En desarrollo Tom Clancy’s H.A.W.X. 2

Imagen

En una escueta nota de prensa, UbiSoft ha anunciado el desarrollo de Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 por parte de UbiSoft Bucarest responsable de la primera entrega. El nuevo título previsto para otoño de 2010 llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC.

Bogdan Birdinel, director creativo en Ubisoft escribió:Con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, Tom Clancy’s H.A.W.X. se ha convertido en una marca de gran éxito para Ubisoft. Este nuevo juego de H.A.W.X. se encuentra directamente inspirado por los libros de Tom Clancy, y permitirá a los fans disfrutar una vez más de la emoción e intensidad que consagraron a H.A.W.X. como una marca de éxito.


Imagen
Artwork.
el 1 estaba guapo? eske nose si pillarmele :-?
este estará a la altura del primero?veremos
Pues espero que cambien la sensacion de velocidad, porque en el 1 parecia que los aviones iban a 50km/h. Eso si, por lo demas estaba bien.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me parece de vergüenza que a los dos meses de su lanzamiento, matasen el online en PC por no arreglar un bug que te echaba de la partida al poco de entrar...60 euros a la basura
Uff..
La verdad es que el 1 era bastante cutrecillo, me lo pasé alquilado y fue la mejor decisión que he tomado nunca, en 2 dias de vuelta a la tienda y allí se quedó.
Nada que ver con el overGfighters ni el ace combat 6.
Probaré la demo pero con semejantes antecedentes... :(
El primero lo jugue y me gusto bastante
El 1 era muy bueno,de lo mejor que he probado en aviacion militar.

Asi que el 2 lo juguare,seguro.
De lo mejorcito de aviones sin duda [bye]
3r Ch4mp1 escribió:Me parece de vergüenza que a los dos meses de su lanzamiento, matasen el online en PC por no arreglar un bug que te echaba de la partida al poco de entrar...60 euros a la basura


Comprate una consola ;)
Joder,espero que no sea un paseo como el 1,el primero te lo podias poner en el modo de dificultad que quisieras que era un maldito paseo,y corto como el solo,eso si,el multi me gusto :3

Pero tienen que meterle duracion y dificultad si o si.
El 1 me encantó. Si este está inspirado en el libro y no se ha hecho el libro para él, la duración debe ser buena. Y si mejoran la sensación de velocidad sería el remate de los tomates.
adri-skater8 escribió:Yo hace poco he jugado al uno y psssss, la verdad es que a mi me gusta la simulación, pero de vuelos comerciales :S

Viejo, recuerda que el Flight Simulator, lo dejaron de programar, pues es que es tan malo, que mejor el IL2 Sturmovik, ese si es un buen SIMULADOR DE VUELO. Lástima la cochinada para el PS3.

Edito: Soy amante del Ace Combat, pero así mismo lo dejaron para PS3, me hace falta, no me imagino las gráficas y la jugabilidad, pues en PS2 es excelente.
the_waterman escribió:
3r Ch4mp1 escribió:Me parece de vergüenza que a los dos meses de su lanzamiento, matasen el online en PC por no arreglar un bug que te echaba de la partida al poco de entrar...60 euros a la basura


Comprate una consola ;)


Nada majo, pues cuando te roben en tu casa te pillas una nueva, si es que... vivir para ver [flipa]
Uf... el último juego de aviones que me pasé fué el F-29 Retaliator en Amiga 500.
Supongo que éste se verá mejor. ;)

Salu2. :cool:
millenium escribió:Uf... el último juego de aviones que me pasé fué el F-29 Retaliator en Amiga 500.
Supongo que éste se verá mejor. ;)


El retaliator en menos de 1 Mb te hacia extensiones en low poly 3D que para aquellos años eran la bomba. Ni que decir de las 6 camaras diferentes y configurables. Funcionaba en equipos con 1Mb de ram a una velocidad decente (ya no hablemos de procesador). A eso se le llama optimizar, algo que los desarrolladores de hoy en dia, parece que han olvidado.
Como ya han dicho por arriba, lo que hicieron con la version PC del primero, NO TIENE NOMBRE (o si? ladrones!).
16 respuestas