En busca de bluetooth

Hola, tengo que comprar un blutooth USB, pero me encuentro con el problema de que hace tiempo tuve uno (y me han dicho que les pasa a bastantes) que no puede estar permanentemente conectado al PC. Es decir, con los encendidos/apagados a veces se pierde y hay que desengancharlo y volver a pincharlo para que funcione correctamente. El que tuve con ese problema fue un Energy System, que por lo visto era bueno que trajera el software WIDCOMM o algo asi, y el problema es que necesito enchufarlo y no tocarlo mas, y que siga funcionando cuando lo necesite (una larga historia...)
¿Alguien que tenga bluetooth me puede confirmar alguna marca que no le ocurra ese problema? ¿experiencias similares? ¿algo?

EDIT: Ademas de eso, necesito que sea lo mas pequeño posible
Lo que dices del software Widcomm se refiere al "stack" que es por alguna manera el nucleo que gestiona la conexion Bluetooth. Este stack es el mas utilizado por las empresas, aunque Microsoft tiene un stack propio que esta empezando a ser mas utilizado que antes.

Yo particularmente uso un adaptador marca "nisu", comprado por ebay, y no me da problema alguno (lo he dejado enchufado durante muchos dias seguidos). No se hasta que punto puede dar problemas, a ver si alguien mas cuenta su experiencia.

Saludos cordiales
1 respuesta