¿En cuanto valorarías este portatil?

DELL Inspiron 5150
P4 3,06Ghz
512MB Ram
60 GB Hdd
GeForce FXGo 5200 64MB
15,4" Max.Res. 1400x1050
Regrabadora Philips DVD+R 2,4x
Modem 56Kb
Tarjeta Ethernet 10/100
Firewire
Windows XP Original

No es gran cosa, pero es para hacerme una idea por si algun día se me ocurre venderlo.

Salu2.
poseiido escribió:DELL Inspiron 5150
No es gran cosa, pero es para hacerme una idea por si algun día se me ocurre venderlo.

Salu2.

Pues es que en la informatica algun dia puede significar 300€ menos o que lo tengas que regalar por obsoleto

Hombre actualmente pues unos 400~500 porque creo q ese portatil no es ni centrino ni nada similar
450 euretes
Un saludete
ilverin escribió:
Pues es que en la informatica algun dia puede significar 300€ menos o que lo tengas que regalar por obsoleto

Hombre actualmente pues unos 400~500 porque creo q ese portatil no es ni centrino ni nada similar

Ese P4 a 3.06Ghz sería el equivalente a un Centrino a 2Ghz, que no está nada mal.
tmaniak escribió:
Ese P4 a 3.06Ghz sería el equivalente a un Centrino a 2Ghz, que no está nada mal.

Y tambien supongo que dura el mismo tiempo la bateria y que se calienta tan poco no? :cool:
tmaniak escribió:

y pontelo en las rodillas,ya veras q calorcito te entra en la entrepata [fies] [fies] [fies] [fies]
y como dicen,q la bateria dura un suspiro!
Un saludete
Un portatil con micro desktop es lo menos aconsejable q hay, sobre todo si te interesa mucho la autonomia(algo muy importante en un notebook).
6 respuestas