en configuracion de sonido se escucha perfecta la prueva pero meto 1cd y no suena

Tengo Fedora,da igual el reproductor que utilice,encuentra el cd se pone a reproducirlo,pero no se escucha nada y lo tengo altisimo el sonido,en la pruva de sonido suena altisimo,pero luego nada.

Muchas gracias de antemano.
son canales distintos, de hecho el lector de cd tiene un cable hasta la tarjeta de sonido para reproducir cds de música. Fijate en que tengas el cable bien y que tienes subido el volumen en ese canal. O eso o lees el cd como datos, que es otra opción:

*  media-plugins/xmms-cdread
      Latest version available: 0.14a
      Latest version installed: [ Not Installed ]
      Size of downloaded files: 150 kB
      Homepage:    [url]ftp://mud.stack.nl/pub/OuterSpace/willem/[/url]
      Description: XMMS plugin to read audio cdroms as data

Saludos
no se si tendra que ver,pero cuando miro en cdroom,no me aparece nada como si estuviera vacio,solo encuentra algo el xmms, que si que me muestra las pistas.

Porcierto como puedo hacer un aceso directo al cd al dvd y a los discos duros?

se me paso decir que al iniciar cualquier sesion me pone esto:

No se ha podido obtener la dirección de Internet de privadas.nuria.telefonica-data.net.
Esto causará que el comportamiento de GNOME no sea adecuado. Puede ser
posible corregir el problema añadiendo privadas.nuria.telefonica-data.net al archivo /etc/hosts.

no se quien es nuria e internet lo tengo contratado con ya.com en la configuracion yo jamas puse nada parecido.

¿como lo soluciono?parecera sencillo pero temo cargarme algo,por desgracia estoy demasiado echo al win. [mamaaaaa]
2 respuestas