ai2bo4 escribió:PORQUE QUIERO UN F1 CON CARROCERIA DEPORTIVA!!
De momento a lo MAXIMO, muy MAXIMO, k puedo aspirar es a un Serie1 / 3, xo como kdan aun años para que esto suceda, esperaremos a los Serie 2 / 4..... a ver k tal.
Saludos!
PD: Vaya, no he puesto nada del tema del hilo.....
Yo de momento a lo que aspiro es a sacarme el carnet de una puñetera vez...
POr lo demas, ya se que coche quiero, un M3 CSL preparadao que sale en el GEtaway in Stockholm 5 (en los extras).
Nada, lleva $25000 en frenos, lo mejor de brembo, con 8 pistones delante y 4 atras, y discos tamaño pizza familiar.
Y $75000 en extras, ni un duro en lujos, SMGII, y todo lo que se le puede meter para mejorar AUN MAS el comportamiento increible de ese coche tanto en circuito como en carretera.
Dato significativo, con "solo" 360 Cv hizo el mismo tiempo en Nurburgring que el ultimo Porsche carrera GT, teniendo este el doble de potencia...
dacosa escribió:
luego cambiare la foto de la firma
por cierto si te molan los coches de "pata negra" busca por ahi algun video o fotos de GUMBALL 3000, alucinaras con los coches que salen
Jeje, te conteste al MP, ya lo conozco y asi mismo te recomiendo que te bajes BMI(Best Motoring International) y todos los Getaway in Stockholm (con los extras que son lo mejor).
Harl escribió:
Una duda que me corroe.
¿Si quitas todos los ventiladores, le puedes poner una refrigeración
liquida de esas pasivas (como la zalman)?
Es que digo yo que si solo tienes disipadores pasivos
y no tienes ningun ventilador sacando aire de la caja
(aunque solo sea el del radiador de la liquida)
pues digo yo que perderan mucha efectivadad los
disipadores pasivos ¿no?
Si le quitas los ventiladores tendras que tener una caja que mejore la salida de aire caliente por su diseño. Ejemplo, si entras en la web de la Kandalf, veras que la rejilla superior tiene su funcion, asi como el enrejillado frontal completo, y la posicion de los discos duros atras.
De todos modos, si es como comentas, una caja normal, disiparian calor pero llegaria un punto en el que ya no se enfriarian los componentes y tendrias un mini horno.
Un saludo