EMUle

hola que tal,vereis tngo una duda y me pregntaba si me la podiais resolver vereis me estaba preguntando si hay alguna forma de conservar los puntos que tienes en el emule un vez que formateas el ordenador o lo desinstalas,bueno simpelemten eso gracias por la ayuda de antemano y muchas gracias saludos
Tus puntos no se guardan en el disco duro, lo q guardas son los puntos de los demas.

Lo unico q puedes hacer es guardar los cryptkey.dat y preferences.dat para conservar el User Hash.

clients.dat y known.dat son los el historico y los creditos.

Te recomiendo q uses el binario asi evitas instalar el emule. Siempre es aconsejable tener una particion para los p2p asi si tienes q formatear no perderas nada.
Guarda la carpeta del emule entera en un cd o dvd, formatea y despues de instalar todo pegala donde quieras.

Para instalar otras versiones o MODS no hace falta perder nada, simplemente te bajas los binarios y los sustituyes. Así nunca perderas puntos, ni descargas, ni estadísticas ni nada.
Hola!! muchas gracias por la ayuda pero tngo una pequeña pregunta jeje para conservar los puntos copio la carpeta del emule completa y despues cuando formate el ordenador la sustituyo por la que acabo de instalar no¿?.los puntos se conservarn si borras los datos que tienes en incoming?? bueno muchas gracias es que me quedaban esas pequeñas dudas gracias mil.
saludos.
Si, basicamente es eso.

Pero, como te digo, te recomiendo q uses los binarios, no lo instales.

Y has(si no la tienes ya) una particion.
No hace falta que instales y sustituyas por la carpeta, simplemente pega la carpeta. Otra cosa seria si quisieras cambiar de versión o de MOD, entonces sí tienes que sustituirlos.
los binarios [+risas] jeje como se usa eso es que en ese aspecto soy algo novato y no se a que te refieres
jeje podrias hacerme un minimanual explicandomelo por fvor muchas gracais
El emule lo puedes descargar de 3 maneras.

Instalador(el .exe)

Binario(es un archivo comprimido, simplemente lo descomprimes y punto, no hace falta instalarlo).

Codigo fuente(basicamente para programadores).

Bajate el binario, lo pones donde kieras tener el emule y listo, descomprimes y alli tendras todos los archivos necesarios para usarlo sin tener q instalarlo.

Y recuerda, has particion.
Como bien te han dicho para no perder creditos es no borrar la carpeta emule, yo cuando quiero actualizarlo solo sobreescribo el emule.exe.

También es muy bueno, por cuestiones de rendimiento y seguridad tener una partición o HD dedicado solo a emule.

Yo por ejemplo tengo un HD sata de 250gb dedicado exclusivamente al emule y a almacenar música, mientras que para el S.O., programas y algun que otro juego tengo un HD de 120 GB.
8 respuestas