En desarrollo un Final Fantasy para NDS

No hace falta esperar a la cuenta atrás para saber cual será el título que escondía Square-Enix. Mediante una filtración de unos scans de la revista Weekly Shōnen Jump se ha descubierto que se trata de una nueva entrega de la saga Final Fantasy llamada Hikari no Yon Senshi: Final Fantasy Gaiden.

Final Fantasy Gaiden será un RPG donde controlaremos un adolescente de 14 años encargado de salvar a la princesa secuestrada por una bruja.

El título contará con los diseños de Akihiko Yoshida quien anteriormente trabajo en Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII. Final Fantasy Gaiden espera su llegada a Japón este próximo otoño.
vaya mierda argumento

PD: primero
Por el titulo debemos deducir que se trata de un juego relacionado con FF1? o sera que quieren empezar una saga paralela como son los Crystal Chronicles?
dragolion escribió:vaya mierda argumento


ni que lo digas!
Que se dejen de chorradas y empiecen con los Remakes de FFV y FFVI para NDS ¡¡LEÑE!!
Se llama Final Fantasy para vender, por que promete ser una basura de juego.
dragolion escribió:vaya mierda argumento
que razón tio. pero que les pasa a las compañias ya no tienen ideas??? square-enix se esta muriendo xDDD se le estan esfumando las ideas
que el argumento es una mierda??? pero que decis, si es super original!!!
si no hubiese sido algo como "un joven de 14 años salva a una princesa de las garras de un dragón" , pero han puesto una bruja! super original!!!!..... [lapota]
Pues los Zelda llevan usando ese mismo argumento nosecuantas entregas y ahí los tenéis aclamados como auténticos juegazos xD
Y lo mejor es que si tubiera un argumento super-ultra-mega-chupy-paranoico alguno diria, que los hagan como siempre y se dejen de experimentos xD. Para gustos, colores. En muchas ocasiones el argumento no tiene q ser lo que lleve mas peso en un juego para que sea bueno (aka: a ver lo que sale xD).
Benzo escribió:Final Fantasy Gaiden será un RPG donde controlaremos un adolescente de 14 años encargado de salvar a la princesa secuestrada por una bruja.


Dios! Está claro que lo enfocarán al público infantil-pre-adolescente de la NDS. O eso o han resumido muy mucho la historia...
Otra cosa, si sale para este otoño es que ya está bastante avanzado el desarrollo ¿no?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Rosencrantz escribió:Pues los Zelda llevan usando ese mismo argumento nosecuantas entregas y ahí los tenéis aclamados como auténticos juegazos xD


Esque son juegazos,y no me seais simples,que eso es una PREMISA,luego el argumento se desarrolla mucho más sobre esa base,como por ejemplo en los Zelda.
Un chaval de 14 años... A la próxima, quiero manejar a un feto.

Cada día más jóvenes, putos japoneses acomplejados de mierda.
Iraitz escribió:Que se dejen de chorradas y empiecen con los Remakes de FFV y FFVI para NDS ¡¡LEÑE!!




No por dios, el de VI para la 360 ahora que sony se ha pasado al lado oscuro xD
El título muy original como que no es...

Imagen
rules escribió:
Iraitz escribió:Que se dejen de chorradas y empiecen con los Remakes de FFV y FFVI para NDS ¡¡LEÑE!!




No por dios, el de VI para la 360 ahora que sony se ha pasado al lado oscuro xD


Pf un Final Fantasy VI para 360 o PS3 seria...bastante impresionante, pero nunca lo veremos T_T
Joer, la de pitonisos que hay por el mundo que son capaces de saber si el juego sera buena o no a partir de una simple premisa...


Ho!
Pues será... algo que ya se ha visto antes. Osea, uno más.
Rosencrantz escribió:Pues los Zelda llevan usando ese mismo argumento nosecuantas entregas y ahí los tenéis aclamados como auténticos juegazos xD


No se prestan a comparación; mientras que el argumento de los Zeldas es meramente testimonial y se repite de una manera u otra entrega tras entrega (que si luz y oscuridad, la trifuerza, todo el tema) en un Final Fantasy todo el peso del juego recae sobre el argumento. Y francamente, no termina de sonar bien "chico de 14 años salva-princesas de las garras de brujas".
Desde que square esta empezando a lanzar tantos juegos la calidad de los mismo abajado de una manera dramatica, espero que vuelvan a lo antes 1 juego cada 3 o 4 años y juegazo, para sacar final fantasy por todos lados hace que el titulo este perdiendo todo su encanto, lo dice uno que tengo del 1 al 12 y la verdad esque tanto spin-off y mierda se esta cargando muchisimo la saga.

salu2
RaVn escribió:
Rosencrantz escribió:Pues los Zelda llevan usando ese mismo argumento nosecuantas entregas y ahí los tenéis aclamados como auténticos juegazos xD


No se prestan a comparación; mientras que el argumento de los Zeldas es meramente testimonial y se repite de una manera u otra entrega tras entrega (que si luz y oscuridad, la trifuerza, todo el tema) en un Final Fantasy todo el peso del juego recae sobre el argumento. Y francamente, no termina de sonar bien "chico de 14 años salva-princesas de las garras de brujas".


Bueno, lo plantearé de otra manera: ¿que tiene de raro que la trama gire en torno a un adolescente que tiene que rescatar a una princesa de las garras de una bruja? Que yo recuerde FF8 y FF9 compartían parte de esta premisa y eso no impidió rodearla de una historia bien enreversada y entretenida.

Vamos, a lo que quiero llegar es que me parece demasiado temprano para poner al juego como mierda pinchá en un palo sabiendo únicamente en torno a qué girará la trama y sin conocer más detalles del juego, que lo mismo resulta salirse de los esquemas de la saga principal como ya han hecho otras tantas muchas entregas.

Aristoteles escribió:Desde que square esta empezando a lanzar tantos juegos la calidad de los mismo abajado de una manera dramatica, espero que vuelvan a lo antes 1 juego cada 3 o 4 años y juegazo, para sacar final fantasy por todos lados hace que el titulo este perdiendo todo su encanto, lo dice uno que tengo del 1 al 12 y la verdad esque tanto spin-off y mierda se esta cargando muchisimo la saga.


Me temo que hace mucho que Final Fantasy dejó de ser simplemente una saga para convertirse en una licencia que poner a tantos juegos como puedan (de no llevar dicho título muchas entregas no habrían vendido ni una tercera parte, la verdad).
Rosencrantz escribió:
Bueno, lo plantearé de otra manera: ¿que tiene de raro que la trama gire en torno a un adolescente que tiene que rescatar a una princesa de las garras de una bruja? Que yo recuerde FF8 y FF9 compartían parte de esta premisa y eso no impidió rodearla de una historia bien enreversada y entretenida.

Vamos, a lo que quiero llegar es que me parece demasiado temprano para poner al juego como mierda pinchá en un palo sabiendo únicamente en torno a qué girará la trama y sin conocer más detalles del juego, que lo mismo resulta salirse de los esquemas de la saga principal como ya han hecho otras tantas muchas entregas.


Bueno ahí estamos de acuerdo. Hasta que no esté en la calle, mejor no hacer demasiados malabares.
Señoreeeeees, no hagamos comentarios demasiado pronto sobre el argumento, que visto asi, el FFVIII no es mas que la historia de un medio autista que decide salvar al mundo de una bruja que viene del espacio.

Y resumiendo el 7, es la historia de un mentiroso "casi-SOLDADO" que quiere detener a una multinacional muy mala y de paso matar a un perturbado carismatico.
1RV1N3 escribió:Señoreeeeees, no hagamos comentarios demasiado pronto sobre el argumento, que visto asi, el FFVIII no es mas que la historia de un medio autista que decide salvar al mundo de una bruja que viene del espacio.

Y resumiendo el 7, es la historia de un mentiroso "casi-SOLDADO" que quiere detener a una multinacional muy mala y de paso matar a un perturbado carismatico.


¿Qué hacias mientras jugabas al VIII?
charlesdegaule escribió:
1RV1N3 escribió:Señoreeeeees, no hagamos comentarios demasiado pronto sobre el argumento, que visto asi, el FFVIII no es mas que la historia de un medio autista que decide salvar al mundo de una bruja que viene del espacio.

Y resumiendo el 7, es la historia de un mentiroso "casi-SOLDADO" que quiere detener a una multinacional muy mala y de paso matar a un perturbado carismatico.


¿Qué hacias mientras jugabas al VIII?


Vale tio... era una coña... tampoco te lo tomes asi, solo queria ridiculizar un poco el argumento para que se viera que resumir en tan poco espacio la trama de un juego no es ni mucho menos definirlo. Y si... Squall me caia mal al principio... joder, no se si autista o marginado social pero que quieres? el tio iba por ahi de solitario a todos sitios... y los amigos iban detras de el, como los mejores del mundo y a pesar de que el los trataba casi a patadas, seguian ayudandole. Y si, la bruja estaba encerrada en una capsula muy rara en mitad del espacio, eso no me lo invento. Que me lo he pasado unas pocas de veces tio...
1RV1N3 escribió:
charlesdegaule escribió:
1RV1N3 escribió:Señoreeeeees, no hagamos comentarios demasiado pronto sobre el argumento, que visto asi, el FFVIII no es mas que la historia de un medio autista que decide salvar al mundo de una bruja que viene del espacio.

Y resumiendo el 7, es la historia de un mentiroso "casi-SOLDADO" que quiere detener a una multinacional muy mala y de paso matar a un perturbado carismatico.


¿Qué hacias mientras jugabas al VIII?


Vale tio... era una coña... tampoco te lo tomes asi, solo queria ridiculizar un poco el argumento para que se viera que resumir en tan poco espacio la trama de un juego no es ni mucho menos definirlo. Y si... Squall me caia mal al principio... joder, no se si autista o marginado social pero que quieres? el tio iba por ahi de solitario a todos sitios... y los amigos iban detras de el, como los mejores del mundo y a pesar de que el los trataba casi a patadas, seguian ayudandole. Y si, la bruja estaba encerrada en una capsula muy rara en mitad del espacio, eso no me lo invento. Que me lo he pasado unas pocas de veces tio...


Si, si, ya veo que te lo has pasado unas pocas de veces. La próxima vez que lo hagas léete un poco los diálogos e intenta profundizar en la magnífica historia, porque vamos...
charlesdegaule escribió:
1RV1N3 escribió:
charlesdegaule escribió:¿Qué hacias mientras jugabas al VIII?


Vale tio... era una coña... tampoco te lo tomes asi, solo queria ridiculizar un poco el argumento para que se viera que resumir en tan poco espacio la trama de un juego no es ni mucho menos definirlo. Y si... Squall me caia mal al principio... joder, no se si autista o marginado social pero que quieres? el tio iba por ahi de solitario a todos sitios... y los amigos iban detras de el, como los mejores del mundo y a pesar de que el los trataba casi a patadas, seguian ayudandole. Y si, la bruja estaba encerrada en una capsula muy rara en mitad del espacio, eso no me lo invento. Que me lo he pasado unas pocas de veces tio...


Si, si, ya veo que te lo has pasado unas pocas de veces. La próxima vez que lo hagas léete un poco los diálogos e intenta profundizar en la magnífica historia, porque vamos...


A ver... no te equivoques, vale? La proxima vez pondre etiquetas "[IRONIC:ON]/[IRONIC:OFF]" para aclarar que parte es ironia y que parte no. Lo que intentaba decir es que reducir a unas pocas palabras un juego de la profundidad que puede ser un final fantasy (cualquiera de ellos), es, literalmente, matarlo. Por lo que los comentarios del tipo "vaya mierda de argumento" cuando solo sabemos que la trama girara en torno a un chico de 14 años que salva a una princesa de una bruja, son cuanto menos, inoportunos. De todas maneras, a pesar del tono satirico usado a la hora de tratar el argumento sobre el FFVIII, me gustaria que me comentaras en que parte del argumento estoy equivocado. Por que si me vas a negar que Squall, al principio de la historia va de lobo solitario por la vida... es que vamos jodidos... y si tambien me vas a decir que la bruja no esta atrapada en una capsula en el espacio para evitar que siga propagando su control y que no es Rinoa la que, poseida por ella, la libera... jodidamente tambien.
Rosencrantz escribió:Pues los Zelda llevan usando ese mismo argumento nosecuantas entregas y ahí los tenéis aclamados como auténticos juegazos xD


Claro, es que los Zeldas son tan y tan malos... :o
VySe escribió:Claro, es que los Zeldas son tan y tan malos... :o


Que conste que yo no he dicho eso xD!
Benzo escribió:Final Fantasy Gaiden será un RPG donde controlaremos un adolescente de 14 años encargado de salvar a la princesa secuestrada por una bruja.

Lo primero que he pensado al leer el argumento, es que se podía hacer un mario con esa trama [carcajad]

Ya veremos como los desarrolladores hacen funcionar esta trama...
29 respuestas