En directo: The Game Awards 2021 con Sonic, Suicide Squad, Matrix, Unreal Engine 5, Reggie Fils-A...

Esta noche a las 02:00 hora peninsular española empezará The Game Awards 2021, la nueva edición de una gala que cada año consigue reunir a la flor y nata de la industria del videojuego, especialmente si es estadounidense. El evento se podrá ver en directo vía Twitch y YouTube. Detrás de este sarao se encuentra el productor y presentador Geoff Keighley, que una vez logrará que decenas de millones de personas sigan su programa. Guste o no, Keighley tiene una larga lista de contactos y hoy los ha reunido a casi todos.

Durante los últimos días y para ir calentando motores se han confirmado algunos de los juegos que estarán presentes en The Game Awards 2021. La lista la componen nombres como Suicide Squad: Kill the Justice League, The Lord of the Rings: Gollum, Steelrising, Tiny Tina’s Wonderlands, Homeworld 3, Destiny 2, Lost Ark, Saints Row y un nuevo título de Saber Interactive entre otros. También veremos y podremos descargar The Matrix Awakens, una demo tecnológica de Unreal Engine 5 para PlayStation 5 y Xbox Series.

Además, Microsoft ha confirmado que anunciará cuatro nuevos juegos que desde el primer día estarán disponibles mediante Xbox Game Pass. Y no sabemos cuándo aparecerá ni para anunciar qué, pero Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo América, estará en la gala. Quizás será el encargado de presentar Xenoblade Chronicles 3. Neil Druckmann, responsable de Naughty Dog, también ha confirmado su presencia.

El preshow empezará a las 1:30h.

Los rumores dicen que durante el evento se anunciará Alan Wake 2 y mostrará el primer gameplay de juegos como Senua’s Saga: Hellblade II, Sonic Frontiers, Redfall y Chrono Cross Remastered. También los hay que, con menos convicción, hablan sobre la presentación de un título de Star Wars desarrollado por Quantic Dream, uno de Dune en manos de Funcom y el nuevo juego de Ken Levine (Bioshock). Por pedir que no quede, así que añadimos la fecha de Hollow Knight: Silksong y un gameplay del Indiana Jones de Machine Games.

The Game Awards no son solo juegos, premios y publicidad. La gala también atrae a la industria del cine y la televisión de Estados Unidos, que hará acto de presencia en la gala con el primer tráiler de la película Sonic the Hedgehog 2 y la serie Halo. Además, veremos un avance de The Matrix Resurrections. Los metrajes estarán acompañados de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Ben Schwartz, Jim Carrey, Simu Liu y Guillermo Del Toro. ¿Y Hideo Kojima?
Pillo sitio pero me iré a dormir dentro de poco, que mañana madrugo a las 12
Cada vez que leo Keanu Reaves.... "Wake Up Samurrrrray we've a city to burnnnnn" [jaja] [jaja]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Matrix Resurrections, otro reboot ??? [carcajad] hay crisis de guionistas o que coño ??? ... [tomaaa]
Twitch o YouTube para verlo mejor? He dormido siesta y creo que lo voy a intentar pese a que sea después un zombie en el curro XxD
De este evento nunca espero nada, aunque aun asi, cualquier sorpresa sera bien recibida. [+risas]

De los premiados ya paso olimpicamente eso si.
Un evento para promocionar películas, curioso.
Para lo único que quiero esto es para Alan Wake 2, menudo bodrio [facepalm]
el publico ha votado a Halo como mejor juego
a ver que vota la "prensa especializada"
Este hombre de los eventos que he visto es de los que mejor me cae,siempre esta contento con todo lo que enseña y no parece teatro,por lo menos ilusion le echa.

@crazy2k4

Si acaba de salir el juego el dia anterior jajajajaja.

El juego me esta gustando mucho no es que diga que ko lo merece,ni siquiera me lo pase entero,pero de momento creo que dieron en la clave
Rocker0990 escribió:Este hombre de los eventos que he visto es de los que mejor me cae,siempre esta contento con todo lo que enseña y no parece teatro,por lo menos ilusion le echa.

@crazy2k4

Si acaba de salir el juego el dia anterior jajajajaja.

El juego me esta gustando mucho no es que diga que ko lo merece,ni siquiera me lo pase entero.

pero el multijugador hace semanas que ha salido
A ver si le dan el premio al presentador como el mas soso de la historia....
crazy2k4 escribió:
Rocker0990 escribió:Este hombre de los eventos que he visto es de los que mejor me cae,siempre esta contento con todo lo que enseña y no parece teatro,por lo menos ilusion le echa.

@crazy2k4

Si acaba de salir el juego el dia anterior jajajajaja.

El juego me esta gustando mucho no es que diga que ko lo merece,ni siquiera me lo pase entero.

pero el multijugador hace semanas que ha salido


Pero el multijugador pueden votarlo aparte?,yo entiendo que es una parte del juego
Por que esa chica tenia la cara llena de barro?

:-? :-? :-?
Me ha parecido cutrisimo que anuncian los nominados para un premio,coge la mujer la ficha como si fuera a leer el premiado,lo dice y una milesima de segundo despues esta el premiado cogiendo el premio,no se levanta de ningun asiento ni nada,ya esta ahi jajajajajajsjsjajs
Me he dormido... algo interesante hasta ahora? XD
Madre mia el Babylon que mal pinta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este no tiene mala pinta


MADRE DEL AMOR HERMOSO EL HELLBLADE II

Y ojito
Pues ahí está el Alan Wake 2 [amor]
Arrg Alan Wake 2 survival horror, los odio.
Fail Fantasy trozos edition ahí en la epic stor el 16 de Diciembre
retruñal mejor juego de accion,jajajajajajaja
Espera que anuncian otro juego de Sonic [tomaaa]
Imagen

@crazy2k4 ¿Pero alguien está viendo la gala por los premios? [qmparto]
@Lazebrazul no,solo para ver que presentan,pero si algo hace gracia,tendremos que decirlo xD

a ver ese sonic....
@crazy2k4 Pues espera que le acaban de dar el de narrativa a los Guardianes de la Galaxia
Menuda pinta tiene tmb este



Y este no me le esperaba, el primero lo disfrute como un enano
Pues le acban de soltar el premio a Mercurysteam
Lazebrazul escribió:Pues le acban de soltar el premio a Mercurysteam

por logica,si aqui ha ganado el metroid dread,tambien deberia ganar en el goty,es pura coherencia xD
Se les han ido a la mierda los tiempos con tanto relleno ZzzZZ

@crazy2k4 Algún año le tiene que tocar a RE, que estos tipos empezaron dando premios al NFL
crazy2k4 escribió:
Lazebrazul escribió:Pues le acban de soltar el premio a Mercurysteam

por logica,si aqui ha ganado el metroid dread,tambien deberia ganar en el goty,es pura coherencia xD


Pues va a ser que no xDD

It takes two no es un juego que vaya a jugar por ser solamente coperativo, pero me alegro que un tio tan grande como Josef Fares, que no lo debe de estar pasando bien con toda la demanda con Take Two, sea el premiado.

También creo que precisamente esa polémica le ha ayudado porque en circunstancias normales no lo veo un juego de goty (ninguno de los nominados lo seria, pero el año ha sido como ha sido)

Me "duele" por Metroid porque tengo un muy buen amigo en Mercurysteam, pero bueno, creo que tampoco se esperaban llegar tan lejos
32 respuestas