En desarrollo un remake de The Vanishing of Ethan Carter para PS4 y dispositivos de RV

En una entrevista concedida a Eurogamer, el diseñador del estudio The Astronauts Adrian Chmielarz detalla el futuro de su éxito del 2014, así como los otros planes del estudio.


The Vanishing of Ethan Carter, que salió para PC en septiembre del año pasado, se encuentra desde entonces en desarrollo para PS4, sin que su creador descarte una posible versión para Xbox One. Originalmente basado en Unreal Engine 3, está siendo reconstruido sobre UE4 por motivos de compatibilidad con las consolas, aunque tanto el contenido como los aspectos técnicos se mantendrán muy similares.

El estudio espera tener el juego disponible en la Playstation Store antes de octubre, además de actualizar en la misma fecha la versión de PC de forma gratuita para los que ya la hubieran adquirido previamente. Su siguiente objetivo será el lanzamiento de una versión para dispositivos de realidad virtual (de momento Oculus Rift, sin descartar otros) en la que ya están trabajando y que requiere cambios más significativos.

Finalmente, el diseñador habló del siguiente título que prepara The Astronauts, del que resaltó su inclusión de un mundo abierto mucho mayor que el Red Creek Valley de Ethan Carter. Entrando en producción a finales de año, el nuevo título tratará de explorar temas de la naturaleza humana, involucrando al jugador a través de una mecánica más compleja y una duración mayor que la del anterior título.
REMAKE a estas alturas??? "MI NO CREER.... LOCO EL MUNDO VOLVER " .. y seguimos con la moda...
xboxadicto escribió:REMAKE a estas alturas??? "MI NO CREER.... LOCO EL MUNDO VOLVER " .. y seguimos con la moda...


Ni te has leido la noticia y ya te llevas las manos a la cabeza,aunque el titular de la misma tiene tela,lleva mas a la desinformacion que a la informacion.

No es un remake,simplemente que el juego para portearlo a consola lo hacen en U4 en vez de U3,y el juego de pc sera parcheado cuando salga la nueva version.

Un saludo.
offtopic: perdon pero con tanto remake y ahora jugando a I Am Alive como me gustaria un remake de este juego o un AAA una atmosfera increible,un mundo apocaliptico por los terremotos,se podria mejorar los enfrentamientos,los item y la historia,pero la atmosfera muy buena y una pena no aprovechar ese potencial

ese remake de i am alive ahora o nunca XD
el de este juego the vanishing of carter pues poco necesario,lo de RV puede tener su punto veremos al final.
Moraydron escribió:
xboxadicto escribió:REMAKE a estas alturas??? "MI NO CREER.... LOCO EL MUNDO VOLVER " .. y seguimos con la moda...


Ni te has leido la noticia y ya te llevas las manos a la cabeza,aunque el titular de la misma tiene tela,lleva mas a la desinformacion que a la informacion.

No es un remake,simplemente que el juego para portearlo a consola lo hacen en U4 en vez de U3,y el juego de pc sera parcheado cuando salga la nueva version.

Un saludo.


Leyendo esto...
The Vanishing of Ethan Carter, que salió para PC en septiembre del año pasado, se encuentra desde entonces en desarrollo para PS4, sin que su creador descarte una posible versión para Xbox One. Originalmente basado en Unreal Engine 3, está siendo reconstruido sobre UE4 por motivos de compatibilidad con las consolas, aunque tanto el contenido como los aspectos técnicos se mantendrán muy similares.

Entiendo que el juego original es para pc.. y debido a su exito , quieren portarlo a las consolas , con distinto motor (UE4) PERO el contenido y demas seran casi iguales...

esto no es REMAKE en si???
xboxadicto escribió:Leyendo esto...
The Vanishing of Ethan Carter, que salió para PC en septiembre del año pasado, se encuentra desde entonces en desarrollo para PS4, sin que su creador descarte una posible versión para Xbox One. Originalmente basado en Unreal Engine 3, está siendo reconstruido sobre UE4 por motivos de compatibilidad con las consolas, aunque tanto el contenido como los aspectos técnicos se mantendrán muy similares.

Entiendo que el juego original es para pc.. y debido a su exito , quieren portarlo a las consolas , con distinto motor (UE4) PERO el contenido y demas seran casi iguales...

esto no es REMAKE en si???

Por temas de compatibilidad con la VR y facilidad de adaptación a PS4, lo más sencillo es portar el juego a UE4.

Además deja claro que todos los actuales poseedores del juego recibirán esta nueva versión gratis.
Port vosotros jugadores
xboxadicto escribió:
Moraydron escribió:
xboxadicto escribió:REMAKE a estas alturas??? "MI NO CREER.... LOCO EL MUNDO VOLVER " .. y seguimos con la moda...


Ni te has leido la noticia y ya te llevas las manos a la cabeza,aunque el titular de la misma tiene tela,lleva mas a la desinformacion que a la informacion.

No es un remake,simplemente que el juego para portearlo a consola lo hacen en U4 en vez de U3,y el juego de pc sera parcheado cuando salga la nueva version.

Un saludo.
w

Leyendo esto...
The Vanishing of Ethan Carter, que salió para PC en septiembre del año pasado, se encuentra desde entonces en desarrollo para PS4, sin que su creador descarte una posible versión para Xbox One. Originalmente basado en Unreal Engine 3, está siendo reconstruido sobre UE4 por motivos de compatibilidad con las consolas, aunque tanto el contenido como los aspectos técnicos se mantendrán muy similares.

Entiendo que el juego original es para pc.. y debido a su exito , quieren portarlo a las consolas , con distinto motor (UE4) PERO el contenido y demas seran casi iguales...

esto no es REMAKE en si???


Remake seria sinlo sacaran solo para PC con el unreal engine 4 y lo cobraran como un juego aparte. Pero aqui lo que hicieron fue crear una version para consolas con el UE4 y a los usuarios del pc que esta en ue3 les daran gratis la version con el 4, luego no es remake
pero tu a lo tuyo ¿eh?
Esto no es un remake es un port ^^U El titular de la noticia no es que debería xD
Remake = Crear juego desde 0 (en este caso de 0 desde UDK4).

Remasterizacion = Retocar el juego sin cambiar nada de lo que ya esta desarrollado.

Port = Pasar un juego de una plataforma a otra.
El titular es una desinformacion brutal, al leerlo da una impresion diferente a lo que la noticia es realmente
nERon93 escribió:El titular es una desinformacion brutal, al leerlo da una impresion diferente a lo que la noticia es realmente

Hay que crear polémica y aumentar visitas.
Adrian Chmielarz, diseñador del juego escribió:We didn't remake the assets from scratch but we did remake the game, everything else, from scratch


Pero vosotros a lo vuestro... :-|
jiXo escribió:
Adrian Chmielarz, diseñador del juego escribió:We didn't remake the assets from scratch but we did remake the game, everything else, from scratch


Pero vosotros a lo vuestro... :-|

Pero...
Originalmente basado en Unreal Engine 3, está siendo reconstruido sobre UE4 por motivos de compatibilidad con las consolas, aunque tanto el contenido como los aspectos técnicos se mantendrán muy similares.

Los desarrolladores podrán decir misa, pero nosotros no somos tontos y si un juego cambia de motor y de contenido y aspecto gráfico apenas varía es más bien un port.
Aver que a lo mejor añaden 2 trajes nuevos a la prota y 1 localizacion mas y ya es un remake xD
Jotakun escribió:Port vosotros jugadores


Y esto a que viene??? , es que el juego es bueno y lo pondran en la consola, por que no hay , no entiendo por que la molestia.

esto no es el last of the us, o tombraider que teniendolo en PS3 pasa a PS4 sera un juego que mucha gente podra disfrutar en su consola si le apetece, de otra manera pues simplemente tiene que tener el PC.
es un juego nuevo para PS4 y si sale para la ONE por mi tambien esta bien.

Por que no criticas por que salen juegos multiplataforma, joer acaso no es lo mismo?, una es plataforma base y las otras son ports????

La verdad que es asombroso la capacidad de criticar por criticar, en cambio sale el GTA V en PC y a aplaudir todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad].

por favor un poco de sensatez.

besos
Nosomi escribió:
Jotakun escribió:Port vosotros jugadores


Y esto a que viene??? , es que el juego es bueno y lo pondran en la consola, por que no hay , no entiendo por que la molestia.

esto no es el last of the us, o tombraider que teniendolo en PS3 pasa a PS4 sera un juego que mucha gente podra disfrutar en su consola si le apetece, de otra manera pues simplemente tiene que tener el PC.
es un juego nuevo para PS4 y si sale para la ONE por mi tambien esta bien.

Por que no criticas por que salen juegos multiplataforma, joer acaso no es lo mismo?, una es plataforma base y las otras son ports????

La verdad que es asombroso la capacidad de criticar por criticar, en cambio sale el GTA V en PC y a aplaudir todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad].

por favor un poco de sensatez.

besos


Yo solo digo, que vaya mierda de generación, me parece bien que ahora la gente de consolas pueda disfrutar de este juego, pero la cantidad de ports y remakes que están haciendo no es ni medio normal...
efectivamente el titulo de la noticia da lugar a error. Aqui estamos hablando de un port, tecnicismos sobre cambio de motor a parte.

Por otro lado muy buen juego. seguro que en la tv del salon la experiencia gana incluso mas
Jotakun escribió:
Nosomi escribió:
Jotakun escribió:Port vosotros jugadores


Y esto a que viene??? , es que el juego es bueno y lo pondran en la consola, por que no hay , no entiendo por que la molestia.

esto no es el last of the us, o tombraider que teniendolo en PS3 pasa a PS4 sera un juego que mucha gente podra disfrutar en su consola si le apetece, de otra manera pues simplemente tiene que tener el PC.
es un juego nuevo para PS4 y si sale para la ONE por mi tambien esta bien.

Por que no criticas por que salen juegos multiplataforma, joer acaso no es lo mismo?, una es plataforma base y las otras son ports????

La verdad que es asombroso la capacidad de criticar por criticar, en cambio sale el GTA V en PC y a aplaudir todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad].

por favor un poco de sensatez.

besos


Yo solo digo, que vaya mierda de generación, me parece bien que ahora la gente de consolas pueda disfrutar de este juego, pero la cantidad de ports y remakes que están haciendo no es ni medio normal...


Vamos querias echar mierda y no sabias como,si les la noticia esta claro que es un juego nuevo pero tu a lo tuyo,este juego se anuncio el año pasado para ps4.

Un saludo
Juego sobrevalorado como pocos. Me duró menos que un capítulo de un juego de Telltale (1 hora y media) y la trama es más simple que el mecanismo de un chupete.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ni port, ni remake, ni remasterización...

aqui lo que si queda claro, es que no se han estrujado la sesera pensando en juegos nuevos y usan lo creado.
DavidGoBa escribió:ni port, ni remake, ni remasterización...

aqui lo que si queda claro, es que no se han estrujado la sesera pensando en juegos nuevos y usan lo creado.

No entiendo muy bien a que viene esto. Llevan una version de un juego de PC a consola y es motivo de critica ?
Yo estaria encantado de que se trajeran algunos ports para WiiU de juegos de PC y PS3 como GTA, Ni no kuni, Skyrim o los anteriores witcher, por ponerte un ejemplo.

Para crear juegos nuevos y experiencia de juego nuevas ya tengo Nintendo que lo hace muy bien por otro lado
No se si es port, remake o que, pero todo lo que sea aumentar el catálogo bienvenido sea, luego el que quiera si le interesa que se lo compre.
Actualización gratis en pc. Igualito que los chorizos de Undead Labs con su State of Decay....
RayoSombrio escribió:Actualización gratis en pc. Igualito que los chorizos de Undead Labs con su State of Decay....

O los de from software con dark souls 2....
Realmente necesitaba remake un juego como este? [+risas]
Este lo tengo en mi lista de juegos pendientes, pero ahora no sé... si básicamente es darse paseitos por ahí y resolver algún puzzle... como que no me atrae mucho, los primeros minutos será en plan "uoohh qué paisajeeee", pero luego si todo el rato es igual... [maszz]
26 respuestas