En busca disco duro para grabar video RCA

Buenas foreros!!
Estoy buscando un regalito para reyes (ya lo sé, es demasiado tarde y no me va a dar tiempo a pillarlo, pero quien sabe...).
Se trata de un disco externo, que tenga entrada de video y pueda grabar dicha señal sin necesidad de un ordenador ni otro aparato añadido.
¿Sabeis si los HDD externos multimedia tienen esa funcion? Y ya si ademas tiene alimentacion por enchufe de coche mucho mejor.
¿Conoceis alguna caja externa que tenga estas funciones?? eso ya si que seria la caña [sonrisa]

He vista algo del estilo en la marca Archos. ¿Alguna alternativa??

Mil gracias por vuestra ayuda, que soy Rey, pero no mago!!!
yo me he pillado un emtec el q800 me ha costado en saturn 189 € y va muuy bien
Tiene Tdt,analogico,graba de tdt y de analogico y tambien de rca.
el disco es de 500 gb y varias calidades de grabacion en total 5 calidades.
Tiene salida HDMI,por componentes y salida optica.Tambien tiene WIFI y tarjeta de red para conectar con el PC y 2 puertos USB.bueno eso si quieres saber mas me preguntas un saludo
Tiene muy buena pinta, y con todo lo que trae esta muy bien de precio.
Me hubiera gustado algo mas portatil pero esta es una buena opcion.

Gracias por la recomendacion

EDITO____________
Acabo de ver reproductores multimedia de la marca POPCORN. Tiene varios modelos y he visto uno que me ha llamado la atencion.
Es una micro placa en la que tu puedes conectar la RAM y el HDD que quieras y meterlo en la caja que quieras. Es como un mini ordenador. La pregunta es (a ver si alguien sabe la respuesta)
¿en donde estará el sistema operativo si lo venden pelao?? Porque en las especificaciones hablan del software que trae, si ftp, bittorrent, reproduce avi, mkv....

Bueno a ver si alguien sabe algo de estos popcorn
2 respuestas