En busca de un buen pc (1300-1500)€

Saludos gente, estoy buscando un buen pc por unos 1300-1500 euros. ¿Qué me recomendais?. Decidme o pc's ya montados o por componentes por favor.

Gracias, Atentamente ;).
mu wenasss....

la pregunta principal que te tienes que hacer es... para que tipo de apalicacion voy a gastar este pc?
JUEGOS,DESARROLLO DE APLICACIONES,SOLO LO GSTARE PARA NAVEGAR,EDICION DE MUSICA,EDICION DE VIDEO.... etc....

dependiendo de una cosa u otra variara el interior del ordenador
Yo voy a pillar este la semana que viene y ronda los 1300 euros:

Caja 54,20€
F.A. Levicom 450W 56€
Procesador Core2duo 6600 2,4Ghz 320€
Placa Base Asus P5B Deluxe 194€
Memoria Ram DDR2 667 kingston (2 modulos de 1 giga) 236€
Ati X1950 Pro 256mb 208€
Disco Duro sata2 Seagate 320Gb 107€
DVD Philips 20€
Grabadora Pioneer 111 36€
Tarjeta Sonido Creative SB Audigy 37€
Raton optico Logitech Mx400 36€
saitonrock, tienes que decirnos para qué quieres exactamente el ordenador.
Porque claro, si lo vas a usar como usuario doméstico, para ver películas, navegar por internet y hacer algún trabajillo sencillo (vamos, nada de juegos, ni autocad, ni diseño ni na...), con gastarte 500 lerus te sobra.
jajjajaja se gasta 36€ en el raton y 236€ en la memoria,nose por q,xD,pero ma echo gracia

-placa base p5w dh deluxe(por experiencia no la recomiendo,se calienta basto asi q no me agas mucho caso en esto)pero es la ostia,tiene de to,xD

te recomiendo q busques una memoria a 800mhz o de 1000mhz pero q sea ddr2 si no no va con intel core 2 duo,gastate mas en esto y reduce por ejemplo el raton

el raton y el teclao mi opinion es q no te gastes mas de 12 € en un raton,ni en un teclao,q sea practico y yasta el raton optico y de mas de 800dpi o de 800dpi,eso ya esta bien

lo demas esta bien

espero q te aya servio de algo pero recuerda,no te gastes 36 € en un raton,xD

[carcajad] [carcajad]
siento disentir con fran pero si te recomienda que te compres un raton de 12€ es que no ha probado un raton bueno. Sinceramente creo que todos los componentes del ordenador son importantes, fuente, placa, micro, etc, todo tiene que ser de la mayor calidad posible, pero para mí sobre todo tienen que ser buenos los componentes con los que yo interactúo, vease ratón, teclado y monitor.
espero q te aya servio de algo pero recuerda,no te gastes 36 € en un raton,xD

Supongo que tu no juegas mucho verdad?? porqe sino con un raton de 15e te deben caer unas panas pero muy gordas. Yo creo que si eres gammer merece la pena gastarse la pasta en un buen raton.
Caja 54,20€
F.A. Levicom 450W 56€
Procesador Core2duo 6600 2,4Ghz 320€
Placa Base Asus P5B Deluxe 194€
Memoria Ram DDR2 667 kingston (2 modulos de 1 giga) 236€
Ati X1950 Pro 256mb 208€
Disco Duro sata2 Seagate 320Gb 107€
DVD Philips 20€
Grabadora Pioneer 111 36€
Tarjeta Sonido Creative SB Audigy 37€
Raton optico Logitech Mx400 36€

Algo así pillaría yo, salvo la tarj. sonido ( pillaria integrada ), ratón; la gráfica.. pues si va bien pillaría esa, si no me gastaría 60 euros más ( lo del raton y tarj. sonido ) y pillaria una k ronde los 300.
Yo me compré un ratón G5 por unos 70€, con una alfombrilla speedpad hace unos meses y me está dando unos resultados excelentes. Si quieres jugar, incluso invertir 36€ puede resultar poco, aunque eso ya es cuestión de gustos.

Reconozco que fui bastante caprichoso con el susodicho :-P
el pc es para jugar, perdonad.

Estaba pensando en pillarme una 8800 gts, la cual ronda los 470€ si no me equivoco.

No me interesa la xbox360 como altenativa para jugar. Sé que los juegos están mejor optimizados para ella. Me entra curiosidad de saber si sería la 8800 gts capaz de mover más que la xbox360...

Gracias por la ayuda.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)