En busca de las carpetas perdidas

Muy buenas tengo un problema con un pc de un cliente que me esta volviendo un poco loco

Resulta que el tenia en el escritorio una serie de carpetas eran unas 7 u 8 carpetas con lo to tipico, fotos musicas cosillas personales etc y un par de carpetas de su trabajo

Pues segun el un dia desaparecieron, no desaparecieron todas del escritorio pero si algunas total que me lo trae y asegura que el no las a borrado

Le e pasado un chorro de programas de recuperacion getdataback , reovery tools un monton y nada no me aparecen las carpetas
E probado con linux a ver si las podia visualizar, y tampoco

E intentado volver atras en actualizciones y tal pero resulta que el pc no tiene ningun punto de restauracion

Y estoy un poco aqui que no se para donde tirar, el tema es que el espacio ocupado de las carpetas si esta en el disco duro a si que entiendo que algo se a tenido que joder en el registro o cluster o algo no lo se

Alguna idea ? muchas gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@WiiBoy Tal vez las haya ocultado sin querer y sin darse cuenta. [fiu]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@WiiBoy ¿Y cómo sabes que siguen ocupando espacio dichas carpetas y archivos?
@DarkZeroNet Porque la carpeta de escritorio pone que pesa 500gb y solo veo cuatro carpetas warras sin apenas nada

Le e pasao el getdataback en modo lento que se a pasado 20 horas me a sacado de todo y no a sacado ninguna de las carpetas
4 respuestas