En busca de la RAM adecuada... ¿DDR, DIMM, SDRAM?

Pus nada, voy a comprarme un kit dual chanel de 2GB (2x 1GB) y tengo este PC y ahora resulta que no se que tivo de modulos uso... pensava que DDR "normales", pero ahora que lo leo estoy dudando...

http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEK370AARR/E

Me ayudais?
Otra cosa, teniendo en cuenta que para jugar uso la 360 y la PS3... bueno y la lite XD me recomendais que cambie la gráfica, solo uso CAD Photoshop y videos en HD (no edición en HD), PREY me va bien pero el Dark mesiah ya no chuta bien con todo a más de la mitad, pero ya digo que no lo usaré para jugar nunca.

SALUDOS [bye]
suelen llevar una pegatina que lo indican, pero si no quieres abrir el ordenador, puedes mirarlo en el everest o en el sisoft sandra.
Segund lo que pone en ese link es DDR normal, pero bueno es muy facil. Si la placa tiene socket 939 es DDR normal y si es de socket AM2 (los mas nuevos) entonces sera DDR2.

saludos
juanma887 escribió:Segund lo que pone en ese link es DDR normal, pero bueno es muy facil. Si la placa tiene socket 939 es DDR normal y si es de socket AM2 (los mas nuevos) entonces sera DDR2.

saludos
OK muchas gracias, lo que yo pensava DDR normal, lleva socket 939.

Alguien me contesta lea segunda pregunta? Gracias
SALUDOS [oki]
chencho_3 escribió:OK muchas gracias, lo que yo pensava DDR normal, lleva socket 939.

Alguien me contesta lea segunda pregunta? Gracias
SALUDOS [oki]

Si no vas a jugar, entonces ni te plantees comprarte una grafica, no la aprovecharias.
4 respuestas