Emule y conexión compartida

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Hace un poco de tiempo abrí un hilo donde a ver que narices pasaba con la conexión compartida.

El caso es que resulta que después de calentarme tanto la cabeza, al final opté por quitar todas las seguridades de mi conexión para que mi hermano pudiese conectarse por WIFI (tengo de telefónica), había días que fallaba mas que una escopeta de feria y al final no sé si era por el manager del WIFI que me daba una opción al iniciar el PC de elegir ese o el que tiene por defecto el windows o la conexión. ¿Cómo lo resolví?, REINICIANDO ROUTER, es decir, apagar y enchufar y eh voilà! ya iba de nuevo el internet, no era marcha pero para salir del paso e ir tirando era mas que suficiente.

Al ir la conexión compartida pues iba el internet y, por lo tanto, el emule, pero al final no sé si será porque lo actualicé (creo que antes de actualizar ya me daba problema), el caso es que nos descargamos unos archivos con su tiempo y todo correcto, el caso es que desde hace días que me conecto a un servidor del emule y NADA, 0 PATATERO, todas las descargas pendientes en "rojo" (barra), NO ME DEJA BUSCAR NADA Y NO HAGO ABSOLUTAMENTE NADA.

¿Qué puede ser?, gracias.
Parece que no se conecta al emule, revisa ip de tu ordenador y las redirecciones de los puertos.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ikatz escribió:Parece que no se conecta al emule, revisa ip de tu ordenador y las redirecciones de los puertos.

Saludos.

Ufff... yo ya tiempo que me desconecté de la informática a nivel medio-avanzado XD. ¿Me puedes decir dónde tengo que ir a mirar todo ésto?.

Gracias.
2 respuestas