En cuánto está vendiendo Game (y similares) las gafas VR usadas?

Pues eso

Quiero pillar unas gafas Vr para mi hijo y tengo un par de dudas.

Como qyiero pillarlas de segunda mano porque sé que las voy a usar dos veces y paso de gastsr mucho, quería saber en cuánto está vendiendo Game (y similares) las gafas Vr de segunda mano.

Por wallapop las veo desde 100 hasta 200 y quiero saber lo que se pide en tiensa para poder negociar.

Otra cosa.. mi hijo tiene 5 años y sé que le va a gustar echar alguna partidilla pero..SE LAS PODRÁ PONER? Están pemsadas las gafas psra que un niño las pueda usar?

Gracias
@kneissel Puedes mirar en las páginas de cex, cash converters y game (si tienen la opción de compra de seminuevo) y ahí verás el precio

Sobre lo de que las pueda usar un niño tan pequeño, ni idea personalmente no me arriesgaría
En CEX las venden pero hay que fijarse bien porque la cámara la venden aparte con lo que ya empieza a subir el precio, luego los mandos opcionales, etc, yo estoy mirando unas también solo para el Astrobot VR y venderlas después pero todo lo que encuentro o está hecho polvo, o son las VR1, o pasado de precio.
A ver.. tengo la cámara y el love.. sólo busco las gafas.

Es que online creo que no ponía los precios
Según sony las vr no deben ser usadas por menores de 12 años, y sinceramente con 5 años no va a saber como ajustar las lentes de las gafas ni si se está viendo bien o mal porque ni Sabra si lo que ve es lo normal o no
kneissel escribió:A ver.. tengo la cámara y el love.. sólo busco las gafas.

Es que online creo que no ponía los precios


En la de CEX si que lo pone [beer]
Plage escribió:Según sony las vr no deben ser usadas por menores de 12 años, y sinceramente con 5 años no va a saber como ajustar las lentes de las gafas ni si se está viendo bien o mal porque ni Sabra si lo que ve es lo normal o no


Tomo nota

@Epethe Khan

Gracias, ahora sólo me falta conseguir el número de la tienda CEX de Elche. Llevo un buen rato buscando por google dicho teléfono y nada.
kneissel escribió:
Plage escribió:Según sony las vr no deben ser usadas por menores de 12 años, y sinceramente con 5 años no va a saber como ajustar las lentes de las gafas ni si se está viendo bien o mal porque ni Sabra si lo que ve es lo normal o no


Tomo nota

@Epethe Khan

Gracias, ahora sólo me falta conseguir el número de la tienda CEX de Elche. Llevo un buen rato buscando por google dicho teléfono y nada.


He buscado hasta en su web y tampoco sale el teléfono, que raro.
Epethe Khan escribió:
kneissel escribió:
Plage escribió:Según sony las vr no deben ser usadas por menores de 12 años, y sinceramente con 5 años no va a saber como ajustar las lentes de las gafas ni si se está viendo bien o mal porque ni Sabra si lo que ve es lo normal o no


Tomo nota

@Epethe Khan

Gracias, ahora sólo me falta conseguir el número de la tienda CEX de Elche. Llevo un buen rato buscando por google dicho teléfono y nada.


He buscado hasta en su web y tampoco sale el teléfono, que raro.


He hablado con Cez Alicante y me dicen que, en la tienda de Elche....NO TIENEN TELÉFONO..

Flipa...
kneissel escribió:He hablado con Cez Alicante y me dicen que, en la tienda de Elche....NO TIENEN TELÉFONO..

Flipa...


Pues están las calles como para salir, jejejejejeje.
Epethe Khan escribió:
kneissel escribió:He hablado con Cez Alicante y me dicen que, en la tienda de Elche....NO TIENEN TELÉFONO..

Flipa...


Pues están las calles como para salir, jejejejejeje.


Jeje.. pos sí. Y encima es que me toca ir en coche pues vivo en otra localidad y seguri que estará por el centro de Elche, estando cojonudo para aparcar.

Creo que le van a dar bien por culo hoy a las gafas jajaa.
Sinceramente no veo unas gafas VR como regalo a un niño de 5 años.

Saludos
https://blog.es.playstation.com/2016/10 ... efinitiva/

Hazle un favor a tu hijo y no le regales unas gafas VR. Una cosa es que las quieras para ti y se las pongas 2 minutos para que flipen en colores, pero si es para el niño, básicamente lo que estás haciendo está mal porque son para mayores de 12 años.
@ps_vitero
Totalmente de acuerdo. No son para niños.
Y volviendo al topic, que precio os pareceria razonable para unas gafas VR usadas? En game he visto que no hay disponibilidad.
Desde mi experiencia unas gafas PSVR suelen partir de los 100 euros usadas (algunas con bastante desgaste), encontrándose cosas muy nuevas a partir de los 150-160 euros. También depende de si en ese momento están de oferta (Black Friday, etc.) o no.

Por otro lado, en cuanto a que jueguen los niños, como dicen los compañeros no deben hacerlo de forma habitual, porque puede influir en el desarrollo de la visión que tienen a su edad. En mi caso, los niños lo flipan, tanto que directamente no puedo jugar con las gafas delante de ellos. Les explico que no es para niños pero no lo quieren entender [qmparto] Algunas veces les he dejado probar unos minutos, pero no más... Eso sí en cuanto a la posición y ajuste de las gafas, me dicen que ven bien... jaja

Saludos.
ps_vitero escribió:https://blog.es.playstation.com/2016/10/03/playstation-vr-la-gua-de-preguntas-frecuentes-definitiva/

Hazle un favor a tu hijo y no le regales unas gafas VR. Una cosa es que las quieras para ti y se las pongas 2 minutos para que flipen en colores, pero si es para el niño, básicamente lo que estás haciendo está mal porque son para mayores de 12 años.


No socio... Son principalmente para mí y para que el crío se las ponga 2 veces,

Apenas le dejo el móvil y nada la tablet, como para tenerlo enganchado con el trasto este... [sonrisa]

Gracias por el consejo.
16 respuestas