En cuanto valorais una Lynx 2 ?

Fué un regalo de comunión, pero mis necesidades consoleras portatiles ya estaban cubiertas con la Game Boy y la pobre Lynx fué arrinconada hasta ayer [tomaaa]

La máquina está en impecable estado, y no lleva mas de 20 horas de uso.

He estado mirando por compra-venta, y solo veo precios de la Lynx 1, y no se que diferencia se lleva con la 2.

Gracias y saludos!
La diferencia es mínima, solo cambia (que recuerde), un poco el diseño y creo que duran un poquito mas las pilas. Si es así, el precio estaría igual que en la I. Si es sin caja ni nada, es decir, que esta suelta, yo daría unos 30-40 por ella.
Creo q se referia a la diferencia de precio Damon... :)

Si es asi... mmmmmmm... si esta bien cuidada puedes pedir algo más q por la 1... pero tampoco demasiado, ya q tb es un modelo bastante comun desde la perspectiva "coleccionista" [ginyo]
Pues eso he dicho, mas o menos como la 1 XD Yo creo que como mucho, un 10-15% mas de precio.
Damon Plus escribió:Pues eso he dicho, mas o menos como la 1 XD Yo creo que como mucho, un 10-15% mas de precio.


Entonces sorry... error mio... :Ð
Si, obviamente me refería a las diferencias de precio, no a la diferencia entre las 2 portatiles.

Creo que por ahora me la quedaré de recuerdo, de aqui unos... 10 años ya veremos [fies]

Saludos y gracias
5 respuestas