Emule y ADSL Telefónica

Hola, me he llevado 5 años con ADSL Terra y nunca he tenido problemas con el Emule y mi conexión ADSL. Solía dejar el emule conectado días enteros sin ningún problema.

A mediados de Mayo o así me pasaron a telefónica y me pusieron un router Zyxel. Todo perfecto...

Pero desde hace cosa de 2 semanas o así, cuando pongo el emule... al cabo de unas 12-24 horas (pese a que el emule sigue bajando), el resto de cosas, navegación por páginas webs, messenger, correo outlook... no me funcionan. Como si no tuviera conexión alguna, y tengo que resetear el router para que la conexión me vuelva.

¿Alguna solución? ¿A alguien más le pasa esto?

Saludos.
Puede q el limite de fuentes y conexiones sea demasiado alto y te sature el ancho de banda.

Usa emule 0.47c con ofuscacion?
PR0[3R escribió:Puede q el limite de fuentes y conexiones sea demasiado alto y te sature el ancho de banda.

Usa emule 0.47c con ofuscacion?

Créeme, cuando pongo este mensaje es porque estoy desesperado y creo que es algo de la propia linea de Telefónica.

Es decir, obviamente lo primero que probé fue eso de limitar las conexiones. Y nada. El router tampoco es porque lo tengo desde Mayo (un Zyxel wifi) y no me dado problemas hasta hace dos semanas).

Uso un mod algo antiguo que ya no saca nuevas versiones, el emule Phoenix (con la versión 0.45b del emule original) pero dudo muchísimo que tenga algo que ver.

¿Cambiaria algo el usar el ultimo emule oficial con ofuscacion?
No digo q sea la solucion, pero la 45b ya tiene su tiempo.

Si siempre te ha ido bien y no has cambiado nada seguramente sea del ISP.

Aun asi, probaria la 47c con ofuscacion.
No es del ISP, a mi me pasaba lo mismo con el ya desaparecido eDonkey,exactamente lo mismo, ahora uso otro, y no me ocurre, no es de la linea, sino del software.
hancker escribió:No es del ISP, a mi me pasaba lo mismo con el ya desaparecido eDonkey,exactamente lo mismo, ahora uso otro, y no me ocurre, no es de la linea, sino del software.

Perdona hancker ... ¿podrías explicarte mejor? :?

¿Debo cambiar de versión del emule? ¿formatear el Pc entero o algo similar?
No has probado el 47c con ofuscacion, como te comente?
prueba al lphant, va mejor que el emule, al menos para mi
PR0[3R escribió:No has probado el 47c con ofuscacion, como te comente?

Lo he hecho y me sigue pasando exactamente lo mismo.

El problema es que cada uno me dice (de buena fé claro, faltaría mas), una cosa distinta y realmente no consigo dar con la tecla.

Ahora me dicen en otro foro donde que preguntado que es cosa de mi router Zixel HW-61 con firmware de telefonica que en las tablas NAT tiene un número de conexiones bastante limitado y eso hace que me sature toda la conexión global de internet... :(

SLAYER_G.3 , fijate que me lo acabo de bajar hace una hora y estoy por probarlo a ver que tal me va. ¿Funciona a nivel de rendimiento tan bien como el emule? No le he echado mucha cuenta a este nuevo cliente p2p pero parece que va ganando nuevos adeptos a ritmo vertiginoso.
Lo del firmware puede ser, sin duda.

Siempre es mejor ir descartando lo mas "logico" y facil.

Pero vamos, no seria la primera vez q el firmware de un router hace de las suyas.

Tienes webs especificas como adslayuda, adsl4ever, adslzone donde seguramente se trate ese tema (si es q realmente el problema viene del firmware).
9 respuestas