En busca de consejo...

Wenas a todos/as :

Pues eso, necesito q m aconsejeis, es q m gustaria ponerme una adsl de esas de 18 a 8 xo no se si van muy bien o cual d ellas es la mejor, si alguien tuviera alguna d estas contratada y m aconsejara se lo agradeceria; weno decidme q hago plz, thx :-p
Yo q tu, lo primero q haría, es borrar este post de aquí, y ponerlo en pc/varios, ya verás como allí te ayudan muxo más y mejor (aquí tb te pueden ayudar, xo como es una cuestión relacionada con el pc, iría mejor allí), aquí es más para otro tipo de cosas, cosas más personales de los eolianos, o cosas así.
Yo sobre lo q preguntas no te puedo ayudar, lo siento, xo weno, intenta poner en el otro foro, y te ayudarán mejor. Suerte.

Salu2
Mirad si soy mala persona porke he entrado al hilo solo porke he leido "En busca de conejo"...

tiene razón zokko reporta el mensaje a un moderador y di ke te muevan el hilo
Bueno, pues la ADSL que dices, con tarifa plana de 18 a 8, es la que tengo yo ( con Terra), y me vá muy bien. Hombre, por lo menos funciona mejor que la tarifa plana normal que tenía con telefónica, la cual se me conectaba cada día a la velocidad que le salía de los c... circuitos, y encima las descargas no me subían de 5 kb por segundo.

Yo te recomiendo un ADSL como el mío, porque pagas menos que con uno normal y tienes los mismos privilegios.

Suerte!!!
Yo te aconsejo q no te lo pongas y q t solidarices con los q tenemos 56 kb aun xDDDDDDDDDDD es coña, dicen q esta bien, todo es probar unk a mi terra me da mal rollo.

Preston tio, lo tuyo es de psikiatrico xDD :P

[bye]
Ahora mismo, a no ser que te pongas cable, todas las lineas son de telefonica. Es decir que todas te iran igual de rapidas (o lentas), te daran los mismos problemas etc.

Asi que no te procupes mucho por el nombre de la compañia y buscate la que mejor oferta te haga al contratarla, mejor servicio tecnico...

Yo aun ando de 56 pero eso se acabara dentro de un mes (espero) y de momento tengo pesado ponerme adsl de 24h de ya.com por el tema del router.
5 respuestas