En busca del monitor/televisor perfecto para mis necesidades, ayuda

Buenas, resulta que tengo ya la 360 dsd hace un tiempecillo y toy jugando en un monitor de 4:3 de 17” y cada vez me rallan mas los franjotes negros enormes que se kedan por abajo y por arriba y ahora estoy en la busqueda de un monitor panoramico o una televisión LCD que cumpla las siguientes caracteristicas :

1º Minimo que sea de 19”

2º que tenga conexión RGB ( euroconector de toda la vida, para conectar el digital + o tdt)

3º entrada por componentes ( donde colocaria la ps2 )

4º Conexión para el pc ( en un monitor podria ser una conex DVI , pero en una televisión LCD hay alguna alternativa para el pc que no sea la conexión por Vga? )

5º salida VGA ( donde colocaria la 360 )

6º que tenga sintonizador de televisión incorporado ( entrada de antena, nada de software aparte )

7º q tenga la opcion PIP , creo q se llama asi, eso de que puedas estar en el pc y en un recuadradito viendo la tele

hay un monitor que cumple todo estos requisitos que es el “ Samsung 940mw “ que es un panorámico de 19” , pero samsung o lo ha dejao d fabricar o tienen un gravísimo problema de stock, pq ellos mismo dicen q no tienen ni una sola unidad en sus almacenes y salia por unos 300 euros.

http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/006app9071.htm

Al ver esta falta de stock empece a mirar las televisiones LCD del tipo “Samsung le23r71” que es de 23” ( que es la del expositor de la 360 , pero en 23" , no ? d cuanto es la dl expositor? ) lo unico que le fallaria a este que el pc lo tndria que conectar x vga obligatoriamnt, no?

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33761/sname/LE-23%20R%2071%20B%20Negro/index.html

sobre el precio no me gustaria que sobrepasara d los 550 o 600 euros, si teneis propuestas que lo sobrepasen ponerlo tambien, todo es sopesarlo.

gracias de antemano,

saludos.

P.D: de pillarla seria despues de navidades, pq ahora entre q no me sobra el dinero y q veo q todas las tiendas han aumentado su precio ...
Creo que te saldrá más a cuenta comprar una pantalla con entradas por componentes, VGA y DVI, y usar un switch para conectar tanto la PS2 como el TDT por componentes, quedándote la entrada DVI para el PC y la VGA para la XTS. Lo digo más que nada porque la televisión analógica se ve como el culo en las pantallas LCD, lo cual me parece innecesario pudiendo conectarle un receptor TDT de esos baratitos.

¡Suerte con tu búsqueda!
Rosencrantz escribió:Creo que te saldrá más a cuenta comprar una pantalla con entradas por componentes, VGA y DVI, y usar un switch para conectar tanto la PS2 como el TDT por componentes, quedándote la entrada DVI para el PC y la VGA para la XTS. Lo digo más que nada porque la televisión analógica se ve como el culo en las pantallas LCD, lo cual me parece innecesario pudiendo conectarle un receptor TDT de esos baratitos.

¡Suerte con tu búsqueda!

m parece q vas a tener razon, aunq weno si alguien sabe algun monitor / televisor q cumpla las caracteristicas q necesito q no dude en responder,

muchas gracias por tu respuesta compañero
En la pagina de revelio disponen de stock del Samsung sm940mw que es el que cumple con tus caracteristicas (y las mias, que ayer o anteayer puse un hilo igual que el tuyo)

El revelio cuesta 318 + gastos (no tiene tienda fisica) que son 14 euros por Seur 24h. En mi caso lo he pillado contrareembolso pagando un 2% mas por lo que por 338€ lo tengo en casa.

Al final opte por este porque los demas que veia con las mismas caracteristicas se disparaban por encima de los 450€ (mayormente por el tema de las entradas) pero como me he leido el hilo oficial de este monitor no lo he dudado (y espero me salga bueno U_U)

Pensar que hace dos meses lo podia haber pillado por 300€ y pase de largo... :/
jomalin escribió:hay un monitor que cumple todo estos requisitos que es el “ Samsung 940mw “ que es un panorámico de 19” , pero samsung o lo ha dejao d fabricar o tienen un gravísimo problema de stock, pq ellos mismo dicen q no tienen ni una sola unidad en sus almacenes y salia por unos 300 euros.

http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/006app9071.htm

Hola, yo pillé ese monitor hace menos de una semana en un PC City, por 299 euros, me dijeron que les quedaban 9 unidades. Era el PC City de El Puerto de Santa María, por si te pilla cerca.

También en otro hilo había varias personas que decían haberlo pillado hace poco, en algún PC City también creo, pero no recuerdo que ciudades.

Saludos.
DiGiJoS escribió:En la pagina de revelio disponen de stock del Samsung sm940mw que es el que cumple con tus caracteristicas (y las mias, que ayer o anteayer puse un hilo igual que el tuyo)

El revelio cuesta 318 + gastos (no tiene tienda fisica) que son 14 euros por Seur 24h. En mi caso lo he pillado contrareembolso pagando un 2% mas por lo que por 338€ lo tengo en casa.

Al final opte por este porque los demas que veia con las mismas caracteristicas se disparaban por encima de los 450€ (mayormente por el tema de las entradas) pero como me he leido el hilo oficial de este monitor no lo he dudado (y espero me salga bueno U_U)

Pensar que hace dos meses lo podia haber pillado por 300€ y pase de largo... :/

buenas, gracias por responder , por favor me puedes escribir x aki o mensaje privado cuando te llegue el monitor si te ha ido todo bien y tal ?

R3dRuM, lo q pasa q en malaga no hay pccity , buaaaa


gracias de nuevo x las respuestaS;)
Ayer estuve hablando con un comercial desde el chat de la propia pagina y me dijo que mañana (por hoy) salia de camino a traves de Seur.

Como el trayecto es Barcelona-Barcelona confio en que mañana viernes ya lo tenga por lo que el sabado al mediodia ya te contare que tal me ha ido tanto para PC, como x360, wii, GC y Ps2 y como se ha comportado la tienda de por si.

Lo unico que me ha dejado un sabor agridulce es el tema de la garantia. Ellos te ofrecen la garantia de devolver el producto durante los primeros 7 dias por el motivo/razon que sea pero a partir de ahi hay que tratar directamente con el fabricante. Ademas, no tienen tienda fisica por lo que hay que tratar por ellos a traves de chat, correo normal, e-mail o telefono.

En fin. Esperemos que no haya problemas ni en mi monitor ni en el futuro tuyo ^_^
DiGiJoS escribió:Ayer estuve hablando con un comercial desde el chat de la propia pagina y me dijo que mañana (por hoy) salia de camino a traves de Seur.

Como el trayecto es Barcelona-Barcelona confio en que mañana viernes ya lo tenga por lo que el sabado al mediodia ya te contare que tal me ha ido tanto para PC, como x360, wii, GC y Ps2 y como se ha comportado la tienda de por si.

Lo unico que me ha dejado un sabor agridulce es el tema de la garantia. Ellos te ofrecen la garantia de devolver el producto durante los primeros 7 dias por el motivo/razon que sea pero a partir de ahi hay que tratar directamente con el fabricante. Ademas, no tienen tienda fisica por lo que hay que tratar por ellos a traves de chat, correo normal, e-mail o telefono.

En fin. Esperemos que no haya problemas ni en mi monitor ni en el futuro tuyo ^_^

pues en esos 7 dias mira bien todas las cosas, pq no se si sabras lo q le paso a "kolombo" q tuvo un problema cn el monitor, y al final le tuvieron q devolver el dinero samsung directamnt ... un poco kaotico ...

weno ya me contaras, x cierto la ps2 dicen q es mejor conectarla por componentes.

gracias

saludos
Pues si, en esos 7 días mirarlo todo pero bien, por que como tengais que recurrir a SAT de Samsung daros por jodidos, entre otras cosas por que no disponen de stock de la 940mw ni saben si algún día volverán a tenerlo.

jomalin
La 23r71 para tus propósitos descartada, no tiene conexión dvi, en su lugar lleva hdmi, y la propia Samsung recomienda no usar esa conexión para pc mediante cables hdmi-dvi, algun forero de esta web lo ha probado con este métido y se ve como el culo, no alcanza la resolución nativa y los colores se ven raros.
La única alternativa que encuentro es el lg m203wa LCD, con una pulgada más y a unos 350 euros, más o menos. La única pega es que no tiene entrada por componentes, pero según los expertos del foro le puedes conectar un adaptador scart-componentes, y soportaría hasta 480p. Puedes ver más información en el hilo del samsung 205...

Salu2!!
Buenos dias

Despues de haber dado caña al monitor decir que para PC/juegos de esta plataforma se ve fenomenal. Ni una sola pega en ese sentido. Un lujazo y se nota la calidad respecto a mi antiguo CRT LG de 17"


Con la x360 la he probado tanto por VGA como por componentes. El nivel de calidad es bastante parejo aunque prefiero por VGA. Sin embargo me pasa una cosa curiosa que si meto la resolucion 1360x al dar al boton de menu me sale como si tuviese 1280x y tanto en VGA como en componentes noto a los tipos algo alargados y no del todo nitidos. Imagino que tendra que ser porque el monitor es 16:10 y todas las resoluciones panoramicas de la X360 son 16:9 y a eso hay que añadir el pequeño reescalado que debe hacer el monitor.

Sobre la GC la tengo conectada mediante RGB y, la verdad, la veo mejor en un CRT de 28 pulgadas que tengo en la habitacion. Cuando me haga con el cable de componentes para la wii utilizare los juegos de GC en ella a ver si la cosa mejora ya que los juegos se ven algo borrosos. La Ps2 como solo tengo los tipicos cables amarillo de video+blanco y rojo para el audio no me he molestado en probarla ya que me espero lo peor.

La toma de antena aun no la he probado. Imagino que podre conectar el D+ y esa señal debere verla bien en este monitor. Eso espero xD

Resumiendo. Para PC y x360 estoy MUY contento. Para wii ya dare una opinion en cuanto tenga cable de componentes y pueda probar, ademas, los de la GC aunque no me espero un salto de calidad respecto a como la veo actualmente. Para consolas mas antiguas seguire usando un buen CRT.
10 respuestas