Emule

Tengo este problema con el emule:

No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores

Se me desconecta a los 10 minutos.
A mi tio le pasaba lo mismo y llegamos a la conclusion de k es problema de la operadora de conexion, el tenia por si t ayuda Wanadoo de Madrid y no le iba ni el msn (el amsn sip)
Lo k hizo es llamar a los de wanadoo y ya le funciona m dijo.

Saludos y suert
a ver si va a ser porque tienes en preferencias "conectarse solo a servidores fijos"
Has provado alguna otra version o siempre usas la misma?
Salu2
Neogenesis escribió:Primero que nada asegurate de que tienes abiertos los puertos necesarios para que emule funcione correctamente, si tienes instalado un Firewall o si te conectas mediante Router puede que los puertos esten cerrados por defecto. Si no recuerdo mal los que deben estar abiertos son los siguientes.

4661 - tcp
4662 - tcp
4665 - udp
4672 - udp
4711 - tcp

Saludos

Si tuviese firewall o cortados los puertos no se podria ni conectar o conectarse pero con Lowid, yo eso lo descartaria, corregidme si m ekivoco
Neogenesis escribió:4661 - tcp
4662 - tcp
4665 - udp
4672 - udp
4711 - tcp

4661 - tcp -> Es de salida. No es necesario abrirlo.
4662 - tcp -> Sí requiere estar abierto. Modificable en las Preferencias.
4665 - udp -> Es de salida. No es necesario abrirlo.
4672 - udp -> Sí requiere estar abierto. Modificable en las Preferencias.
4711 - tcp -> Sólo necesario si se va a usar el Webserver del propio emule.

Saludos :)
cuando se inicia windows, me aparece el siguiente mensaje

" no hay una direccion de lista de servidores en adresses.dat. por favor, introduce una direccion valida en este archivo para actualizar automaticamente tu lista de servidores"""

gracias
Eso es una opcion de la mula para actualizar los servidores mdiantes paginas, te saldra eso pork tendras puesta mal la dire para ahcer eso
pedrin79 escribió:" no hay una direccion de lista de servidores en adresses.dat. por favor, introduce una direccion valida en este archivo para actualizar automaticamente tu lista de servidores"""

Eso es porque tienes marcada la opción actualizar servidores al iniciar, o bien desmarcas la opción o la dejas marcada, le das a editar (lo abres con el block de notas) y pegas esta dirección:
http://web2k2.vivelared.com/server.met
8 respuestas