es un pre-show, están soltando los anuncios flojos y los premios de menor calado.
Aún espero que salga el DokeV después de la vendida de humo de la buena en 2021 :-|

Cero interés por mi parte, ni en los premios ni en lo que puedan anunciar.
Abrams escribió:
CrAcK1987 escribió:Llevan anunciados como 10 videojuegos y todos me dan vergüenza ajena , parece sacado para un publico de 5 años.


Apenas ha empezado y esto es un pre-show, están soltando los anuncios flojos y los premios de menor calado.


Eso espero! Jeje
De que cojones están hechos los putos premios que la peña no puede con ellos XD
Este año han puesto un cordón y seguratas para que no se cuele nadie, a ver si sirve de algo…
Me ha encantado el dardo que ha lanzado el doblador de Kratos al Cod3 [qmparto]

Una pena que Ben Starr no haya conseguido el premio, me cae bien pero estaba muy reñido.
DLC gratis? Valhalla de Ragnarok? Día 12?

Sony me acabas de congratular.
Dlc GRATIS del GoW?? Sacada de rabo, sin palabras.
12 de Diciembre de 2023 God of War Ragnarok Valhalla ...
Sony y DLC gratis? Flipando estoy.
Sony y gratis?

No me cuadra.

Es un troyano para petar las ps5 y que nos pillemos la slim nueva :-?
Hellblade 2 ... esperando fecha o año [fiu]
79 respuestas
1, 2