emule

tengo un problema desde hace unos dias que no consigo arreglar haber si me podeis echar un cable

uso los programas de descarga tipicos emule y abc desde hace un par de dias tengo problemas con ellos devido a que cada ora o hora y media se cuelgan los programas y no descargan absolutamente nada el paron es progresivo osea empiecan cogiendo velocidad y derrepente la pierden llegando a no descargar nada ni a compartir

teneis idea por que pueden ser , reinstale winxp y nada actualice versiones y nada servidores y lo mismo estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

haber si me podeis ayudar

adios aaaaaa tosssssssss
Mazo raro tio, supongo k sera de tu compañia de adsl o calbe, a ver si se soluciona dentro de unos dias o si no llamales...
gracias por contestar otra cosa tambien desde hace unos dias winxp me da problemas al arrancar me pone un mensaje en pantalla de error en explorar.exe le doy a aceptar se queda solo el fondo de pantalla y despues aparecen los iconos y barra de tareas que antes al darle a aceptar habian desaparecido
2 respuestas