En busca de los profiles perdidos....

He visto que para el CLONECD hay unos profiles(Settings) específicos para grabar cada tipo de juego. Ya se que estan los profiles de protecciones (Securom,safedisk y demas),eso te lo hace el ClonyXXL. Pero los que buscaba yo son los profiles específicos para cada juego. por lo que he visto no ocupan mucho y se añaden facilmente al clone. Aunque claro todos los juegos estan dentro de una protección especifica....

¿sabeis de alguna web donde bajar dichos profiles de los juegos en castellano?????
Yo no tenngo ni idea, mpero con los profilers que menciuonas parece suficiente. Sería interesante que alguien nos diera esa direc. de todas formas. Un saludo!
Gracias Josete.

Esos mismos son los que descargue hace tiempo a la carpeta del clone. Lo que me gustaria es alguna página con los Profiles específicos para cada juego ( en Castellano). Lista de juegos con sus protecciones no me va nada. Aparte el clonyXXL que tengo esta en alemán. Con el Highland Warriors no se lo que me dice;al parecer que no tiene protección¿?

Por cierto, en GCW hay una nueva utilidad (CrackInstaller v1.0) para el crackeo. Alguien sabe que tal va y si es fiable????

La verdad que soy muy comodón y en lugar de averiguar las cosas por mi mismo ,prefiero jugar a juegos y luego mirar lo que me dicen. Lo siento.

Un saludo.
tb. tienes clony en inglés, sobre el programa ese de crackeo ni idea. Salu2!
4 respuestas