En caso de mando extra: ¿Mando pro u otro "mando perro"? ¿Qué preferirías antes?

Encuesta
¿Qué preferirías como mando extra?
56%
146
23%
61
18%
47
3%
7
Hay 261 votos.


Teniendo ya de serie un perro, creo que la mejor opción en mi caso es un mando pro, de hecho, ya lo he reservado también.
egarrote escribió:@pakillo_ds Tengo entendido que no, solo se resetea si añades opciones o usando la opción de borrar encuesta. :p

Salu2!


Muchas gracias!

Arreglado sin problemas [oki]
Pues hasta que no pruebe como de comodo es el mando perro imposible decidir.

Saludos
Dependerá también de si sacan muchos juegos que aprovechen los joy-con y su control por movimiento o si el grueso del catalogo va a ser mas tradicional, en el primer caso quizás compense mas joy-con extra con el grip por la versatilidad.
En mi caso apenas se va a usar el multijugador así que en caso de pillar control extra seguramente sea el mando Pro.
Otra opción intermedia para ahorrar un poco es pillar dos joy-con sin grip, unos los dejas cargando unidos a la Switch y otros con el grip que viene con la consola, cuando se acaben las baterías vas rotando los joy-con y listo, y tienes 4 mandos para multis estilo MK8
El mando pro también tiene giroscopio y control por movimiento aunque claro no podrás aguantarlo en dos partes para Arms por ejemplo.
Tenía pensado coger un mando pro de salida pero voy a esperar. Comentan que los joy-con son buenos mandos de por sí y tiene pinta de que para juegos como Arms es mejor una segunda pareja de joy-cons.
Mando Pro y a la espera de joy-con con algún diseño especial y/o uno con cruceta
prefiero los joy, para poder jugar 4
CoNSoLeRo4eVeR escribió:El mando pro también tiene giroscopio y control por movimiento aunque claro no podrás aguantarlo en dos partes para Arms por ejemplo.


Creo que acabas de mencionar algo importantísimo en lo que yo no había caido...
Para dobles en arms necesitarás 4 joy :)

Al final habrá que pillarlo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo opto por dos mandos perrito y 4 joycon. Asi pueden jugar 4 personas a un Mario Kart por ejemplo, y dos personas en modo perrito con sus grip.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me encanta el concepto mando perro [amor] XD
La única diferencia que me haría ir a por el PRO son los gatillos con recorrido, cosa que no tienen, por lo tanto no aporta absolutamente nada, y 70€... Realmente resulta gracioso el nombre "pro" si ni siquiera puedes jugar a un simulador de conducción.
En mi caso aun no he reservado el mando pro ni tengo pensado comprarlo al menos durante el mes de marzo por las siguientes razones:

- No se como de cómodos son los Joy con el grip.
- No se la pereza que me dará el tema de quitar y poner continuamente los Joy en el grip/switch, pongo un ejemplo: yo como normalmente tengo turno de tarde suelo jugar por la mañana entonces la mayoría de las veces me pongo en el escritorio y cuando mi mujer se levanta pone la candela y demás continuo la partida desde el sofá mediante streaming con la vita/portatil pero claro, ahí no tengo que desconectar nada de nada, por ejemplo hoy estaba jugando al pes 2017 y cuando ya estaba la comida pause el juego y al terminar de comer encendi la vita y termine el partido desde el sofá, si tuviera que ponerme a quitar joy de un lado y ponerlos en otro para 5/10/20 minutos lo mismo habría pasado.
- El precio, 70€ un mando uff, duelen...

En fin, que lo más probable es que deje los Joy casi siempre puestos en la Switch y acabe comprando el mando pro para cuando juegue en el escritorio, como digo es según la situación de cada uno, si resulta que es super fácil cambiarlos de un sitio a otro y es muy cómodo y demás pues me quedaré con los Joy.
Los videos de gente que la prueba en Madrid dicen que es "obligatorio" hacerse con un mando pro, tengo ganas de tocar el mando perro, a ver como se adapta a la mano.
Yo después de ver vídeos lo tengo clarinete... Mando Pro.
Yo es que quiero usar la funcionalidad total de la consola y de los joycon, así que comprarme un mando "normal" es quitarle parte de la gracia, por muy bueno que sea (que desde luego buena pinta tiene). Quiero usarla sobre todo en modo portátil y en TV con los joycon separados, uno en cada mano. También habrá que ver la comodidad del grip, pero no pinta mal.

Así que en mi caso compraría otros 2 joycon, aparte así tendría ya 4 mandos para Mario Kart y "party games".
Yo terminaré por hacerme con un mando pro, su diseño me encanta, pero será más tarde que temprano. Lo primero por practico será un mando-perro, porque dará para jugar a 4 o como mando completo según necesite.
Poco a poco me gustaría terminar con 2 mandos perros y uno pro... aunque pasaré mucho tiempo con el que incluye.

El concepto del mando-perro me hubiese venido que ni pintado cuando mi perrita, siendo aún una cachorrita mordisqueó los joystick del tabletomando de WiiU... mirra que tenía mandos (de Ps3, de 360, de One, de Wii...) y se fue para el más jodido de reemplazar. Suerte que lo dejó aún "jugable".
¿Pero tan incomodo parece el mando perro? No se yo por los vídeos si bien el pro es mejor segurísimo tampoco tiene pinta de que el perro sea demasiado incómodo, al menos no tanto como para justificar 70€ más de salida
carokix escribió:¿Pero tan incomodo parece el mando perro? No se yo por los vídeos si bien el pro es mejor segurísimo tampoco tiene pinta de que el perro sea demasiado incómodo, al menos no tanto como para justificar 70€ más de salida

Ergonomicamente parece cómodo, yo creo que los tiros van mas porque pueda tener botones pequeños, o joystick no tan cómodos como los puede tener el mando pro.
@carokix
Evidentemente que respetando la decisión de cada uno, que para eso es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo no encuentro justificación en comprar de salida el mando pro. ¿Para qué? ¿Por qué no primero probar el perromando y en caso de que no te convenza, entonces sí comprar el Pro? Es que gastar 80 euracos sin saber si el perromando ladra alto o no, lo encuentro precipitado, no sé.
Pero de nuevo, que cada cual haga lo que quiera, faltaría más.
En mi caso Mando Pro desde el primer día. No quiero privarme de sentir el poder entre mis manos xD
@LanzaTM
Jajaja ves, ese me parece un motivo de lo más respetable! Jajaja [plas]
Aquí otro que tira de mando pro, el dogpad seguramente lo use, pero no sé qué cómodo será tenerlo en la mano montado y echarle unas cuantas horas, con lo pequeño que parece todo
El mando perro es más cómodo de lo que parecía a simple vista. Pero el mando pro es básico si vas a jugar mucho en el modo sobremesa. El perro lo veo más como segundo mando.
Yo estaba en la misma tesitura....
Hasta que probé mando pro y dije «lo necesito»
Mi excusa ha sido esperar a que los joycon vayan un poco más finos, o se acabe la primera remesa, yo no he tenido problemas con los míos, pero por si acaso
a punto de hacer la segunda compra de mandos.
YA tengo un pro y ahora a por dos joys más para el mario kart 8 ( si es que se puede a 4 en la misma consola)
76 respuestas
1, 2