En cualquier monitor tft puedes ponerla a 420p, 720p p 1080p?

Hola a todos, tengo un sony tft de 15" de hara un año mas o menos y quisiera saber si se necesita alguna caracteristica especial para poder ponerlo a esas resoluciones o simplemente con cualquier monitor mientras sea tft vale? No se si me entendeis, por ejemplo para ponerlo a 720p necesitaria algun requisito especial el monitor?

Es que el cable vga son 30 euros y para que luego no vaya...

Muchas Gracias
Hola pues la verdad no se si se necesita algun requisito supongo que yo antes probaria si se me ve probando las distintas resoluciones pruebalas todas y si ves que no se ve bien o no se ve es porque tu monitor no lo admite. Ya que estoy aprobecho para decir que tengo una tele lcd samsung mod.LE26R5 y tengo la consola configurada a 1080 y se ve, eso quiere decir que es compatible o no? Graciasss ;)
gracias, pero me refiero a monitor de ordenador tft, tengo un sony sdm s51R de 15" con una resolucion de 1024x768 creo , mi pregunta era que con esta resolucion ,cual podria poner, 420p ,720p o 1080p.
Pues he estado leyendo un apartado de este foro este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481278 en el que se comenta lo que tu preguntas en tu caso solo se puede poner en 720 al igual que la mia ;) duda solucionada [360º]
Muchas gracias

Me puedes decir donde puedo leer eso porque estoy algo perdido como veras...

Otra duda y perdon por la molestia, segun lo que estoy viendo la resolucion de 720p es 1280 x 720, si mi monitor tiene 1024 x 768, no le falta resolucion? o es que si que estoy perdidisimo...

Gracias otra vez
Yo te puedo contestar que tengo el cable...
Cuando conectas la consola por el cable vga, la consola se olvida de las resoluciones 720 y 1080, y abre un nuevo menu en el que te deja elegir la resolucion que quieras desde 800x600 a 1360x.... vamos como si estubieras en el escritorio del windows y eliges la que te de la gana.
Tu podras ponerlo a 1024 y santas pascuas...
Muchas Gracias y siento haberte aburrido, pero es que estoy loco con tanto tft, tanta resolucion, que si hd , que si tal... esto es una locura.

Oye tu que monitor tienes de cuantas pulgadas? me recomiendas jugar mejor con uno de 15" por vga antes que en una tele convencional de 28" panoramica por rgb?

Gracias
Se esta vendiendo ya el cablecito para poder conectar la consola al montiro del PC? si es asi cuanto cuesta? podre disfrutar a la maxima calidad en mi TFT de 17" con una resolucion maxima en windows de 1280x1024??

Saludos.
DariakDevil escribió:Yo te puedo contestar que tengo el cable...
Cuando conectas la consola por el cable vga, la consola se olvida de las resoluciones 720 y 1080, y abre un nuevo menu en el que te deja elegir la resolucion que quieras desde 800x600 a 1360x.... vamos como si estubieras en el escritorio del windows y eliges la que te de la gana.
Tu podras ponerlo a 1024 y santas pascuas...


ya que tienes el cable vga, me gustaria hacerte una pregunta si ya lo has probado en un monitor. Hay bandas negras? Se estira la imágen? Se nota la mejora comparando con un TV convencional? gracias
A parte mi monitor tiene 30ms de tiempo de respuesta, eso es mucho verdad?

Creo que al final voy a tener que pillarme otro ...
y con el cabel VGA x onde se escucha el sonido x los altavoces o x onde si solo se conecta la imagem x onde se oye
donde has pillado el cable tio??
Si te compras el cable vga podras ver sin problemas una resolucion de 480p ya que no supera los margenes de ese standard. pasar de ahi supongo que tu monitor te lo mostrara todo en negro.

Modestamente yo prefiero una pantalla de 28 pulgadas y conectarlo por RGB en el caso de que no quieras gastarte el dinero en una HDTV.
12 respuestas