En Barcelona ya venden los juegos de X360

No se si lo ha dicho ya alguien, pero hoy me he dado una vuelta por ronda universidad y en los bazares tenian unos cuantos, creo que eran el Call Of Duty, el King Kong y alguno más, a 62 lerdos.
En coruña también, por lo que sin en las dos puntas este-oeste se vende, es que se vende en todos lados XD

Saludos
Aquí en Ourense tb ya he visto hoy los primeros, aún no tenían la xbox360, pero sí los juegos. Al mismo tiempo las estanterías con el catálogo de xbox se empiezan a vaciar. La nueva generación ya está aquí.

Salu2
Por especificar en que tiendas ... [looco]
Yo los vi en el Corte Inglés.

Saludos
en Jump tienen unos cuantos, los de Activision
en jump merida hasta el dia 2 nada de nada
En el JUMP de Santiago tienen Kameo, COD2 y Quake4, pero solo como exposicion, no venden nada.
en valencia ( por lo menos media markt ) na de na
salu2
ei NiCH eres de Ourense y te pillas la x360 de el dia 2 no?igual q yo, si te pillas el PDZ ya nos exaremos unos vicios jeje, se agradece conocer peña de tu tierra por "otros lados".

Un saludo a tos
Pues yo hoy he estado en el Corte Inglés de Vigo y... Gun, Tony Hawk AW y Call of Duty 2. Para de contar.

En Centro Mail ni eso.

A mi hermano un compañero le había dicho que ya tenía un mando de la Xbox 360. Como es muy trolero no le creímos, pero decidimos ir ya a comprar el nuestro (y de paso el cable VGA) pa darle en las narices, y... decepción aun no tenían periféricos en ninguna de las dos tiendas.
En el corte ingles de Diagonal de barcelona,ya se venden juegos sin problema
En La Trifuerza tambien los tienen a la venta desde hace unos dias. Tuve en mis manos Call of Duty 2 y Condemned.
Esta tarde me he pillado Call of Duty 2 a 65 eurapios en Sai Maya ( Via Laietana ) [360º]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo vi gun, cod2, tony hawk y otro en el Jump, tb tenian mandos y accesorios, pero dicen q no venden nada hasta el dia 2. tb dicen q las 360 aun no les han llegado
15 respuestas