![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Eres un puto amo, has puesto un resúmen para vagos para gente como yo ahora mismo

, en serio, UN 10!!!!
Pues te voy a contar mis "experiencias" en ese aspecto, son similares y a ver si te pueden servir.
Yo estoy encoñado desde los 8 con una chica que tiene un año mas que yo que es una preciosidad, mi madre me traumatizó para que jamás fuese en mi vida con una persona que no fuese más mayor que mi mismo año de nacimiento (aka, ir con mayores que yo), hace apenas un par de años se lo eché en cara y me contestó que:
"Total, si no hubieses podido hacer nada con ella" (mayormente

) desgraciadamente es que tenía razón, yo cuando era un crío ni era una belleza precisamente ni tampoco hubiese podido empezar cualquier tipo de relación (y mucho menos, mantenerla).
Me he pasado años sin pensar en esa chica, me han gustado otras, etc. pero es que es justamente verla de nuevo y todo lo "adelantado" que tenía con las otras mujeres se va a
fer la mà, eso me pasa por tenerla extremadamente idealizada y probablemente unas sencillísimas calabazas harían que se me fuese todo este pavo que tengo por ella. Siempre nos hemos llevado "bien", principalmente porque nos hemos criado en el mismo pueblo y es buena amiga de una chica de mi edad y que vive cerca de mi casa... pero nada mas lejos que de esas anécdotas. Encima para potres, compartimos la misma familia (pero no somos nada) y su madre cuando ve a la mía le arma unos romances...
Ahora más mayor y por casualidades de la vida, soy un buen amigo de una tía de ella donde muchas veces jugamos con el:
"Mira que tu sobrinica pegaría mucho conmigo, los dos somos muy altos
" con el que me contesta:
"¡Haaay!, pues la verdad es que sí, los dos pegaríais porque sois buena gente" (ejem...) y también tengo buena relación con un primo hermano de ella donde alguna que otra vez me he ido con él de fiesta (y tiene 8 años más que yo) donde al primo ya le soy más directo y le suelto:
"Y mira que he estado tan encoñado con tu prima" y aún el tío huevos me dice:
"¡Chico, ves a por ella!, ahora está ya libre.". Pero que no es factible, antes tengo que hacerme una buena higiene mental y aun así, dudo mucho que tuviese un principio de relación con ella, porque ya ha hecho su nueva vida en la ciudad por la carrera que ha terminado recientemente (física) y meterme en ese grupo huele a Km. buitreo descarado... pero que me deja dormir, ¡oiga!.
Resúmen para vagos: Yo encoñado de una chica "toda mi vida", nunca he intentado nada con ella y, posteriormente, puede que ni lo intente, lo malo de todo ésto es porque la he tenido extremadamente idealizada.
Con la otra chica es mas reciente, pero es 3/4 partes de lo mismo. Compañera de clase el primer año de estudio de mi CGFS, tenía buena relación de compañerismo con ella, pero nada mas lejos que eso mismo, hizo muy buenas migas con uno (yo creo que éste, o es pagafantas de nacimiento -aunque posteriormente a final de curso se echó novia- o le salió el tiro por la culata), cuando me ha visto por ahí me ha saludado y ha hablado conmigo pero... es de otro rollo, otra ciudad y para postres, tiene otros "amigos". He soñado ya varias veces con ella, solo me ha pasado con dos personas mas, la nombrada un poco mas arriba y una de mis mejores amigas, yo creo que simplemente son ganas de verla.
Conclusión: Usa el tuenti, se ve que la peña de ciudades lo utiliza porque lo que es pueblos... tela. Tengo excompañeros de clase casados y con hijos, así que fíjese usted.