Emunand y limpiar NAND

Hola buenas.

Estoy pensando en crear una emunand con SX OS. Actualmente utilizo 9.0.1 en SYSNAND, muy sucia pero sin conectarme a Internet (sin ban, presupongo). Tengo algunos NSP instalados, generalmente utilizo XCI (más sus updates en NSP instalados) y todas las savegames. Tengo efuses quemados.

Si uso la opción de crear Emunand desde el menú de boot de sx os, ¿qué tendría que tener en cuenta? La idea sería copiar todo lo de la SD al ordenador, crear la emunand oculta y luego volver a copiar los datos a la SD. ¿perdería las partidas guardadas? Creo que no. ¿Y tendría que reinstalar algo?

Eso de momento. Luego más adelante pensaría en limpiar la SYSNAND para conectarme online. ¿Alguna idea de cómo hacerlo? Tengo copia de la nand en 6.1, una nand casi limpia (solo cargó algún XCI y las actualizaciones de los juegos se bajaban automáticamente de los servidores de Nintendo). Pero tengo los efuses quemados. ¿Alguna sugerencia?

También he pensado en poner RetroReloaded (con auto rcm) , pero no se si se puede poner con el dongle de sx para que arranque este boot automáticamente o hay que pasar siempre por el lanzador de payloads de sx.

Gracias!
Como las dudas sobre sobre SX OS mejor seguimos en su hilo: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-no-actualizar-9-0-con-choidujournx-y-2-9-compatible-9-0_2268969 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta