En contra de reportar mensajes

Pues eso, que es una cosa que siempre se hace y que casi siempre se esconde cuando alguien no le gusta un mensaje o se siente ofendido lo reporta al moderador para que lo cierren, yo estoy en contra de esto y seria mejor habalrlo y discutir o decir que no te gusta, pero reportarlo para mi aprecer es de chivatos y a los chivatos nadie los quiere (Los Chichos jeje) pues eso vosotrs que opinais?
Que sepas que he reportado tu mensaje [poraki]


No se tio, hay temas que se salen de la raya y mas si estan fuera de las normas no esta de mas hacer un report, chapar el hilo y no dar vida a trolls.
Confundes el concepto de reportar.

Cuando uno reporta un mensaje lo que hace es avisar al moderador de dicho foro de que existe un percance , luego cada uno podrá escribir misa en el reporte que luego el moderador tomará medidas , pero siempre se suele avisar o poner orden , no es cuestión de reportar y cerrar.

Saludos.

:-)
Panex escribió:No se tio, hay temas que se salen de la raya y mas si estan fuera de las normas no esta de mas hacer un report, chapar el hilo y no dar vida a trolls.


juas,me has leido la mente. :-)
Yo creo que nunca he reportado ningún mensaje o solo una vez, pero cunado lo hice se lo dije bien claro, " Reporto tu mensaje " porque si aglo es de verdad ofensivo o algo, lo digo a la cara vamos, no tengo nada que esconder.

Y si, lo veo necesario, es una buena forma de avisar a un moderador, y que el luego ya juzgue si de verdad lo que pasa es motivo para cerrar un hilo o simplemente conque de un aviso se pone orden.


Saludos
Pues yo soy de los que siempre reporto los mensajes... No es por ser chivato, es por hacer la tarea más fácil a los moderadores...

Fdo- An0n1m0
Hombre, personalmente los que me joden son los que reportan firmas que cumplen las normas pero que te las quitan por criterios personales o por que le presionan,para que despuès puedas ver firmas similares como tales durante mucho tiempo.....

[Sì, lanzo una indirecta;ahora lo entretenido es saber què quiero decir].

......................................

Respondiendo estrictamente a la pregunta, pues como dicen, al final de todos modos quien decide es el siempre justo e imparcial moderador. [buenazo]
Pues... Qué quereis que os diga, pero creo que teneis "menospreciado" el sistema de reportar mensajes... Yo mismo acabo de reportar un hilo mio al moderador (por cierto, lo acaban de cerrar)...

Nosé, a mi me parece una herramienta muy útil...

Fdo- An0n1m0
Yo lo veo bien.

Podría decir, que dentro de unos límites, "adoro" a los chivatos. Porqué me va a molestar que se sepa lo que hago/digo?? Acaso tengo algo que ocultar o digo cosas que no quiero que se sepan?? Yo almenos no. Si reportan mensajes míos me parece perfecto, ya que no pienso que nunca haya escrito un sólo post que lo merezca y si alguien lo piensa, creo que se equivocaría. Si ofendiese a alguien siempre sería sin querer (o queriendo si es algo merecido, en ese caso los moderatas suelen ser comprensivos, si a uno lo pican...), pero nunca soy yo el que vaya a insultar o picar a la gente (bueno, picar sí, a merengues y culés, pero siempre en broma y de buen rollo ;))

Pienso lo mismo para los chivatos de la "vida real", no tengo nada que ocultar, si a alguien no le gustan por algo será, porque si no has dicho o hecho nada malo, no hay nada malo en que se sepa

PD: Hombre, diferente es que le compres un regalo a tu novia y se lo digas a un amigo y él se lo diga, pero vamos, creo que no hablamos de ese tipo de chivateo XDXD
Pienso lo mismo para los chivatos de la "vida real", no tengo nada que ocultar, si a alguien no le gustan por algo será, porque si no has dicho o hecho nada malo, no hay nada malo en que se sepa


¿Seguro?¿Nunca has tenido ningùn problema porque alguien se haya chivado de algo que no se puede considerar necesariamente malo?Què suerte......

Porque de hecho, a bajos niveles, que algo sea malo o bueno es muy subjetivo.
Reportar mensajes no está para dar chivatazos de nada, sino para poder avisar a un moderador de lo que pasa en un hilo, y ayudar a moderar. Ninguno de los moderadores es omnipotente, y de ésta forma se les avisa al correo a todos los moderadores del foro (es más fácil ver el correo que leerse el foro).
Eithel escribió:
Porque de hecho, a bajos niveles, que algo sea malo o bueno es muy subjetivo.


Claro. A "altos niveles" está claro qué es bueno y qué es malo, así que no hay problema. A "bajos niveles" sí que es más subjetivo, pero si yo hago algo considerándolo bueno y otra persona lo considera malo no es mi problema. No me sentiría culpable de nada y por ello pues lo sentiría (en caso de hacer daño u ofender a alguien) pero me mantendría firme en esa opinión, por lo cual no me importaría que se dijera

PD: Otra cosa es "omitir información", a veces sí que va bien no decir algunas cosas, pero si se llegan a decir y no has hecho mal, no hay problema, si has hecho mal hay que apechugar
Pos reporto esto, porque no creo que miscelanea sea su lugar apropiado, sino feedback, y lo reporto de verdad. [fumeta]
RuSSo escribió:cuando alguien no le gusta un mensaje o se siente ofendido lo reporta al moderador para que lo cierren

Yo opino que los moderadores son personas con criterio suficiente como para saber si deben o no cerrar un hilo, no porque alguien reporte un mensaje el moderador va a obedecer ciegamente.

Reportar un mensaje es facilitarles su tarea, así entre todos podemos hacer que los foros funcionen mejor.
Pues la verdad es que todavia no he reportado ningun mensaje pero si que me parece algo bueno y necesario, no creo que aqui los moderadores cierren el hilo al ver el report sin mirar a ver que pasa y avisar o algo, ademas con todos los mensajes que hay en eol (es algo frustrante ver a la mañana un hilo con 4 o 5 respuestas y a la noche con 3 o 4 paginas pero bueno, es sintoma de la buena salud del foro) si se los tienen que leer todos todos los dias no podrian ni dormir, vamos, que les facilitamos la tarea.
Como han dicho ya varios compañeros, es una opcion que facilita mucho latarea de los moderadores. aunque no con reportarles el hilo ya lo chapan, si no que tienen que juzgar y actuar en consecuencia.

saludos [oki]
yo opino que la gente es libre de expresarse, partiendo de esta base si me chivara de algo seria estar en contra de mi opinon.

si en un hilo hay pelea, la solucion no es cerrarlo, porque iran a pelearse en otro o cada vez que coincidan se pelearan.

si alguien se mete con migo, no le reportare, sino que mas bien le respondere intentado calmar las cosas.

la censura, eso no es una erramienta para generar desinformacion?
internet no se hizo para informar??

aclaro, si alguien pone una foto de una menor lo reportare, como reportaria muchas firmas y avatares que purulan por aqui, que sinceramente no son normales.

una pelea sobre politica en la que se argumentan cosas y echos, no la reportare.

si sale un lamer que dice que ha robado la Play station4 con todos los juegos, no lo reportare xDDDDD mas bien tratare de mantener mi salud y no morirme de un ataque de risa xDDDDDD

lo que no estoy de acuerdo es que si hay un dabate y uno no esta de acuerdo y ve que no puede hacer cambiar las ideas y lo reporta, eso es malo, y de eso creo que hay mucho.
16 respuestas