¿en cuanto tiempo olvidasteis a vuestra ex?

Me refiero a relaciones de al menos 3 o mas años.
Mi caso: relacion de 5 años y despues de 1.5 años no la he olvidado nada :(
Que tal vosotros??
Despues de 5 meses (de una relacion de 3 años 1 mes y 2 dias) no la he podido olvidar (es mas tamos en proceso de reconciliacion) :)
Mi primer novio, que me dejó y estuve con el 3 años, duré 7 meses en olvidarlo, exactamente hasta que me enteré que me había puesto los cuernos. A partir de ahí, empecé a hacer mi vida.
Si decimos olvidarlo en el sentido de que ya no nos atrae ni lo hechamos de menos... pues.... mmm... solo tengo dos ex [una hace 2 años y otra hace 5 meses] y sigo deseandolas y queriendolas.

Si me preguntaranc si algun dia las olvidaria completamente.... no me gustaria la idea. Tiempos malos o buenos... fueron nuestros tiempos
Como vas a olvidar a alguien con la ke has pasado 5 años de tu vida???

No somos discos duros, no podemos hacer FORMAT C: y ale a volver a cargar datos nuevos.

no se olvida nunca y menos si te dejaron, lo ke pasa e ske debes seguir con tu vida y pensar en ella lo menos posible.
No se olvida a alguien con quien has compartido tanto tiempo. No se puede. Otra cosa es que pienses menos en esa persona, o que la odies pq la relación acabara mal o lo que sea, pero olvidar, no se olvida.
opino igual que mikixx... yo no puedo olvidar muchas cosas de muchas ex. Es que no somos maquinas.

Olvidar o relajarse por el daño recibido... mmm, la ultima aun me sigue jodiendo. yo reconocer. hau ! [poraki] pero no como el primer dia.
Yo no suelo olvidar, pero si aparco las cosas en un rincon de mi memoria donde no estorben. Lo malo es cuando vienen los bajones y vuelven los recuerdos, casi siempre los malos :(
Si lo quisiste de verda no se llega a olvidar.
Siempre está el recuerdo.
Pues yo debo de ser muy cabezón; pero tras una relación de 5 años, la he olvidado en apenas 15 días. Para mí ha representado un alivio total, a pesar de que el primer día creía que no lo iba a soportar...

En fin...
boudd escribió:Pues yo debo de ser muy cabezón; pero tras una relación de 5 años, la he olvidado en apenas 15 días. Para mí ha representado un alivio total, a pesar de que el primer día creía que no lo iba a soportar...

En fin...


[flipa]
Ke era un reto personal?
Det_W.Somerset escribió:No se olvida a alguien con quien has compartido tanto tiempo. No se puede. Otra cosa es que pienses menos en esa persona, o que la odies pq la relación acabara mal o lo que sea, pero olvidar, no se olvida.

Olvidar, logicamente, no lo usa en su sentido literal. Es facil ver a que se refiere. Desearla, echarla de menos de ese modo y todas esas cosas romanticas y Gonitas :)
Un saludo.
hablo de olvidar amorosamente hablando, es decir, no acostarme y levantarme pensando en ella y seguir sufriendo que ya llevo un año y medio :( (no puedo pasar pagina)
Por supuesto que no voy a olvidar esos cinco años de mi vida, ni a esa persona, perono quiero ni puedo permitirme seguir enamorado de ella. :-?
Utilicemos el termino ENCOÑAMIENTO para no dar lugar a errores :P :D
Saludos.
tolanea escribió:hablo de olvidar amorosamente hablando, es decir, no acostarme y levantarme pensando en ella y seguir sufriendo que ya llevo un año y medio :( (no puedo pasar pagina)
Por supuesto que no voy a olvidar esos cinco años de mi vida, ni a esa persona, perono quiero ni puedo permitirme seguir enamorado de ella. :-?


Supongo que podrás pasar pagina cuando encuentres a alguien que te haga sentir otra vez especial.
Ke era un reto personal?


Pues ahora que lo dices, sí, si que era un reto personal. El reto de quererme a mí mismo y no permitirme caer en un periodo de tristeza que no me conllevaría a nada. La verdad es que mentalmente soy bastante fuerte y se resistir muy bien los palos.

Un saludo.
Kizás tubiera que aprender un poco de tu reto... ya que le doy muchas vueltas a las cosas...y solo consigo rallarme demasiado..y echandome la culpa a mi....
Saludos ;-)
y yo nunca te olvidare a ti dolor :'(

a la actual en cuanto tiempo la habeis olvidado xd?
Galeyla escribió:Mi primer novio, que me dejó y estuve con el 3 años, duré 7 meses en olvidarlo, exactamente hasta que me enteré que me había puesto los cuernos. A partir de ahí, empecé a hacer mi vida.


Que casualidad!!a mi me paso lo mismo, pero tarde un poco de mas tiempo en olvidarlo, todo gracias al novio que tengo ahora que me trata como una reina y es lo mejor q me ha pasado. Me alegro de que el otro me dejara pq con el no vivia y con mi novio de ahora vivo intensamente (que bien me ha kedado) [inlove]
Es cuestión de como sea la situación.

Yo a la última ex, después de 3 años y medio la olvidé en menos de 10 días. XD Primero por comportarse como una gilipollas. Segundo porque aunque hayas pasado mucho con una persona, cuando las cosas tocan fondo más que sentirme mal, me sentía aliviadisimo por haberme quitado el peso de esa relación de encima. Y tercero, y mucho más importante y decisivo, porque en menos de una semana conocí a una chica estupenda que aunque yo no lo sabía, con el tiempo acabó siendo la mujer con la que ahora comparto mi vida y hace que me alegre mil veces de haber acabado con aquella relación, ya que de no haberlo hecho, nunca habría tenido la oportunidad de conocerla a ella.

De ahí el motivo por el cual digo que es según cada situación y por eso creo que hay que hacer un esfuerzo por no agobiarse. Todos sabemos lo que dejamos atrás, pero no lo que la vida nos puede deparar en un futuro, y no siempre tiene porque ser peor.

Venga, ánimo para los que podais estar pasando una época difícil y un saludo,


Vagabond
Galeyla escribió:Mi primer novio, que me dejó y estuve con el 3 años, duré 7 meses en olvidarlo, exactamente hasta que me enteré que me había puesto los cuernos. A partir de ahí, empecé a hacer mi vida.


pues si que fue tonto porque eres muy wapa...y no se que mujer mejor que tu..

Yo dure en una relacion chunga de 1 año,pues unos 6-7 meses...
pues si que fue tonto porque eres muy wapa...y no se que mujer mejor que tu..


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Vaya, parece ser que yo tengo el record negativo :(
Espero que vengan tiempos mejores y pronto [cartman] :-|
Temptation escribió:y yo nunca te olvidare a ti dolor :'(

a la actual en cuanto tiempo la habeis olvidado xd?
¬_¬ ein? ein? ein? ein?
Yo la olvidé en cuanto encontré a una persona mejor.

Te quiero MJ
calmar el dolor.. lo calmaras, el tiempo depende de que tipo de perrsona sea...ahora olvidarla??? jamas olvidaras a alguien con la que has compartido tanto en tu vida. salu2ss

PD: que recuerdos me trae este foro....
Para gustos la vida y pues no todos tenemos las mismas opciones, pero si algo puedo decir es que si se deja aun amando a la otra persona, pues eso si duele y cuesta muxxxoo salir adelante [triston] , aunque si todo termina porque de plano uno ya toco fondo (como dicen por ahí) entonces creo que todo mejora ya que no se encuentra en una situación deprimente debido a que no se sabe ya que hacer para seguir adelante con una relación que no va pa ningun lado [mad] , es quitarse un peso de encima, pero digan lo que digan siempre se recordara a alguien que se amo sea cual fuese el motivo. Y otra cosa diferente es encontrar un nuevo amor que le dará todo lo que no tubo antes y +, por lo que en verdad nos hara sentir con vida y seguir hechandole ganas.............

P.D. Saben si alguien los ha hecho sufrir tanto pues ponganse a pensar, lo quieren porque le ofrecio algo bueno o porque sois masoquistas.......... cosa que no me extrañaría.
Mi caso fue muy singular, nada de infidelidades, pero le falle muchas veces, no me comprometia del todo(no hablo de compromiso matrimonial ni cosas de esas sino de algo que me pedia y tras cinco años no se lo di). Un dia me dio un ultimatun(ya me habia dado muchos) y no hice caso. Ella me queria muchisimo al dejarme(al ppio ella estaba enamorada de mi y yo pasaba, luego los dos nos amabamos). Se que ella lo paso mal durante muchisimos meses despues de dejarme, me seguia queriendo e incluso en este tiempo(casi año y medio) no ha estado con nadie(Por lo menos hasta hace un par de meses) ahora no se, he querido alejarme de su vida(aunque es muy dificil ya que vive donde viven mis amigos y yo vivia antes).En verano, con la piscina abierta la he visto bastante, pero apenas hemos hablado.
Me gustaria quitarmela de la cabeza, pero se que es la mujer de mi vida, aunque yo ya no creo que ella piense lo mismo de mi, no me digais que luche ni pollas porque ya lo intente todo.
En fin, perdon por el rollo, pero necesitaba sacar todo esto.
Un saludo y como dicen:
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
yo no tardé mucho en olvidarla, exactamente no lo se pero es ke apareció un ángel ante mi y me hizo olvidar a la otra X-D
No la olvidé y es lo que me hizo volver con ella, ahora juntos y felices. [poraki]
Wein escribió:No la olvidé y es lo que me hizo volver con ella, ahora juntos y felices. [poraki]

Que suerte paisano, cuanto tiempo habeis estado separados?
Tras dos años de relacion.....han pasado dos años y medio y aun no la he olvidado, y creo q nunk la olvidare. Al menos ya no sufro [boing]
Temptation escribió:
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Sip.... se me habian pasao unas cuantas cosas que poner.... pero voy a dejarlo asi tambien.
Sospe escribió:
Sip.... se me habian pasao unas cuantas cosas que poner.... pero voy a dejarlo asi tambien.


Por decir que es guapa...te pones así??? Pues no lo entiendo. ¬_¬
tolanea escribió:Que suerte paisano, cuanto tiempo habeis estado separados?


6 meses, parece poco pero no lo es. Saludos paisano, ya te he visto un as cuantas veces por hilos, tendríamos que hacer una KDD en Sevilla.
¿Cómo olvidar aquella caricia que nos hizo soñar?
¿Cómo olvidar un susurro en el oído?

No amigos, no podemos olvidar. No debemos olvidar.

Aprenderemos de aquellas personas que nos trataron mal, pues sin duda fueron aquellas personas las que nos dieron las lecciones más difíciles de aprender, nos enseñaron que no todo es blanco o negro, que una risa puede contener un "lo siento" o que una taza de azúcar puede contener el más amargo de los mensajes.

Aprenderemos de aquellas personas que sólo estaban en el momento adecuado en el lugar equivocado y que por unos instantes y fugaces momentos fueron importantes en nuestra vida, o quizás no lo fueron, sólo estubieron ahí para enseñarnos la mecánica de un pañuelo, que sólo nos tuvieron un instante, y nos dejaron escapar. Quizás porque no buscaban más que eso, quizás porque sabían, incluso antes que nosotros, que no eran las personas adecuadas. Y por supuesto, nos enseñaron que el más bello pájaro cree volar en libertad en una jaula sin barrotes, sin saber que el hilo invisible de su egocentrismo lo encadena.

Aprenderemos de aquellas personas que nos acompañaron durante todo el tiempo que les permitió su corazón, y de todo el amor que recibimos por aquel entonces.

Y algún día, cuando creamos que ya no nos queda nada, justo antes de acostarnos por última vez, volveremos a recordarles, y viviremos de nuevo.
Muy pokas veces llegas a olvidarlo todo de verdad
gragoon escribió:
Por decir que es guapa...te pones así??? Pues no lo entiendo. ¬_¬


1.- ¿Y como me he puesto?
2.- ¿Y porque me tienes que llamar la atencion si ni sabes ni como me he puesto, ni me conces de nada como para juzgarme por una contestacion?
y
3.- Olvidar, pues coincido con kemaru, a menos que sea un "affair" sin mucha importancia, cuando compartes parte de tu vida con alguien, no veo el porque hay que olvidar. Superar un ruptura es una cosa, y olvidar otra que ademas no creo que sea buena, porque dudo que olvidemos, en todo caso reprimiremos recuerdos, pero que no se "vean" no quiere decir que no esten ahi, esperando un mal momento para salir.
Con el tiempo todo se ve de otra manera, y me parece mas positivo mirar atras y ver y reconcoer los errores tanto propios, como ajenos y los comunes y aprender (o intentarlo) de ellos.

Creo que todo este asunto de olvidar va un poco en la misma linea de la gente que considera que el tiempo pasado con una persona y que no ha resultado, es una perdida de tiempo. Es una forma de pensar muy extendida y que tampoco comparto en absoluto.

Asi es como yo lo veo.

PD: Si la pregunta esta mal enunciada y en realidad se refiere a superar una ruptura, una persona entendida en el tema, me dijo una vez que si pasados 6 meses no se ha superado, entra dentro de la patologia y hay que echar mano de ayuda.
depende, a alguna a las 5 horas a otras nunca.
PD: Si la pregunta esta mal enunciada y en realidad se refiere a superar una ruptura, una persona entendida en el tema, me dijo una vez que si pasados 6 meses no se ha superado, entra dentro de la patologia y hay que echar mano de ayuda. [/QUOTE]
Bueno si, antes he dicho que me equivoque en la formulacion de la pregunta, en realidad, me refiero a superar.
Por cierto, lo mio es patologico al cubo :-O
Sospe escribió:
1.- ¿Y como me he puesto?
2.- ¿Y porque me tienes que llamar la atencion si ni sabes ni como me he puesto, ni me conces de nada como para juzgarme por una contestacion?


Tranquilo chavalote, que parece que te va la vida en ello. Sólo he dicho que por el tono parecía que te lo habías tomada a mal.

"Sip.... se me habian pasao unas cuantas cosas que poner.... pero voy a dejarlo asi tambien."

No me negarás que suena a amenaza.

Y tienes razón no te conozco(Aunq coincidimos en una kdd). ni ganas oiga.

Saludos.
Haya paz, que cierran el chiringuito y yo quiero seguir conociendo experiencias [oki]
Yo estuve cinco años con una muchacha, ya han pasado tres años y aun me acuerdo de ella a menudo y paso dias tristes de vez en cuando, supongo que no lo he superado del todo.
Creo que todo depende de la manera en que te dejen, de si te lo esperabas, de si la querías todavía, de si hay algo por lo que te puedas sentir culpable de esa ruptura, etc...
¿Algo patológico? pues sí seguramente lo mío lo sea, pero no creo que eso sea debido a que tenga una forma de ver la vida equivocada,yo no pienso que fuera una pérdida de tiempo el haber estado con ella,todo lo que he hecho en la vida, incluyendo todo lo que ha desembocado mal me ha llevado a ser quien soy, y yo estoy orgulloso de mí mismo. Simplemente hay golpes muy duros que te dejan marcado para siempre, no todas las heridas tienen porque curarse completamente. A veces es una suerte que te hayan dado un palo gordo, ves las cosas desde una perspectiva muy distinta a los demás.


Salu2.
Sabias palabras Fin
Estoy del todo de acuerdo contigo ;-)
44 respuestas