En busca de la smartphone perdida

Buenas, llevo días mirando el catálogo de arriba hacia abajo, y de abajo hacia arriba, y no consigo decidirme por uno, pues cuando veo que uno es el perfecto para mí, le encuentro un gran fallo (ej. HTC Desire HD, con la batería de un suspiro).

No he tenido mucho contacto con las smartphones, a ver si me podéis echar una mano.

He estado mirando principalmente HTC Desire (HD), HTC Legend, SE X10, SE Vivaz Pro y HTC Trophy.

Lo que busco es, una batería en condiciones, que el móvil no sea un trasto en tamaño y que funcione fluidamente, así como la pantalla (que es lo principal en un smartphone pienso) esté en condiciones en cuanto a funcionamiento, si es multitáctil y que reconozca el tacto de los dedos sin tener que apretarla como cuan máquina recreativa años 90. Quizás ninguno lo reúna todo, pero ante todo doy prioridad a la batería, que menos que aguante 2-3 días...

¿Una ayudita? Gracias :)
pantallon el galaxy s desde luego. El HTC tb 4,3" frente a los 4 del GS.

yo me decidi por el galaxyS por elgo que puede parecer una chorrada, que es que la pantalla esta protegida con gorila glass.

http://www.youtube.com/watch?v=xaNWuGtAaxM&feature=related
Galaxy S
Pantalla insuperable en esta generacion, bateria mas que suficiente para 1 dia y pico o 2...
Procesador mejor que el de la Desire o DHD....sin duda.
ademas de que es bastante elegante el telefono jaja y le pones unas cositas y va como un tiro (aunque venga mal optimizado de fabrica pero no es nada grave en absoluto),como esta triunfando el galaxy s jaja
ademas las baterias en casi todos los modelos dura poco,es lo que hay ante tal prestaciones,pero ademas es que no puedes estar sin toquetearlo un solo dia jaja haznos caso,la pantalla te perecera grande pero luego hasta querras mas jaja
He estado mirando el Galaxy S que no lo conocía, y tiene muy buena pinta.

Cual es el tope de gama de SE en este momento, ¿X10?
No pilles un SE, no van a seguir actualizándoles la versión de android y se han quedado en 2.1, cuando ya está anunciada 2.3. Y los cambios de una versión a otra son muy grandes.
Motorola también tiene unos cuantos terminales, pero también son nefastos a la hora de actualizarlos y además de dejar algunos terminales sin soporte al poco de lanzarlos, tienen protegido el teléfono de forma que no se le pueden meter actualizaciones hechas por la comunidad.

El Galaxy S tiene sus defectos tal y como te lo dan de fábrica, pero si te animas a meterle mano tendrás un gran terminal y es muy parecido al Nexus S, con lo cual tendrás actualizaciones de la comunidad muy rápido. Los Htc también tienen mucho soporte de la comunidad, si el Desire HD te parece que se queda corto de batería puedes mirar el Desire z.

Y si ninguno te convence, a mediados de febrero se presentarán en barcelona los teléfonos para este año.
5 respuestas