En busca de portatiles ligeros

Estoy buscando un portatil ligero y a ser posible economico, prestaciones en un principio me dan practicamente igual, si alguien conoce una web donde pueda consultar que me diga porfavor.

Ideas de momento :

Ibook 12" - Pero me da por saco no tener grabadora de DVD, me echa para atras.
Packard Bell 13,3" - No se el modelo, pero menos de 2 kilos y un centrino 1.5, mas que suficiente.

Me gustaria pillar un powerbook pero el precio se va mucho si lo cojo con grabadora de DVD, demasiado.

Haber si me podeis echar un cable.

Saludos
En Media Mark de Asturias tienen unos Fujitsu muy ligeros y finos. El precio es 999€ el mas economico, de hay parriba lo que quieras gastarte.

Vienen equipados con TODO. Wifi, pantalla de cristal brillante, red, modem, discos de recuperacion, drivers, soft, works. Garantia de 2 años. 1024 de RAM disco duro tocho. procesador (dependiendo el precio, sube o baja la potencia, pero son centrino a 1.5 el que menos) Los fujitsu montan una grafica ATI de 128mb, no se el modelo exacto.

Yo seria el portatil que compraria si necesitase uno, y por lo que veo, aqui se venden como caramelos.

PD, tb vienen con grabadora de DVD dual. [360º], infrarrojos, usb y ranuras para tarjetas de memoria de camaras de fotos.


Salu2.
Igual te recomiendo fujitsu pequeños ligeros y con buena garantia
2 respuestas