en cuanto me tasaríais este ordenador?

Hola compañeros, estoy tratando de vender mi ordenador para ser un switcher definitivo a Mac y me gustaría que me tasararais la siguiente configuración:

Monitor: acer al2016w
Caja: nox live con imon y mando a distancia incluido.
Alimentación: cooler master extreme power 430w
Placa base: asus p5n32 e-sli plus
Procesador: core 2 duo e6750 con disipador zalman cnps8000
RAM: 2gb ddr2 800mhz kingston
Gráfica:xfx 8600gt
Disco duro: seagate 500gb sata
Webcam: microsoft vx1000
Grabadora: pioneer 111D
Teclado y ratón: microsoft wireless enterntaiment desktop 7000 (bluetooth)

y creo que no se me olvida nada más.

un saludo!
@ntuan escribió:Unos 270€ por todo

:-? solo???

si solo el teclado y el raton ya valen 149 euros y los tengo nuevecitos! con su cajita y to! madre como se devalua esto...

a ver si alguien más puede darme su opinión. gracias!
Busca en varias tiendas online los mismos componentes para asi acerte una idea bien aproximada d lo k t puede valer el equipo.
VYZ70R escribió:Busca en varias tiendas online y busca los mismos componentes para asi acerte una idea bien aproximada d lo k t puede valer el equipo.

es lo que he hecho y me salía en torno a 650-700 euros en según que tienda y claro, con todos los componentes nuevos. Me hacía la idea de sacar en torno a 500-550 euros pero está claro que por 270 euros me lo quedo yo porque el equipo va perfecto.
Veanos, unos 80-100 por el monitor, 40 por la caja, 50 por la fuente, 50 por la placa, 100 por el micro, 30 por el disipa, 20 por la RAM, 30 por la gráfica, 40 por el HDD, 10 por la webcam, 15-20 por la óptica y 20-30 por el teclado y ratón, tirando por lo alto
En temas d kerer vender o comprar algo, siempre es mejor buscar la informacion x uno mismo a k t lo den otros ya k asi no te timan.
VYZ70R escribió:En temas d kerer vender o comprar algo, siempre es mejor buscar la informacion x uno mismo a k t lo den otros ya k asi no te timan.

ya...si es lo que solía hacer antes lo que pasa es que del mundo del pc estoy totalmente desconectado ya que me parece un chorreo que estén sacando cosas nuevas cada semana. Entonces por eso os pedía consejo, gracias por contestar!
albertsab escribió:Veanos, unos 80-100 por el monitor, 40 por la caja, 50 por la fuente, 50 por la placa, 100 por el micro, 30 por el disipa, 20 por la RAM, 30 por la gráfica, 40 por el HDD, 10 por la webcam, 15-20 por la óptica y 20-30 por el teclado y ratón, tirando por lo alto

Estoy de acuerdo unos 370€ por la torre y unos 90€ por el monitor.
Teclaro + ratón : 100 euros nuevo.
Véndete sólo la torre que eso lo puedes aprovechar. Si sientes que tu pc no te cunde, cambia la gráfica por una 4770 y un poco de oc al micro. Verás que cambio.
Pos ais al peso y ha ojo de buen cubero, unos 350-400€
Depende de como puedas venderlo, pero entre 300 y 500. Eso si, ese teclado no lo vendas. La gente no aprecia esas cosas, ni sacaras nada de lo que te costo.
muchas gracias a todos! al final he estado hablando con mi padre y se va a quedar el con el ordenador para HTPC que está genial. Paso de mal vender unos componentes que aunque estén "desfasados" (vaya chorreo) son de gran calidad.

Para mi, un iMac de 24" que la gente tiene razón que después de probar mac os x, no quieres otra cosa. Total, para jugar ya tengo la 360.

un saludol!
Si es por tema del sistema operativo del machttp://www.elotrolado.net/hilo_construyamos-entre-todos-el-mejor-hackintosh-calidad-precio_1199441
Pc por piezas con sistema operativo mac os, practimamente tu pc te vale, que te vas ahorrar una pasta, los de apple son unos timadores de cuidado
Hombre, si quieres comprar un mac sólo para usar OSX instalale al tuyo OSx86 (kaliway por ejemplo)...
albertsab escribió:Hombre, si quieres comprar un mac sólo para usar OSX instalale al tuyo OSx86 (kaliway por ejemplo)...

ya lo hice pero no me reconoce el adaptador de red de la placa...
Pues si la tarjeta de red de tu placa no es compatible, pilla una de las placas que ponen en el hilo, sale mas barato pagar 100 euros por una placa, que 1600 por una timada de imac 24", señores de apple, en serio que estos componentes http://store.apple.com/es/configure/MB419Y/A?mco=NDE4NDI5MA estan valorados en 1650€?
Los Mac, hoy en día, son comparables a cualquier ordenador de marca. Antes valían la pena, pues un G3, G4 o G5 se merendaban a cualquier procesador de PC de la misma velocidad... pero desde que usan procesadores Intel, que han perdido lo poco que los caracterizaba... la única diferencia es el OSX, que pudiendo instalar en un PC, sea virtualizado sea por OSx86...
(mensaje borrado)
18 respuestas