en busca del silencio barato

hola, pos mi problema es q me gustaria reducir el nivel de ruido q crea mi pc, es un p2 350 mhz, con una gforce2 mx 400....

1er problema: El ruido q crea la gforce 2 no es muy normal, ya q es un ruido inconstante como si algo rozase en el ventilador....pero nada roza, lo he limpiado d la gran catidad de mierda q tenia y sigue haciendolo, haveces para durante unos segundos si golpeo ( si ya se q soy un poco bestia) levemente la tarjeta grafica.

2º problema: q podria hacer para reducir el ruido q crea el ventilador de la tarjeta grafica, y el del procesador ( p2 350 en slot A o como se llame...) tiene q ser algo barato ( o chapucero, como poner algun materia q absorba el ruido, p ejemplo porexpan o algo asi XD ) alguien ha hehco algo?

PD: la fuente de alimentacion arma mucho ruido?
Barato barato, puedes probar lo que dice shadow land (y mi añadido) en este post, a ver si se soluciona el tema.

Un poco mas caro (2€ o asi XD) te saldria comprar un nuevo ventilador para la grafica, que en cualquier tienda de electronica han de tenerlo.

Para la CPU......haz lo que hice yo, quita el ventilador que tenga (seguro que es un 5cm "slim" de cuando Franco era corneta XD), compra uno de 6cm de los de ahora y acoplalo al disipador. Si el ruido sigue siendo excesivo (no creo), siempre podras intentar ponerlo a 7V, que al ser un ventilador mas grande (y mejor) que el de casa, posiblemente el caudal de aire sea suficiente.

Para la fuente.....puedes probar a limpiarlo como se explica en el post anteriormente linkado y a cortar la rejilla, que siempre crea turbulencias (y ruido).

Materiales insonorizantes.....en tiendas como Leroy & Merlin y similares suelen tener. :-)

Un saludo
1 respuesta