En cuanto están los precios de servicios en informática?

Hola!! Que tal?

Perdonadme por el titulo si no se entiende, pero no se me ocurre otra forma de preguntarlo ahora, y no se si se puede o en que foro iría esto. Necesito saber, si es que me podéis hacer el favor, en cuanto están los precios de servicios en informática.

Me refiero a montar, configurar y dejarlo listo para que funcione todo de lujo.

Saludos!!
Si necesitas montarte un pc y vives por el area de barcelona podemos discutir una tarifa mas que justa ;)
Yumeh escribió:Si necesitas montarte un pc y vives por el area de barcelona podemos discutir una tarifa mas que justa ;)

La verdad es que me a salido una cosilla "cerca", y por eso preguntaba como estaba la cosa, por que no se muy bien cuanto pedir... :-?

Gracias de todas formas!! xDD
En la empresa en la que yo estaba se cobraba:
· 25€/h + IVA en taller
· 30€/h + IVA fuera de taller (el tiempo de desplazamiento también se cobraba)

Servicio mínimo: 1 hora
maikelnait escribió:En la empresa en la que yo estaba se cobraba:
· 25€/h + IVA en taller
· 30€/h + IVA fuera de taller (el tiempo de desplazamiento también se cobraba)

Servicio mínimo: 1 hora

A ver que pido al final... Esperan un precio fijo.

Es un ordenador.

Gracias!
Pero que es montar un pc por pieza? Instalarle el sistema, instalarle programas básicos y hacerle las configuraciones necesarias para que todo este de lujo?

Yo creo que 30 euros es poco
pupila1992 escribió:Pero que es montar un pc por pieza? Instalarle el sistema, instalarle programas básicos y hacerle las configuraciones necesarias para que todo este de lujo?

Yo creo que 30 euros es poco

en appinformatica cobran 5€ por pieza a montar
Yo tengo que desplazarme sobre unos 50 o 60KM estoy por cobrar los 60 o 70€

Seria el PC nuevo montado de marca (No se si me explico) por lo que me han dado a entender, no hay que montar nada entonces, llegar que si conectar impresora y demás trastos que tengan y configurar.
Aquí en Castellón en las tiendas te compran 40€ si te lo montan en su tienda, así que si tienes que desplazarte, que sea más.
]DAMIAN[ escribió:Yo tengo que desplazarme sobre unos 50 o 60KM estoy por cobrar los 60 o 70€

Seria el PC nuevo montado de marca (No se si me explico) por lo que me han dado a entender, no hay que montar nada entonces, llegar que si conectar impresora y demás trastos que tengan y configurar.

Si tienes en cuenta el servicio prestado, con 20 euros vas mas que sobrado. Está el desplazamiento, eso si, pero lo que es el servicio...
Zomkar escribió:
]DAMIAN[ escribió:Yo tengo que desplazarme sobre unos 50 o 60KM estoy por cobrar los 60 o 70€

Si tienes en cuenta el servicio prestado, con 20 euros vas mas que sobrado. Está el desplazamiento, eso si, pero lo que es el servicio...

Han aceptado!! Gracias a todos!
Para el que le interese al final cobre 100€ y el desplazamiento fue de 70Km. Tuve que ir mas de una vez al final ¬¬'' (No tenia los drivers de HP xxx por ningún lado y Telefonica tenia problemas con la linea como no)

No se me ocurre nada mas que decir ahora, si alguien quiere preguntar algo, le contestare.

Saludos! Gracias a todos!! [oki]
11 respuestas