Buenas noches.
Después de un año y un mes estando con ONO y su excelente servicio, me dispongo a dar de baja por el conciso y sencillo hecho de que los ingresos de mi hogar están reducidos literalmente a cero, por desgracia, dependo de Internet de una manera relevante.
Me dispongo a cambiarme de habitación y llevarme todo conmigo, donde alcanza señal de una wifi sin contraseña, las pocas veces que he cometido este acto, que debo decir que no me agrada hacer, ha sido con dos vecinos que me dejaban contraseña, pero esa señal solo llega desde la habitación de mi Hermano, mala suerte para mi.
Lo dicho, quería consultar dos cosas, principalmente decir que se coger regularmente claves WEP, con el beini si no mal recuerdo, pero todas las señales a mi alcance son WPA, cosa que me fastidia esto, ¿Es sencillo conseguir claves WPA?, porque bajo mi objetiva, si. D': hahaha
En fin, que lo dicho, luego esta la otra parte que es comprar una antena y ampliar mi señal, vi esta:
http://www.segundamano.es/las-palmas/internet-gratiswifi-3000mw38dbi-24h/a35097346/?ca=35_s&st=a&c=3Y ahora esta, que ni sabría instalarla:
http://www.segundamano.es/las-palmas/antena-exterior-25dbi-mucha-distancia/a35262576/?ca=35_s&st=a&c=3La cosa es que no se si alguna es un timo o una que dice tener mas DBI y alcance no son reales y una mas aparentemente cutre, con menos DBI, realmente tiene mas, es decir, tiene DBI reales, lo digo porque no tengo ni idea y el otro dia vi una antena de 24 DBI que decia ser autentica y tener mas capacidad real que otras X antenas, poniendo marcas y sus DBI, pero justamente eran las otras que se vendían en la misma pagina, por lo que no se si lo decía realmente.
Considero esto algo jodido bajo mi objetiva, como dije, pero llevo dos meses pagando Internet mediante dinero reunido a duras penas y ya no puedo permitírmelo.
Lo dicho, espero alguna respuesta y muchas gracias, EOL, a todo esto, si me equivoco de subforo, disculpen, no entiendo mucho donde va concretamente.
¡Nos vemos por el foro, sed felices!