~~~~~, y el Soul Calibur 2 tiene a Link!!! jur jur jur)
, y el resident
, y el mario, y el zelda....
Dios que ruina!!!!!!!!!!!! Escrito originalmente por DANIPSX
Pero eso de ningun futuroo, no se yo, todas las compañias punteras la tienen primera en su lista de novedades, y aun siendo inferior tecnicamente a la cube y a la xbox, saca juegos bastante apañados graficamente, aunque los graficos no lo sean todo.
Aun asi, el futuro se acabara para todas en el 2005, nada más aparezca la nueva consola de la compañia que sea, las demas sacaran la siguiente consola suya para contraatacar y adios novedades para nuestras keridas makinas.
aun me estoy riendo. La DC estaba a años luz de la psx y de la ps2!!! Mira te explico soy betatester de ps2, asi que estos dias me he bajado juegos con opcion online, ya que en xbox no puedo comprarme todos los juegos que quisiera para el xboxlive, pues de los que me he bajado como por ejemplo el nba2k3 que tambien lo tengo en xbox, la release, pones primero uno y despues el otro y sinceramente para mi el de xbox ridiculiza al de ps2, vamos es que te entran ganas de coger la ps2 y tirarla a la basura, otros como el socom lo mismo unos graficos de pena, el unico que se ha salvado de la quema ha sido el midnight club 2 que a pesar de no tener unos graficos demasiado buenos al menos es entretenido y engancha. Escrito originalmente por MELENSPORT
yo tengo 2 DC, una de ellas para vender, si la quieres avisa.
Va a la perfección (es de mi cuñao, ke se la saca y la tengo aki en casa)
Respecto a que la psx era superior en materia grafica era superior a la saturn, juas aun me estoy riendo.
, el que me rio soy yo, sencillamente te remito a que veas el Tomb Raider de Psx, y luego el de Saturn, y lo mismo con el Resident Evil, Wipe Ount, Desctruction Derby, por no hablar de la calidad de los videos de los juegos (que para mi es algo secundario), eso si en 2d destrozaba a la psx, y si le ponias el cartucho de memoria, tenias una recreativa. Escrito originalmente por DANIPSX
Keops pero ke dices de ke deja en ridiculo la xbox y la cube a la ps2?, si me las compararas con la psx o la saturn, pero respecto ala ps2?, las diferencias suelen ser en la resolución, las texturas, y si se hacen conversiones de xbox a ps2, pues logicamente, la ps2 no puede mover la misma cantidad de poligonos que la xbox . Pero de eso a rudiculizar?. Ridiculizar seria la comparación de una Snes a una Atari 2600, pero hasta el extremo que tudices ....
las diferencias suelen ser en la resolución, las texturas
Escrito por Ferry
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!! que es un chiste?? solo la resolucion y las texturas??......muahahahhhahahahhahaha!!! no hay mas ciego que el que no quiere ver,manda huevos,la ps2 sera todo lo que quieras,tendra el mejor catalogo(segun tu),apoyo y todo lo que quieras,pero en graficos,ahora ya mete pena,todavia pongo el shenmue de dc,o el soul calibur,y todavia me da la risa la ps2,entonces imaginate la gamecube o la xbox,por favor,compara metroid o rogue leader en cube,o halo,wreckles,pdo o doa3 en xbox,con cualquier "superjuego" de ps2,y te da la risa hablando graficamente...
, pos te dara risa a ti, porke a mi no me da risa al comparar ningun superjuego de xbox o la cube con por ejemplo el, Gt3 (lo odio, pero graficamente esta bastante bien), Final Fantasy X, Devil May Cry, Virtua Fighter 4 Evolution, o Winning Eleven.
Vamos a ver, la Saturn no era mala, pero la psx en materia grafica en 3d era superior
Keops pero ke dices de ke deja en ridiculo la xbox y la cube a la ps2?, si me las compararas con la psx o la saturn, pero respecto ala ps2?, las diferencias suelen ser en la resolución, las texturas, y si se hacen conversiones de xbox a ps2, pues logicamente, la ps2 no puede mover la misma cantidad de poligonos que la xbox
)¿cual es mejor opcion una play2 o una game cube? Una y otra tienen un catalogo interesante, pero aquellos que ya teneis la xbox y otra consola mas, que compra me recomendais
Escrito originalmente por DANIPSX
, pos te dara risa a ti, porke a mi no me da risa al comparar ningun superjuego de xbox o la cube con por ejemplo el, Gt3 (lo odio, pero graficamente esta bastante bien), Final Fantasy X, Devil May Cry, Virtua Fighter 4 Evolution, o Winning Eleven.
Uno de cada genero, y yo no me rio porke puede que sean mejores graficamente , no te digo ke no, pero como para reirse?, el 90 % de los que os poneis tontas etiquetas como "xboxers", soys algo cerrados, porke cualkiera con dos dedos de frente compara dos juegos punteros de cada maquina y no se hecha a reir.
):
Escrito originalmente por DANIPSX
Ferry estoy contigo, esos juegos se ven mejores en xbox, bastante, pero no como para reirse de los juegos de ps2 bajo mi punto de vista.
Aun asi, las fotos que salen del gt3 y el motogp son bastante guarrillas, demasiado creo yo, he jugado a esos juegos y no tienen tan poca resolución. Pero que quede claro que el Racing Evolucione es mejor en graficos que el gt3 (aunke el framerate es inferior), y el moto gp de xbox si es muy superior al de ps2, el de ps2 es bastante mierda. Pero no es para reirse vamos digo yo.