En 3.0.1 y con sx os

Hola, me encuentro en 3.0.1 y tengo sx os, ¿que me recomendáis hacer para jugar a los últimos juegos? No quisiera hacer algo que no deba. Gracias por vuestra ayuda.
Actualizar realmente , no pierdes nada , solo ganas todas las demas caracteristicas de la actualizacion, y tambien actualiza sx os para que funcione correctamente.
Actualizar sysnand a 9.1.0
Actualizar sxos a 2.9.3

Disfrutar
Yo aqui tengo una duda. Podría saltar con el conejo directamente a ese firmware en sysnand? (Sin quemar efuses)

Y por otro lado la emunand idem no?

No termino de entender por mas que leo que ventajas tiene subir la sysnand.

En mi caso tengo la 9.0.1 en sysnand. He creado jba emunand en sd oculta. (Entiendo que tb estará en la 9.0.1)
Que sentido tiene subir la sysnand??
XDeymos escribió:Yo aqui tengo una duda. Podría saltar con el conejo directamente a ese firmware en sysnand? (Sin quemar efuses)

Y por otro lado la emunand idem no?

No termino de entender por mas que leo que ventajas tiene subir la sysnand.

En mi caso tengo la 9.0.1 en sysnand. He creado jba emunand en sd oculta. (Entiendo que tb estará en la 9.0.1)
Que sentido tiene subir la sysnand??


Es fácil de entender las ventajas de subir la sysnand:

1- Quieres usar online, con sysnand limpia, pues la subes porque no te queda otra que estar en la última versión.

2- No tienes emunand, así que tienes que subir la sysnand porque sino te quedas sin compatibilidad con los últimos juegos.

En el resto de casos no tiene sentido subirla. En el mío tengo la sysnand en la 7 y la emunand en la 9, sólo subiré la emunand porque paso del online. Aún así quiero emunand para mantener la sysnand < de la versión 8 por si sale algo en el futuro no compatible de firms anteriores y por si se daña algo tener una capa de seguridad más antes de tener que restaurar la nand real.
Dauragon85 escribió:
XDeymos escribió:Yo aqui tengo una duda. Podría saltar con el conejo directamente a ese firmware en sysnand? (Sin quemar efuses)

Y por otro lado la emunand idem no?

No termino de entender por mas que leo que ventajas tiene subir la sysnand.

En mi caso tengo la 9.0.1 en sysnand. He creado jba emunand en sd oculta. (Entiendo que tb estará en la 9.0.1)
Que sentido tiene subir la sysnand??


Es fácil de entender las ventajas de subir la sysnand:

1- Quieres usar online, con sysnand limpia, pues la subes porque no te queda otra que estar en la última versión.

2- No tienes emunand, así que tienes que subir la sysnand porque sino te quedas sin compatibilidad con los últimos juegos.

En el resto de casos no tiene sentido subirla. En el mío tengo la sysnand en la 7 y la emunand en la 9, sólo subiré la emunand porque paso del online. Aún así quiero emunand para mantener la sysnand < de la versión 8 por si sale algo en el futuro no compatible de firms anteriores y por si se daña algo tener una capa de seguridad más antes de tener que restaurar la nand real.



Vale, y sobre el punto 1.

Quieres usar online, con sysnand limpia, pues la subes porque no te queda otra que estar en la última versión. ¿es recomendable subir con el conejo para no quemar efuses? o esa sysnand dejará de estar tan "limpia" ya que no coinciden los efuses con la version.....
XDeymos escribió:
Dauragon85 escribió:
XDeymos escribió:Yo aqui tengo una duda. Podría saltar con el conejo directamente a ese firmware en sysnand? (Sin quemar efuses)

Y por otro lado la emunand idem no?

No termino de entender por mas que leo que ventajas tiene subir la sysnand.

En mi caso tengo la 9.0.1 en sysnand. He creado jba emunand en sd oculta. (Entiendo que tb estará en la 9.0.1)
Que sentido tiene subir la sysnand??


Es fácil de entender las ventajas de subir la sysnand:

1- Quieres usar online, con sysnand limpia, pues la subes porque no te queda otra que estar en la última versión.

2- No tienes emunand, así que tienes que subir la sysnand porque sino te quedas sin compatibilidad con los últimos juegos.

En el resto de casos no tiene sentido subirla. En el mío tengo la sysnand en la 7 y la emunand en la 9, sólo subiré la emunand porque paso del online. Aún así quiero emunand para mantener la sysnand < de la versión 8 por si sale algo en el futuro no compatible de firms anteriores y por si se daña algo tener una capa de seguridad más antes de tener que restaurar la nand real.



Vale, y sobre el punto 1.

Quieres usar online, con sysnand limpia, pues la subes porque no te queda otra que estar en la última versión. ¿es recomendable subir con el conejo para no quemar efuses? o esa sysnand dejará de estar tan "limpia" ya que no coinciden los efuses con la version.....


No es recomendable, obviamente estás actualizando con una herramienta no oficial y encima sin dejar los efuses correspondientes, por ahí te pueden banear perfectamente. Si se quiere online no queda otra que actualizar normal por internet con los efuses que tocan quemados y dejar la consola como si estuviese sin tocar, hacer todo lo de la scene en emunand sólo y la sysnand no tocarla con nada que no sea original de Nintendo.
6 respuestas