En busca de hub para monitores externos M1

Buenas!

Me han dado un M1 en el curro, y mi sorpresa ha sido ver que sólo acepta un monitor externo. He visto que con hub/dock compatibles con DisplayLink se puede solucionar este problema. Aquí va mi pregunta: sabéis de algun hub que pueda comprar que me permita conectar 2 monitores externos? He mirado en la web de Synpatics para ver los hubs compatibles, pero imposible encontrarlos para comprar, y los que he visto disponibles se van a mas de 200€. Alguna recomendación? Merci!1
Sobre los 100 euros tienes el CalDigit USB-C Gen 2 lo mismo te solventa el problema sin que se dispare de precio.
marbi escribió:Sobre los 100 euros tienes el CalDigit USB-C Gen 2 lo mismo te solventa el problema sin que se dispare de precio.

Genial, muchas gracias!
@marbi estoy mirando las specs, y no veo si es compatible con DisplayLink. Alguna idea?
Hostia... pues ni idea. ¿Qué funcionalidad tiene el Displaylink?
marbi escribió:Hostia... pues ni idea. ¿Qué funcionalidad tiene el Displaylink?

Es una forma de sacar un segundo monitor (no se bien bien los detalles técnicos). Investigando, he visto que solo se puede conectar un segundo monitor externo con un dock/adaptador/hub compatible con DisplayLink. Los que he visto valen una pasta...
Pues ahí ya me pierdo...
Hola! Tienes que utilizar un hub Displaylink, como por ejemplo de Wavlink 5K, bajar e instalar el software de Displaylink de la web del fabricante y listo!
No entiendo bien... ¿Qué ordenador te han puesto? Un Mac Mini M1, un MacBook Air, un Pro?

Yo no tengo problemas con mi Mac Mini M1 con 2 monitores...
DonVito escribió:No entiendo bien... ¿Qué ordenador te han puesto? Un Mac Mini M1, un MacBook Air, un Pro?

Yo no tengo problemas con mi Mac Mini M1 con 2 monitores...

Un Macbook Pro de 13". Pero ya está solucionado: me pillé este adaptador y funciona genial.
@Stanky Entiendo que sacas imagen por usb-c + el adaptador a hdmi ¿correcto?
@marbi correcto. Un monitor va directo por USB-C y el otro va al adpatador, y el adaptador a un hub normal. No es la mejor solución, pero funciona :)
Stanky escribió:
DonVito escribió:No entiendo bien... ¿Qué ordenador te han puesto? Un Mac Mini M1, un MacBook Air, un Pro?

Yo no tengo problemas con mi Mac Mini M1 con 2 monitores...

Un Macbook Pro de 13". Pero ya está solucionado: me pillé este adaptador y funciona genial.


Te va ese adaptador por un puerto USB ? [flipa].
Molonator69 escribió:
Stanky escribió:
DonVito escribió:No entiendo bien... ¿Qué ordenador te han puesto? Un Mac Mini M1, un MacBook Air, un Pro?

Yo no tengo problemas con mi Mac Mini M1 con 2 monitores...

Un Macbook Pro de 13". Pero ya está solucionado: me pillé este adaptador y funciona genial.


Te va ese adaptador por un puerto USB ? [flipa].

Si claro, pero:
Soporta Resolución 2048 x 1152

Es decir para FullHD. Para la señal UHD o incluso 5K (Retina) hace falta Thunderbolt/USB-C y cable de calidad.
16 respuestas