Emunand no actualiza se queda en 4,5

Formatie la emunand y no actualiza con ningun juego, probé varios, pero arrancan y se queda en pantalla en negro, excepto con el ultimo inazuma, supuestamente tiene la 9.4, pero no solo que no actualiza sino que lo puedo jugar sin ningún problemas en la 4.5 xD, el problema es que los otros juegos no me andan y no tengo el miniverse :S
A la hora de entrar a la emunand presiona hacia arriba en la cruceta.

salu2
covcha escribió:A la hora de entrar a la emunand presiona hacia arriba en la cruceta.

salu2


Lo intente pero el inazuma me sigue entrando de una y no me acutualiza a 9.4 :( . Aviso por las dudas que tengo una Emunand EUR en una consola USA
Brewder escribió:
covcha escribió:A la hora de entrar a la emunand presiona hacia arriba en la cruceta.

salu2


Lo intente pero el inazuma me sigue entrando de una y no me acutualiza a 9.4 :( . Aviso por las dudas que tengo una Emunand EUR en una consola USA

Y la rom de que region es?
Se te abre el juego una vez quitado el firmware spoofing?
PD entrar a EOL desde la 3DS es una mierda, no lo intenteis! XD
1-Obviamente el Inazuma es Eur ya que para usa no existe :p

2-No se lo que es el firmware spoofing xD, entro desde la gateway como hice toda la vida :)

Mi Consola es USA pero mi EMUNAND es EUR. Ese puede ser el problema que ningun juego me actualize?
Brewder escribió:1-Obviamente el Inazuma es Eur ya que para usa no existe :p

2-No se lo que es el firmware spoofing xD, entro desde la gateway como hice toda la vida :)

Mi Consola es USA pero mi EMUNAND es EUR. Ese puede ser el problema que ningun juego me actualize?


No tiene nada que ver, no actualiza porque no desactivas el firmware spoorfing, tienes que dejar pulsado arriba en la cruceta cuando estes cargando el exploit para entrar en la emunand.

Saludos
5 respuestas