En busca de unos playeros...

Hola eolianos/as,pues eso, que estoy buscando los playeros nike
que aparecen en el video del Tony Hawk Project 8 y no se que modelo
son ni si los venden aqui en España,pero el caso es que a mi ya me ha parecido verlos por ahi,si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
Adjunto el video .
Son las zapatillas nike que aparecen mas o menos sobre la mitad del
video,que son negras con el logo de nike en rojo

http://www.youtube.com/watch?v=WBSr9KNAnno

Salu2

pd: no adjunto una imagen que saqué del video pq por lo visto tengo que colgarla en internet y luego poner la url,si se puede hacer subiendola directamente desde el equipo que alguien me explique como y la pongo
Pues mira,la ropa que sale en el videojuego en su gran mayoria si existe,a no ser que sea la que hayas creado tu mismo,pero viiendo asi el juego de fabrica existen,dado que con el juego se le hace una gran publicidad a todo el vestuario,lo que es verdad que la mayoria no se vende por aqui por españa,
Prueba a entrar en la pagina de nike pero para la de EEUU,y seguramente los podras ver,en su mayoria es vestuario destinado al publico americano,que es donde realmente hay un amplio sector de la sociedad dedicada al skate,si vives cerca de una base americana,prueba a entrar con alguien que le permitan el paso,veras que es un mundo aparte dentro de sus muros,con sus propios burger king,tiendas de ropa,ropa que no encuentras por otro lugar de españa

en fin espero haberte ayudado
oye, ya se que no va con el tema del hilo pero...como se llama la cancion que suena en el video???

un saludo y gracias por adelantado
NiLbReTh escribió:como se llama la cancion que suena en el video???

Kasabian- Club Foot
Backlash escribió:

Kasabian- Club Foot
Correcto,sale al final del video y es la misma que en el Pro Evolution Soccer 5,no se esmeraron mucho...

Sigo en busca de las zapatillas,pero en la pagina de nike no las he visto
Joder, un colega las tiene, ahora mismito le pregunto el modelo, eso sí se las pilló en roma por 80€urazos XD y son edición limitada si no me equivoco.
Aqui en Gijón ya las he visto en alguna tienda, juraria que en el Corte Inlges las vi, pero sobre todo las he visto mas en tiendas con ropa de skate.
s4ur0n escribió:Aqui en Gijón ya las he visto en alguna tienda, juraria que en el Corte Inlges las vi, pero sobre todo las he visto mas en tiendas con ropa de skate.

Si si, de esas hay millones pero las que tiene el del video creo que son MARVK 6.0 o algo así.
Me quiero pillar unas parecidas *_*
Shannon666 escribió:Joder, un colega las tiene, ahora mismito le pregunto el modelo, eso sí se las pilló en roma por 80€urazos XD y son edición limitada si no me equivoco.

Pues en cuanto sepas el modelo y donde pillarlas en la peninsula dimelo plis!!!

Salu2

pd: 80€ no me parecen caras

edito: en google no he visto nada con ese modelo
En Footlocker los hay, pero no sé si rojos y negros, he visto una variedad increíble (a 120 napos :S) en tiendas de skate y tal deberías de encontrarlos más.
9 respuestas