eMule y RAM

Holaaa,

a vosotros cuanto os chupa el emule de ram? El emule me ocupa 146 MB y tengo usados 469 MB en total. A parte que tengo que formatear el ordenador porqué toca, es normal? Normalmente tengo 25 procesos abiertos y 21 son del sistema.

Saludos!
Lo tengo puesto todo el día y te comento como va:

emule.exe 70.000KB

Con 16 descargas.
SiC002 escribió:Lo tengo puesto todo el día y te comento como va:

emule.exe 70.000KB

Con 16 descargas.

Ta bién, he olvidado decir que ahora tengo 37 archivos descargando.

Saludos!
firewire escribió:
Ta bién, he olvidado decir que ahora tengo 37 archivos descargando.

Saludos!

Tu tranquilo que ayer en casa de un colega le vi mas de 2500 descargando y la RAM no pasaba de 149 Megas

Un saludo! [oki]
rapt0r escribió:
Tu tranquilo que ayer en casa de un colega le vi mas de 2500 descargando y la RAM no pasaba de 149 Megas

Un saludo! [oki]

2500 archivos? xD
Tengo la mula puesta todo el día y 116.500KB.
Tengo 512 de RAM.
Saludos!
Gracias por las respuestas, creo que está dentro de lo normal.

rapt0r, que c*** baja tu amigo??? xDDDD Dioxxx!
firewire escribió:Gracias por las respuestas, creo que está dentro de lo normal.

rapt0r, que c*** baja tu amigo??? xDDDD Dioxxx!

mejor no te lo digo [mad] pero redios como tiene la mula... XD
emule.exe 46.987 KB. Bajando 48 archivos.
Si no me equivoco, la memoria RAM que consumen los programas p2p aumenta cuantas más conexiones abiertas tengas, es decir, si tienes 20 archivos bajando y cada uno utiliza 10 conexiones, serán un total de 200 conexiones ahi dando caña.

Si por el contrario estas bajando 40 archivos pero solo tienen 2 conexiones por archivo, serían 80 conexiones, y eso consume menos RAM que el caso anterior.

salu2
isDaves escribió:Si no me equivoco, la memoria RAM que consumen los programas p2p aumenta cuantas más conexiones abiertas tengas, es decir, si tienes 20 archivos bajando y cada uno utiliza 10 conexiones, serán un total de 200 conexiones ahi dando caña.

Si por el contrario estas bajando 40 archivos pero solo tienen 2 conexiones por archivo, serían 80 conexiones, y eso consume menos RAM que el caso anterior.

salu2

Yo tengo 60000 conexiones activadas, y ahora mismo está bajando a 215.
Johny27 escribió:
Yo tengo 60000 conexiones activadas, y ahora mismo está bajando a 215.

F-A-N-T-A-S-M-A
Puedes tener 200000000 de conexiones puestas en la configuración, que eso no es lo que yo digo.

Conexión es cuando estás bajando de alguna fuente. Mientras estás en cola no sirve.

salu2
rapt0r escribió:

F-A-N-T-A-S-M-A

Siempre tiene que haber un lammer....
isDaves escribió:Puedes tener 200000000 de conexiones puestas en la configuración, que eso no es lo que yo digo.

Conexión es cuando estás bajando de alguna fuente. Mientras estás en cola no sirve.

salu2

Yo siempre tengo un montón de archivos activos bajando, supongo que será eso.

Saludos!

P.D: guardaros los piques para vuestros posts.
Johny27 escribió:
Siempre tiene que haber un lammer....

Perdone usted, me asombró la cantidad de Kbs descargando. Un saludo cordial
15 respuestas