Emule

Hola:

Mi pregunta es sencilla que es lo que hace q el emule encuentre fuentes mas rapidamente, el numero de fuentes o el numero de conexiones??. Es que a mi hasta q no lleva el emule una media hora no encuentra ninguna fuente...


El numero de conexiones y el de fuentes lo tengo en 5000, aunque ya he probado varias configuraciones si alguien sabe cual es la mejor me gustaria saberlo, tengo adsl 256 y WinXp.

Gracias :p
:D :D :D
Es que tienes muchas fuentes y conexiones, una barbaridad. Has probado con el Asistente que trae el propio eMule? elijes tu ADSL y te configura en teoría con las opciones más adecuadas.
Si si eso lo suponía pero esq que lo que viene para adsl son 600 fuentes creo y me parece pocoy las conexiones igual pero no se si contra mas mejor o al reves pq creo q contra mas fuente mas opciones de encontrar de todas formas con estas configuracion ayer iba bien por eso no se si es mejor poner mas o menos o si va por dias o pq razon unas veces va tan bien y otras tan mal.

Gracias por tu Ayuda y a ver si alguien sabe la mejor configuracion para que se mantenga.
Lo que influye en el tiempo que tardas en encontrar fuentes es el Ping del servidor al que te conectas. De todas formas esto tampoco es muy importante, así que no te preocupes.

Sin embargo, como ya te dice DeKuWa, tienes un límite de conexiones demasiado alto. Al tener tantas, gastas mucho ancho de banda en mantener todas esas conexiones, además de recursos del ordenador. Deja el valor por defecto del Asistente, o modifícalo, pero 5 000 es una salvajada...

[bye]
lo d las fuentes, yo lo tengo a 350 x archivo, xro depende de algunos factores como la velocidad d tu micro, la ram etc..etc.., tb dpend de tu sistema operativo, a mi con el 98 SE/ME no me dejaba + d 100 fuentes, ponia mas y se me ralentizaba 1 disparate, con xp 350 y ale (tb puse + ram,,, pero d todas maneras, win 98 SE con 512 333 mhz esta mu bien).

Lo del ping en el servidor, yo he llegado a conectar en servidores (ejem, adanet o razor) con 5000 de ping o incluso mas, y pillar fuentes a tope (300 x archivo o +), lo que mas influye en este caso son los CLIENTS o "creditos" que tengas por haber subido.

Cuantos mas creditos, + fuentes pillas, + rapido subes, + descargas etc..etc.., eso si, hay ke dejar la mula ke vaya a su antojo, no restringir la subida y tener PACIENCIA,,,

ale, ahi keda eso.

salu2 [qmparto]
Cuantos mas creditos, + fuentes pillas, + rapido subes, + descargas etc..etc.., eso si, hay ke dejar la mula ke vaya a su antojo, no restringir la subida y tener PACIENCIA,,,
Como dije antes, el Ping no es importante apenas en todo este tema, pero que yo sepa el tener más créditos no influye en coger más o menos fuentes. Tu te conectas, y coges todas las fuentes que puedas, poniéndote en la cola de descarga. Otra cosa es que avances más rápido o más despacio en esa cola según los créditos que tengas.

Y no se tú, pero yo siempre subo al tope de lo que tengo puesto al límite.

En fin, como bien dice Faulkner, lo mejor es tener paciencia y dejar el eMule abierto el mayor tiempo posible.

[bye]
Si yo creo que no depende en realidad del numero de conexiones, numero de fuentes o velocidad de subida y bajada yo creo q la cuestion es el tiempo q tengas abierto el emule...pq yo como os dije tenia 5000 conexiones y fuentes y en 4 horas se mantenia en 21, 22kb/s alcanzando a veces los 25Kb/s y ahora que lo tengo en 1000/400 fuentes/conexiones y llevare un par de horas no he pasado los 7kb/s.

Bueno ya que estamos como teneis las prioridades en los archivps compartidos y en los que te descargas, auto, baja, alta?
En los Compartidos lo tengo todo en prioridad 'Auto', y en mis descargas siempre en 'Auto', a no ser que me falte poco para terminar una descarga y le suba la prioridad.

[bye]
Bueno pues probare poniendo en auto los compartidos y los que me bajo pero no se si os ha pasado a vosotros pero lo que ha sido este Sabado y el Domingo no he alcanzado los 12kb/s y ya estoy cansado de probar configuraciones..
Nada que no consigo que suba mas de 10kb/s y eso que he probado con todas las versiones posibles, mod, plus etc..y nada eso no sube de 10kb/s y si sube es para inmediatamente bajar, alguien sabe pq pasa esto??, el tem lo copie y lo pegue para no perder los archivos al cambiar de versiones eso puede influir?

A ver si me ayudais!!

Gracias a Todos
9 respuestas