En búsqueda de Parodius

Llevo ya más de un año buscando como un loco alguna de las entregas de SNES y NADA... Si me podeis echar un cable os lo agradecería mucho.
Si lo habeis visto en algun lugar o eso... GRACIAS !!!!!
Parodius ???????????
Dios q juegazo, yo soy de la MegaDrive, pero ese juego se sale, la verdad esq si lo quieres busca en alguna tienda de alquiler de videojuegos q lleve bastantes años abierta o una de segunda mano en tu ciudad (tipo Cash Converters) o en una algún mercadillo o rastro......
Lo opción q te recomiendo es cogerte un emulador de SNES y el juego correspondiente... el emu búscalo en cualquier pagína de emus decente (emulatronia o emumania), y el juego (ROM)..... búscate la vida, pq es ilegal sino tienes el juego original en tu poder :( .
Los juegos ya me los he pasado vía emu varias veces. Igualmente lo he hecho con las versiones de NES, Saturn; PSX. Es puro coleccionismo lo que me impulsa a conseguirlos.

Gracias igualmente !
en ebay tienes varios, aqui te pongo uno q esta muy barato http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1944031112

Un saludo
Juer no tiene caja... No me había pasado por ebay alemania...Normalmente compro cosas a japoneses de Ebay USA.
La intención era pillarlo PAL en alguna tienda.
Gracias le tendré el ojo puesto ! Aq no tenga caja igual lo pillo.
Yo quiero su predecesora en maquina recreativa


Pop Twin Be (algo asi) de cojer campanas de colores tb........ impresionante shootem-up
5 respuestas