Emule Vs Torrent, Cual es mejor

Buenas me gustaria saber cual es el mejor programa para descargas, los mas famosos para mi son Emule y Torrent ya que puedo descargar lo que quiera no como kazaa que te limikta a ciertas cosas.

La idea de este foro es saber cual es la mejor manera de descargar, si tienen otro a aparte de los 2 nombrados, vienvenido sea.

Venga saludos
Depende, el Torrent evita el molesto efecto slashdot (un fichero se vuelve inaccesible debido a la gran cantidad de usuarios chupando de él) por lo que es más rápido, pero hay que estar al día, es decir que las releases duran algunas semanas a veces solo días, por lo que la probabilidad de que te quedes con una descarga a medias crece bastante, y como ya he dicho solo salen cosas nuevas, además carece de la opción de busqueda de que dispone otros clientes, todas la busquedas hay que hacerlas via web.
Por el contrario otros clientes bajan a menor velocidad pero la disponibilidad de archivos es mayor, puedes encontrar tanto cosas nuevas como de hace 3 ó 4 años con relativa facilidad (eso sí, las viejas con poquitas fuentes y mucha paciencia).

Yo recomiendo utilizar BT como complemento de vuestro cliente P2P habitual (eMule, eDonkey, Kazaa ¬_¬ , Xmule, ...)

Adjunto el enlace a la página de Bit Torrent

Editado:
Casi se me olvida lo más importante, BT no tiene colas de espera (queues).
Salu2.
Las diferencias más notables entre eMule y Bittorrent son que el Bittorrent descarga más rapido (yo no lo he probado, todo esto lo digo de gente que lo tiene y me ha contado), pero sin embargo encuentras muchas menos cosas que en el eMule. En éste último puedes encontrar cualquier cosa, mientras que en el Torrent la cosa está más restringida.

Por otra parte el Shareaza está ganando muchos usuarios cada día, así que habrá que esperar, pero de momento yo me quedo con el eMule.

[bye]
Ok se saben algun dato o tips especial para descargar mas rapido con bittorrent o emule, no sea algo especial por ejemplo en kazaa esta el speed.

Saludos
3 respuestas