En Abril o en verano? PCNUEVO

Bueno estoy pensando montar un pc para un poco de gaming, mi presupuesto para abril es sobre 600 euros pero en verano sera mas amplioo, no se que hacer, o esperar o lanzarme.. ncesitaria vuestra ayuda..
Cosas que hay que tener en cuenta
-El disco duro lo matengo
-el lector se mantiene
-sistema operativo, tengo un vista home premium de 64 bits
-A corto/medio plazo jugaré a 1280x1024

Espero vuestra ayuda, mas o menos los componentes se cuales escoger pero vosotros seguro que me montais algo mejor, i sobre todo la duda que tengo en Abril o en verano?

SALUDOOS
GRACIAS
Esperate, yo estoy haciendo lo mismo, cuanto mas esperes mejor pc tendras, creo que sobre marzo amd saca los procesadores con socket am3 con ddr3, a partir de esa seguro que empiezan a bajar de precio, tanto las memorias ddr3, como los phenom 2 y los i7. A falta de reviews de la plataforma am3 hasta que salga, voy a por un i7, y "espero" comprar el i7 940 al precio del 920 hoy en dia.
Okis,Gracias me esperare:)
voy a por un i7, y "espero" comprar el i7 940 al precio del 920 hoy en dia.

espera sentado no vaya ser que te canses
a mi eso de esperar es una cosa que siempre he odiado que todo el mundo diga...si cuando bajen precios sacaran un i7 mas potente y estarás en las mismas, porque el 940 será mañana como el 920 hoy...así que...ya que estás comprate un core 2 duo, que ya has esperado bastante ye stán tirados de precio, no¿?
Pues si no baja comprare el 920, pero segurisimo que la ram y las placas van a bajar un huevo de aqui a 5 meses
Pues no estaría tan seguro si no hay tanta demanda que bajara tan rápido.
Ahora mismo no compensa el i7, solo hay un chipset y tampoco es muy bueno, no te da x16 en las 3 PCIe, cosa que sí me da el mío (790i Ultra), concretamente x16 2.0 en dos de ellas y x16 en la tercera. Parece una tontería, pero con una controladora SAS y dos gráficas, es lo mínimo que pido.

Y efectivamente, tienen que bajar mucho los micros, y la DDR3.

Ahora mismo merece la pena esperar para un i7, eso es indiscutible, y si no quieres esperar, pues un Core 2 Duo y listo.
yo me esperaría a los Core i5 (Septiembre, creo) y los Phenom II AM3 (junio-julio), a ver como anda la cosa...

Yoshi's escribió:Ahora mismo no compensa el i7, solo hay un chipset y tampoco es muy bueno, no te da x16 en las 3 PCIe, cosa que sí me da el mío (790i Ultra), concretamente x16 2.0 en dos de ellas y x16 en la tercera. Parece una tontería, pero con una controladora SAS y dos gráficas, es lo mínimo que pido.

hombre no da 3 x16, pero en SLI/CFX es notablemente superior al 790i Ultra...
8 respuestas